30-03-10, 16:28
Qué memoria tenéis ¡dios!

Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
|
30-03-10, 16:54
Sponge, en mi caso no es memoria, es horas muertas en Lostzilla y Lostpedia.
A mí ya me iba mal de antes
gracias a ambos, estaba seguro que absento iba a responder a mis dudas jeje
estoy un poco hasta la polla de escribir en blanco eh ![]()
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
30-03-10, 17:54
jeje, yo tb entro y no la estoy viendo
![]() Auqneu claro, tb me leo vuestros spoilers por si escribis obscenidades
"Ahora soy peor"
30-03-10, 18:17
¿Qué Ricardo? Para mí siempre ha sido El Richar. Y el malo no es Némesis ni Antijacob, es Juanes. Hombreya.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
30-03-10, 18:39
patrullero escribió:jeje, yo tb entro y no la estoy viendo no lo estas viendo? no sigues lost??
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
30-03-10, 18:40
dunker escribió:¿Qué Ricardo? Para mí siempre ha sido El Richar. Y el malo no es Némesis ni Antijacob, es Juanes. Hombreya. que se pica y nos saca la espada laserr jajaja ![]()
30-03-10, 18:48
oye, y quien metio la dinamita en el barco? venia de espein? o lo metieron luego los franceses? es que de eso no me acuerdo.
si era una dinamita tan inestable, no pudo venir en el barco dando esos bandazos con el tsunami, ¿non?
30-03-10, 18:59
cradock escribió:oye, y quien metio la dinamita en el barco? venia de espein? o lo metieron luego los franceses? es que de eso no me acuerdo. Eso parece un error, aunque a lo mejor la inestabilidad le vino después, con los siglos de los siglos de estar ahí tan tranquilamente reposando. A esa parte en Lostpedia aún no he llegado ![]() cradock escribió:No, no lo ve, es un pedorro. Pero tampoco vamos a poner los spoiler por quien no la ve, no?patrullero escribió:jeje, yo tb entro y no la estoy viendo Yo también voto por dejar la ñoñez ésta del blanco, que si al menos fuera una etiqueta automática, aún, pero tener que hacerla a mano me da por saco. A veces no comento por pura pereza. Además, hasta este verano yo estaba por la tercera y según me la fui viendo me leía los comentarios aquí y no veas qué cristo para poder leerlo bien. Yo modificaría el título por un LOST (Spoilers a ritmo USA y santas pascuas, el que no quiera que no entra y punto. ¿Alguien más me apoya?
30-03-10, 19:09
Patty Heart escribió:Yo modificaría el título por un LOST (Spoilers a ritmo USA y santas pascuas, el que no quiera que no entra y punto. ¿Alguien más me apoya? ¡Adjudicado! ![]() ![]()
30-03-10, 19:54
Sponge escribió:Patty Heart escribió:Yo modificaría el título por un LOST (Spoilers a ritmo USA y santas pascuas, el que no quiera que no entra y punto. ¿Alguien más me apoya? Oh my god, creo que oigo las trompetas del Apocaliiiiiipsiiiiiiiiiis.
30-03-10, 19:59
patrullero escribió: Para una vez que estábamos de acuerdo, no vengas a estropearlo, coñes. Además, no seamos ilusos, aquí entramos los cuatro de siempre. En todos los demás foros donde entro y se sigue Lost, ya me ando con ojo de no entrar el miércoles hasta que me lo he visto. No sé, creo que no es tan raro. Otra cosa es saber cosas antes de que se emitan porque las has leído en Lostzilla, o cosas así que sí que pueden joder cosas. Pero yo qué sé, yo ya sabía que Charlie moría antes de verlo, y que la isla se movía, y tampoco es que cuando por fin lo vi me desilusionara, porque la gracia de Lost no es tanto lo que pasa como cómo y por qué pasa (aunque el porqué aún no lo sepamos de casi nada).
Tengo algun colegui que no ha visto ni un solo capitulo de lost, y como oye campanas de que los guionistas no estan aclarando cosas que deberian en esta ultima temporada, se descojona y dice que vaya pufo que llevamos nosecuantos años flipaos y mira ahora..
Y yo le respondo: "Con lo bien que me lo he pasado me ha valido" Aunque me joderia un poco que nos dejen a todos descontentos, pero que nos quitan lo bailao!!
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|