• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 45 46 47 48 49 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
16-03-10, 14:26
No caigo ahora si esto ya lo habíais puesto
[+]Spoiler
Damon Lindelof y Carlton Cuse confirmaron en el Official Lost Podcast del 22 de febrero de 2010, que los flash-sideways no son una realidad alternativa, y las dos líneas de tiempo tienen relación.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

18-03-10, 12:59
Tordicísima me he quedado leyendo el blog de Nacho Vigalondo.
Teniendo en cuenta las vueltas que le di a Los Cronocrímenes, no sé yo qué pensar...
http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2...-lost.html
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
18-03-10, 14:31
Los Cronocrímenes es cojonuda, pero bastante simple, no tiene como para muchas vueltas, eh? Eso sí, viendo el tiempo que lleva Vigalondo hablando y escribiendo sobre Perdidos, con lo fan que es, ha tenido que ser la megahostia para él todo este lío, vamos, como si a mí me dice Matthew Bellamy que quiere hacer una versión de Lazy... Laugh
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-03-10, 10:12
[+]Spoiler
¿Nadie va a decir nada sobre el origen canario de "Ricardus"? Ya se echaba de menos algún episodio en el que revelasen y explicasen alguna cosa. Ha estado muy bien Smile eso sí, no me explico cómo Jacob a Richard no dejó que le matase y además se llevó una paliza y luego con Ben aquello fue tan fácil. Tampoco veo cómo un barco de madera se puede cargar un coloso de piedra Laugh

Cada vez queda menos Lost y sigue quedando muuuuucho por resolver...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

26-03-10, 11:58
[+]Spoiler
Ha sido un episodio lleno de incongruencias, pero me ha molado la hostia, por momentos hasta me ha emocionado. Han dado mogollón de respuestas, y sentado definitivamente las bases para la segunda y última mitad de temporada. Y Ricardo es un muyayo!! Laugh

La diferencia en el trato de Jacob a Ricardo y a Ben creo que está clara. A Ben prácticamente lo conoce de niño, lo ha estado programando, y como dijo Hugo, hasta el último momento esperaba que actuase correctamente, que usara su libre albedrío para el bien (FAIL!!). Sin embargo a Ricardo no le conoce de nada, sólo ve a un canario melenudo acercándose a su casa con un cuchillo, normal que le hostie...

Eso sí, Jacob es mejor conocedor de la naturaleza humana que Némesis. Cuando Némesis rescata a Ricardo, le da agua. Cómo cojones espera que sea su aliado?? Joder, haz como Jacob, dale vino!! Que es español!!! Desde luego...Dry Biggrin
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-03-10, 12:04
[+]Spoiler
¿Y ese "asento" cubano que tienen los canarios de Lost? ¿y esos diálogos en español TAN malos? Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
26-03-10, 12:42
Absento tiene toda la puta razón

Absento escribió:
[+]Spoiler
Eso sí, Jacob es mejor conocedor de la naturaleza humana que Némesis. Cuando Némesis rescata a Ricardo, le da agua. Cómo cojones espera que sea su aliado?? Joder, haz como Jacob, dale vino!! Que es español!!! Desde luego...Dry Biggrin

Pregunta estúpida
[+]Spoiler

Ese tal némesis, El pavo de la camisa negra, había salido alguna vez en lost ?
Yo es que ni puta idea la verdad.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

26-03-10, 13:28
Absento escribió:
[+]Spoiler
La diferencia en el trato de Jacob a Ricardo y a Ben creo que está clara. A Ben prácticamente lo conoce de niño, lo ha estado programando, y como dijo Hugo, hasta el último momento esperaba que actuase correctamente, que usara su libre albedrío para el bien (FAIL!!). Sin embargo a Ricardo no le conoce de nada, sólo ve a un canario melenudo acercándose a su casa con un cuchillo, normal que le hostie...

[+]Spoiler
Yay, es exactamente eso, sólo que no lo dijo Hugo, lo dijo Miles, que es el que puede leer los últimos pensamientos de los muertos. Confiaba en que Ben no le mataría hasta el último momento.

Y bueno, lo de que el barco destruya la estatua, está respondido ya en muchos foros, es un poco necio decir "eh, eso está mal, un barco de madera no destruye una estatua de roca". Ya claro, pero el tsunami que ha elevado el barco a diez metros de altura sí puede.

Y sí, Némesis/antijacob/MIB/etc etc salió en la finale de la 5ª, hablando tan a gusto con Jacob en la playa, diciéndole que tenía muchas ganas de cargárselo, y todo esto mientras veían cómo la roca negra iba llegando a lo lejos.
Sí, soy lo peor, me leo lostzilla xD

Y bueno, el tema acentos... pues sí, queda cutre que Ricardo y Hurley hablen casi igual, pero tampoco chirría tantísimo que un canario del siglo XIX se parezca a un cubano, ¿es que acaso no son la misma mierda pero menos negra? Peor habría sido que lo pusieran como mallorquín sin ser él alemán ni nada de eso.

A mí es que el capi me ha chiflado.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

26-03-10, 15:05
[+]Spoiler
Eso, Miles, no Hurley! Smile

Lo de los acentos es una traca, sí, sobre todo porque parece que cada uno es de un lado. Unos suenan caribeños, pero juraría que la mujer de Ricardo y el cura son mejicanos. Pero podría ser peor. En los Tudor, los actores que interpretan personajes españoles, como Catalina de Aragón o Carlos V, ni siquiera son hispanohablantes, se curran los diálogos fonéticamente y aquello es un sindios...Wacko

Para mí la mayor incongruencia, tsunamis y corrientes migratorias aparte, es el hecho de que el humo negro tome la forma de la mujer de Ricardo, cuando parecían haber establecido la regla de que el cadáver tenía que estar en la isla para poder tomar su forma (el padre de Jack, el hermano de Eko, Locke, etc).

Pero sí, el episodio ha sido cojonudorl.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-03-10, 15:18
Absento escribió:
[+]Spoiler
Para mí la mayor incongruencia, tsunamis y corrientes migratorias aparte, es el hecho de que el humo negro tome la forma de la mujer de Ricardo, cuando parecían haber establecido la regla de que el cadáver tenía que estar en la isla para poder tomar su forma (el padre de Jack, el hermano de Eko, Locke, etc).

[+]Spoiler
Mmmm, yo no tengo todas conmigo en que la mujer de Ricardo fuese el humo negro, ya que cuando toma una forma de cuerpo no puede volver al otro ¿no? y vuelve a ser el mismo de que antes de que se fuese el barco a pique...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

26-03-10, 16:10
[+]Spoiler
Bueno, lo de no poder cambiar de forma, a ver, Ilana dijo que "ya no puede cambiar". Lo más probable es que se deba a la muerte de Jacob, porque durante toda la serie ha estado tomando diversas formas. Eso, o es un fallo argumental más con los que tendrán que lidiar en la enciclopedia de Lost que van a sacar cuando termine la serie. Lo que está claro es que era alguien haciéndose pasar por la mujer de Ricardo para acojonarle, y que Jacob no tenía ni zorra de qué le hablaba...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
27-03-10, 19:31 (Última modificación: 27-03-10, 19:33 por cradock.)
Absento escribió:
[+]Spoiler
Bueno, lo de no poder cambiar de forma, a ver, Ilana dijo que "ya no puede cambiar". Lo más probable es que se deba a la muerte de Jacob, porque durante toda la serie ha estado tomando diversas formas. Eso, o es un fallo argumental más con los que tendrán que lidiar en la enciclopedia de Lost que van a sacar cuando termine la serie. Lo que está claro es que era alguien haciéndose pasar por la mujer de Ricardo para acojonarle, y que Jacob no tenía ni zorra de qué le hablaba...

[+]Spoiler
yo no habia caido en que la razon de que "ya no puede cambiar" fuera que hubiera muerto Jacob.
Ni tampoco en que solo pudiera transformarse en muertos que esten en la isla, aunque ambas cosas parecen logicas.
Pero que la mujer de ricardus era el humo, eso tiene que ser, si no, ¿quien?
Ah, este noveno capitulo, para mi, el mejor de la temporada si no recuerdo mal
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
28-03-10, 09:46
¿Qué Némesis? El de la camisa negra es Juanes. Y sí, salió en el último capítulo de la 5ª temporada.

[+]Spoiler
El humo también ha aparecido como el caballo de Kate, ¿no?.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
30-03-10, 14:19 (Última modificación: 30-03-10, 14:21 por cradock.)
[+]Spoiler
Dos preguntas que me hizo mi hermana el otro dia (que las pilla menos que yo todavia) y no le supe responder, para variar:

Creo que en el capitulo en que el humo peta a todos los que se quedan en el templo, por lo visto, Nemesis (disfrazado de Locke) le dice a Ricardus :"Me alegro de verte sin cadenas" --- ¿Eso quiere decir que no le veia desde que le quito las esposas en el barco? Yo creo que no puede ser, ni si quiera estoy seguro que le dijera eso, pero bueno.

Por otro lado, el humo es el malo, esta claro, pero en su dia estaba al servicio de Ben Linus. ¿no?
Cuando los militares mataron a Alex, Ben (que a su vez estaba al servicio de Jacob) dio a un boton (o a algun sitio que no recuerdo bien), y saco al humo para que les reventara a todos.
¿Eso quiere decir que el humo estuvo sometido en algun momento a Jacob? quiero decir, que ¿hacia lo que Jacob o Linus querian?
Por que son enemigos acerrimos, pero entonces ¿porque no se cargaba a todos los candidatos que traia a la isla para sustituirle en su mision de evitar que Nemesis saliera de ella?

Venga, los expertos que hay por aqui, arrojarme luz, que no las pillo Tongue
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Absento Sin conexión

30-03-10, 15:45
[+]Spoiler
Lo de las cadenas lo dijo, sí. No es más que una manera de introducir la historia de Ricardo, no quiere decir literalmente que no lo viera desde el barco (de hecho, no es cierto, puesto que en el 9 se encuentran un par de veces después), como mucho, que no habla con él desde aquella época, pero tirándole una puya.

Lo de Ben invocando al humo (ni botón ni hostias, tirando agua por un bujero/bidé primitivo! Ohmy) es más peliagudo. Se me ocurre que en caso de emergencia, como que un ejército de mercenarios llegue a la isla para cargarse a todo el mundo, pudieran "avisarle", pero tanto como estar al servicio de Jacob, igual es mucho. Pero deberían explicarlo, sí.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 45 46 47 48 49 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.