15-02-13, 20:19

Los Picos Whisky Bar - Próximos conciertos
|
04-03-13, 09:51
http://folcrecords.bandcamp.com/album/fo...ralta-7-ep
Al que le gusten las buenas melodías y guitarras con sabor americano clásico no se debería perder este concierto.
04-03-13, 21:34
¿Dónde es la anticipada? (por si voy)
04-03-13, 21:55
Pues como siempre , en Lierganes - Picos W.B. / Santander - Lazadas . Y el que quiera , puedo reservar yo para que la coja en la Puerta el Vienes ( Por si vienes ........)
![]() ![]()
06-03-13, 01:51
Me dice la publicidad que he recibido que con Peralta habrá un grupo invitado ¿quién? (si puede saberse)
(06-03-13, 01:51)Mick69 escribió: Me dice la publicidad que he recibido que con Peralta habrá un grupo invitado ¿quién? (si puede saberse) Pues hasta donde yo se....... es otro..... "supergrupo" + - ......de Músicos de la zona haciendo versiones , pero en serio que no lo se , Alguno que entra a este Foro puede contar mas ,en este caso yo no . ![]() Supergrupo formado por Ángel Kaplan (Cynics, Dr Explosion, Bubblegum, Feedbacks, …), Marcos Montoto (The Real McCoyson, Mockyngbirds,…), Juancho López (Paul Collins Beat, The Bright, The Crepitos, Bummer,…) y Pibli (Dr Explosion, Cynics, Feedbacks, …). Difícil de clasificar, hay powerpop, rock&roll, folk,… Lo único importante es que es un ep con 4 canciones con unas gloriosas melodías y unas guitarras alucinantes siguiendo la tradición del mejor pop americano de todos los tiempos. Puede sonar exagerado, pero de la unión de 4 genios y apasionados de la música, sólo podía salir esta maravilla. Incluye una versión de Buffy Saint-Marie. 8€ . Anticipada . Lierganes Los Picos W.B. Santander Lazadas (Menéndez Pelayo, 1) . O reservando antes del Viernes a través de este correo ..... lospicoswb@gmail.com 10€ . Taquilla el Viernes http://folcrecords.bandcamp.com/album/fo...ralta-7-ep ![]() ![]()
06-03-13, 10:12
Como está el patio el viernes y el sábado
ahora si que la hemos liado parda... espero librar ,me apetece muchísimo
08-03-13, 02:14
![]() Que me he encontrado este cartel en la página de Los Picos y dice otro precio ![]() Supongo que sea el que se ha comentado por aquí y en los correos de la lista. Por otro lado, incluso siendo puntuales (22:30 horas), con los teloneros que parece que va a haber, más el concierto, lo mismo hay que subir con el pijama y el osito, por si hay que hacer noche.
08-03-13, 10:33
Esto es ......
Y el grupo invitado formado por un par de Chicos + un Melenas Soulero y unos cuantos mas , han jurado empezar pronto y tocar lo justo para que Peralta empiece no mas tarde de las 23,30 h. (06-03-13, 10:00)Frsx escribió:(06-03-13, 01:51)Mick69 escribió: Me dice la publicidad que he recibido que con Peralta habrá un grupo invitado ¿quién? (si puede saberse) ![]()
09-03-13, 18:49
Anoche se celebró en Los Picos otra fiesta, bien regada de mucho rock y mucho roll
Uno que yo me sé lo habría disfrutado al máximo, pero... ![]()
09-03-13, 19:23
uno que está de niñera?
Supongo que si
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-03-13, 19:44
Yo también hago de niñera este finde,
bueno ,en realidad hago de madre soy Mary ...
09-03-13, 20:48
(09-03-13, 18:49)Mick69 escribió: Anoche se celebró en Los Picos otra fiesta, bien regada de mucho rock y mucho roll Y yo me largué demasiado tarde ................. Bien lo pasamos , eso sí .........y lo siento por los Päapas ( en realidad , no .... ![]() Hasta la Próxima , que ya queda menos . ![]()
09-03-13, 21:15
Como adelanto aquí dejo donde poder escuchar el disco que mas escuché ( 2011 / 2012 ) y de los que mas sigo escuchando . es de 10 + ( en serio ......) .
Para mi ...... el concierto que mas ganas tengo este año ! The Fakeband / Los Picos W.B. Viernes 22 de Marzo. http://www.popclub.es/rockindiana/the-fa...-bad-2011/ ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|