• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 42 43 44 45 46 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
03-02-10, 20:28
Culo torcido pero satisfecho.

[+]Spoiler
Todo el mundo discutiendo sobre si se habría reseteado la serie, o si lo que pasó pasó y ya está, y van los muy cabrones y resulta que las dos a la vez!!

Y por fin respuestas. AntiJacob es el humo. La isla tiene la fuente de la eterna juventud, literalmente. En la funda Hugo llevaba la guitarra de Prince. Paradójicamente, a Locke la vida le va mejor en el mundo sin isla, que en la isla.

El episodio en sí ha sido un continuo wtf desde que aparece Desmond hasta que "resucita" Sayid, por cierto, jugando al despiste (no estuvo muerto en ningún momento y por eso Miles no le oía? La fuente está defectuosa y por eso tardó más? Le ha poseído Jacob? o AJ?).

En fin, que esto va a ser el despiporre hasta el final.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
03-02-10, 22:50
JAck es gay???? Con lo hombretón que parece. .... seguro que le mola Sawyer... como a todas

Laugh

cual es el mejor medio pa verlo? Que todavía no me he puesto. Play 4? DD?
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
04-02-10, 00:26
Patru y yo lo hemos visto de lo que me he descargado de seriesyonkis. El cabrón está escribiendo a saco un mensaje en estos momentos.
Prime!!!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
04-02-10, 00:30
He visto con Patt esta tarde el episodio y...

[+]Spoiler
Es una engañifa como siempre ha sido. De verdad, lo del video este de los guionistas inventandoselo todo... Como por ejemplo lo de Desmond... ENGAÑIFAAAAAAAA
Sigo pensando que el mayor spoiler de la serie es este video
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

04-02-10, 00:35
Lo veo y subo a

Traducción en el spoiler
Cita:
[+]Spoiler
* Jack: Muy bien, Ben. No tienes donde esconderte. ¿Qué diablos ha pasado desde que nos estrellamos en esta Isla?
    * Ben: ¿Qué pasa si te digo, Jack, que todas las respuestas a todas las preguntas sobre esta Isla están simplemente detrás de esta puerta?
    * Sawyer: ¿De qué estás hablando?
    * Ben: Estoy diciendo que todo, el oso polar, el humo negro, los viajes en el tiempo... todas las respuestas están detrás de esta simple y solitaria puerta.
    * Kate: Está mintiendo. ¡Matemos a este cabrón!
    * Jack: ¡No! ¿Qué pasa si está diciendo la verdad?
    * Sawyer: ¿Estás loco, doc?
    * Ben: Sé que nos ha traicionado antes, pero algo me dice que esta vez está diciendo la verdad. Vale, Ben. Abre la puerta.

Se abre la puerta y aparece...

* Sawyer: ¡J.J. Abrams!
    * JJ Abrams: No sé nada...
    * Todos: ¿¡Qué?!
    * JJ Abrams: Eh... sí. No sé nada.
    * Kate: ¿Qué quieres decir con que no tienes nada?
    * JJ Abrams: Verás Kate, hace algunos años estaba buscando una serie que siguiera a la exitosa Alias. Conocía ideas para mantener la atención de la gente, así que las puse en práctica. Y creé una serie sobre una Isla en la que pasan todo tipo de cosas extrañas. La quise llamar La venganza de Gilligan's Island, pero los productores pensaron que era mejor Lost. Entonces creé esta ridícula historia que mantiene la atención del público porque nadie tiene ni idea de lo que está sucediendo. Porque... yo tampoco tenía ni idea de qué estaba pasando. Y no sabía a donde se dirigía todo esto.
    * Sawyer: ¿Te refieres a las curaciones, a las apariciones de gente muerta?
    * JJ Abrams: Todo salió de mi culo. ¡Ja! Un oso polar en una Isla... ¿realmente creías que podría explicar eso?
    * Jack: Vale, ¿y por qué nos lo dices ahora? Quiero decir, ¿no estarán enfadados los espectadores?
    * JJ Abrams: Ya no los necesito. Ya me han hecho rico. Desde que pude establecer mi mentira en un número de temporadas, todo el mundo la sigue viendo. Y eso me ha dado mucho, mucho dinero.
    * Sawyer: Eres un desalmado...
    * JJ Abrams: Puede ser. Ahora disculpadme, tengo que rodar Star Trek, os dejo con estas imágenes mías con dos mujeres cuyo nombre no he conseguido recordar. ¡Disfrutad!
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
04-02-10, 01:29
Dios! Impaciente estoy! tentaciones me dan de marcar lo blanco, pero no! no! espera joder!!
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

04-02-10, 12:08
Patty Heart escribió:Lo veo y subo a

Traducción en el spoiler
Cita:
[+]Spoiler
* Jack: Muy bien, Ben. No tienes donde esconderte. ¿Qué diablos ha pasado desde que nos estrellamos en esta Isla?
    * Ben: ¿Qué pasa si te digo, Jack, que todas las respuestas a todas las preguntas sobre esta Isla están simplemente detrás de esta puerta?
    * Sawyer: ¿De qué estás hablando?
    * Ben: Estoy diciendo que todo, el oso polar, el humo negro, los viajes en el tiempo... todas las respuestas están detrás de esta simple y solitaria puerta.
    * Kate: Está mintiendo. ¡Matemos a este cabrón!
    * Jack: ¡No! ¿Qué pasa si está diciendo la verdad?
    * Sawyer: ¿Estás loco, doc?
    * Ben: Sé que nos ha traicionado antes, pero algo me dice que esta vez está diciendo la verdad. Vale, Ben. Abre la puerta.

Se abre la puerta y aparece...

* Sawyer: ¡J.J. Abrams!
    * JJ Abrams: No sé nada...
    * Todos: ¿¡Qué?!
    * JJ Abrams: Eh... sí. No sé nada.
    * Kate: ¿Qué quieres decir con que no tienes nada?
    * JJ Abrams: Verás Kate, hace algunos años estaba buscando una serie que siguiera a la exitosa Alias. Conocía ideas para mantener la atención de la gente, así que las puse en práctica. Y creé una serie sobre una Isla en la que pasan todo tipo de cosas extrañas. La quise llamar La venganza de Gilligan's Island, pero los productores pensaron que era mejor Lost. Entonces creé esta ridícula historia que mantiene la atención del público porque nadie tiene ni idea de lo que está sucediendo. Porque... yo tampoco tenía ni idea de qué estaba pasando. Y no sabía a donde se dirigía todo esto.
    * Sawyer: ¿Te refieres a las curaciones, a las apariciones de gente muerta?
    * JJ Abrams: Todo salió de mi culo. ¡Ja! Un oso polar en una Isla... ¿realmente creías que podría explicar eso?
    * Jack: Vale, ¿y por qué nos lo dices ahora? Quiero decir, ¿no estarán enfadados los espectadores?
    * JJ Abrams: Ya no los necesito. Ya me han hecho rico. Desde que pude establecer mi mentira en un número de temporadas, todo el mundo la sigue viendo. Y eso me ha dado mucho, mucho dinero.
    * Sawyer: Eres un desalmado...
    * JJ Abrams: Puede ser. Ahora disculpadme, tengo que rodar Star Trek, os dejo con estas imágenes mías con dos mujeres cuyo nombre no he conseguido recordar. ¡Disfrutad!

[+]Spoiler
Pobre JJ Abrahams, comiéndose marrones que no son suyos. La serie fue creada por él, pero sobre todo por Lindelof, Cuse y Lieber, siendo los dos primeros los que más peso tienen en guiones y argumentos. Abrahams se desvinculó de la serie tras la primera temporada, y para mí que sólo estaba por ser conocido, para darle más peso al principio. Ahora sólo es productor ejecutivo, que puede ser desde mucho hasta sólo poner el nombre. Culpad a Lindelof y Cuse, ellos son los descerebrados detrás del monstruo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-02-10, 16:26
Ojito...

[+]Spoiler
5 23 10 120
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

04-02-10, 16:33
patrullero escribió:Ojito...

[+]Spoiler
5 23 10 120

Cita:
[+]Spoiler
Eso qué son, ¿tus medidas?

Absento:
Cita:
[+]Spoiler
Probablemente tengas razón, pero su nombre sigue saliendo. Y no creo que pague por que su nombre salga, o sea, que déjanos que nos caguemos en su putísima, que algo de culpa tiene.
Además, espérate que la finale no la dirija él, como se rumorea, para cerrar el círculo de haber dirigido el piloto.

Oye, ¿por qué la etiqueta de spoiler ésta es tan chunga que hay que ponerla a mano? Vaya chufa, no?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-02-10, 16:46
Patty Heart escribió:
Cita:
[+]Spoiler
Eso qué son, ¿tus medidas?

No, es algo clave respecto al final... De verdad, lo he leido, ya que a mi lo de los spoilers me la soplan...

[+]Spoiler
El 23 enlaza con los numeros. El 120 son minutos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

05-02-10, 16:41
http://lostph.blogspot.com/2010/02/cuse-...miere.html
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-02-10, 23:39
Bueno por fin lo he visto. He tardado por querer verlo en HD y ver el episodio 0 (resumen)

[+]Spoiler
Bueno, empiezan a resolver dudas y se han creado este anti-jacob para cargarle todos los mochuelos. El tema de las dos realidades habrá que ver en qué va a dar y estos otros-otros nuevos me pregunto dónde se han escondido durante 5 temporadas...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
11-02-10, 11:13
¿Nadie va a comentar el nuevo episodio?

[+]Spoiler
Uy uy uy, esto empieza a ralentizarse... ¿a qué viene la "infección" de Sayid? ¿le ha poseido el malo maloso del humo? ¿dónde se ha escondido Claire todo este tiempo? ¿la "infección" te transforma en un "other" o similar? ¿a dónde quieren llegar con la doble trama? ¿en qué va a acabar Sawyer? ¿por qué dice uno de los que acompañan a Kate y a Jin que el avión de Ajira se chocó "hace años"?

Que dejen de abrir incognitas y que vayan resolviendo algunas...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

11-02-10, 13:30
[+]Spoiler
Lo de Sayid pueden ser varias cosas. Que sea lo del humo, como les pasó a los franceses que iban con Rousseau, o que simplemente sea lo que le pasó a Ben, que recordemos que también lo curaron así "y no volvió a ser el mismo".

Lo del Ajira no tiene sentido, porque están en la misma línea temporal (el cohete de alarma que tiran desde el templo lo ven los de la playa).

Otro dato importante es que parece confirmarse que la línea temporal alternativa no es simplemente un "what if", sino que ha surgido por culpa de los acontecimientos en la isla, y los losties tienen algún tipo de recuerdo subconsciente (lo de Jack y Desmond el otro día, Kate "reconociendo" a Jack, Claire "sabiendo" el nombre de Aaron...).

Y sí, este episodio ha sido un poco bajón respecto a la premiere, pero suele pasar con los episodios centrados en Kate, que son un poco aburridillos.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
11-02-10, 13:54
[+]Spoiler
Jack y Desmond se conocen de haberse encontrado corriendo en el estadio aquel ¿no?
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 42 43 44 45 46 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.