26-07-10, 10:07
Fotillas del momento Patru
Santander Music Festival 2010
|
26-07-10, 10:08
Sponge escribió:patrullero escribió:- No se, arriesgados creo que no, a ojo sonraon, Los Saicos, Mujeres, Black Lips, Violent Femes, Klaus & Kinski, Punsetes, Planetas, Ash, Half Foot Outside, los Pains, Smiths y cerre con el Sha-la-la-la de lso Ramones y me quede con ganas de poner a los Undertones. Me hubiera apostado el dinero del almuerzo a que ponía "Jail La La"
26-07-10, 10:22
¡dejar de chuparos las pollas y aprender a tocar un instrumento! que para dar al play en el ordenata y "pinchar" un tema original de un disco lo hace mi portera. ni siquiera sois pinchadiscos porque para eso se requiere tener vinilos. menendez y pelayo - stoner - patrullero - mucho criticáis pero dais pena. si,si. una verdadera injusticia que sólo dejaran a patrullero pinchar media hora a juzgar por el set (te pensaras que es una pasada) y éxito de público - que os han dejado pinchar por chapas - no por que lo hagáis bien. Y a los tontolabas que piensan que es caro - dejar de vivir con vuestros padres - buscar un curro - salir de santander - y acostumbraros a pagar por ver conciertos
26-07-10, 10:26
Invitado escribió:¡dejar de chuparos las pollas y aprender a tocar un instrumento! que para dar al play en el ordenata y "pinchar" un tema original de un disco lo hace mi portera. ni siquiera sois pinchadiscos porque para eso se requiere tener vinilos. menendez y pelayo - stoner - patrullero - mucho criticáis pero dais pena. si,si. una verdadera injusticia que sólo dejaran a patrullero pinchar media hora a juzgar por el set (te pensaras que es una pasada) y éxito de público - que os han dejado pinchar por chapas - no por que lo hagáis bien. Y a los tontolabas que piensan que es caro - dejar de vivir con vuestros padres - buscar un curro - salir de santander - y acostumbraros a pagar por ver conciertos xDDD Los lunes son muy duros para todos. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-07-10, 10:27
Invitado escribió:¡dejar de chuparos las pollas y aprender a tocar un instrumento! que para dar al play en el ordenata y "pinchar" un tema original de un disco lo hace mi portera. ni siquiera sois pinchadiscos porque para eso se requiere tener vinilos. menendez y pelayo - stoner - patrullero - mucho criticáis pero dais pena. si,si. una verdadera injusticia que sólo dejaran a patrullero pinchar media hora a juzgar por el set (te pensaras que es una pasada) y éxito de público - que os han dejado pinchar por chapas - no por que lo hagáis bien. Y a los tontolabas que piensan que es caro - dejar de vivir con vuestros padres - buscar un curro - salir de santander - y acostumbraros a pagar por ver conciertos Muy constructivo, si señor... ...por cierto, tampoco te vendría mal a ti aprender algo de informática y saber que si posteas desde la misma IP como anónimo que como registrado vamos a saber quién eres
26-07-10, 10:30
Tiene que ser alguien con buena posición social porque ya en casi ningún edificio hay portera.
26-07-10, 10:31
Debe ser Josep Lluis Núñez.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-07-10, 10:34
Invitado escribió:¡dejar de chuparos las pollas y aprender a tocar un instrumento! que para dar al play en el ordenata y "pinchar" un tema original de un disco lo hace mi portera. ni siquiera sois pinchadiscos porque para eso se requiere tener vinilos. menendez y pelayo - stoner - patrullero - mucho criticáis pero dais pena. si,si. una verdadera injusticia que sólo dejaran a patrullero pinchar media hora a juzgar por el set (te pensaras que es una pasada) y éxito de público - que os han dejado pinchar por chapas - no por que lo hagáis bien. Y a los tontolabas que piensan que es caro - dejar de vivir con vuestros padres - buscar un curro - salir de santander - y acostumbraros a pagar por ver conciertos Me gusta
26-07-10, 10:35
Menendez y Pelayo es un gran nombre para una pareja artistica
26-07-10, 10:50
Invitado escribió:¡dejar de chuparos las pollas y aprender a tocar un instrumento! que para dar al play en el ordenata y "pinchar" un tema original de un disco lo hace mi portera. ni siquiera sois pinchadiscos porque para eso se requiere tener vinilos. menendez y pelayo - stoner - patrullero - mucho criticáis pero dais pena. si,si. una verdadera injusticia que sólo dejaran a patrullero pinchar media hora a juzgar por el set (te pensaras que es una pasada) y éxito de público - que os han dejado pinchar por chapas - no por que lo hagáis bien. Y a los tontolabas que piensan que es caro - dejar de vivir con vuestros padres - buscar un curro - salir de santander - y acostumbraros a pagar por ver conciertosqué salao!! Por cierto, los imperativos acaban en d y no en r (salvo acostumbraos, claro)
26-07-10, 10:52
No seas tan duro, tambourine. En los tiempos que corren, un troll que utiliza el signo de admiración inicial merece todo el reconocimiento y respeto.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-07-10, 10:54
como dice un colega: los imperativos en R, que suena más fueRRRRte!
26-07-10, 11:02
Hola a todos,
Desde Amstel queremos agradeceros vuestra confianza en nuestros conciertos y despedirnos hasta el próximo año, en el que esperamos repetir y mejorar este festival gracias a todos los comentarios y sugerencias que hemos recibido. Un saludo, AMSTEL
26-07-10, 11:13
Estos anónimos con firma dan mucha risa, ay las direcciones IP, qué cotillas son
¡Gracias por tu aportación, invitado! Tomamos nota de tu crítica, valiente y constructiva
RTZ!
26-07-10, 11:22
Por cierto, que se me había olvidado en el resumen:
Plastic Addict: una puta vergüenza que no les dejasen pinchar a primera hora, vaya chapuzas desde la organización. No me quedé hasta el final el viernes, pero me dijeron que pincharon finalmente... era de justicia...
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|