05-11-20, 18:55
me la apunto!
Series que estoy viendo y recomiendo
|
05-11-20, 18:55
me la apunto!
05-11-20, 19:12
Para que te hagas una idea: un Trailer Park Boys de vampiros creado por el equipo de Flight of the Conchords.
Abajo el trabajo
08-11-20, 16:21
How to with John Wilson es una miniserie que de momento tiene colgados sus dos primeros episodios en HBO y que, si continúa a este nivel, va camino de convertirse en una de mis series favoritas de todos los tiempos.
El tal John Wilson va por la calle grabando cosas y de vez en cuando se para a hablar con gente. Y eso es todo.
Abajo el trabajo
28-11-20, 16:20
Terminé el otro día Podría destruirte (I May Destroy You en inglés, está en hbo), y bastante bien. La promo la define como una serie sobre el consentimiento y el abuso en el amor y en el sexo, que mezcla el rollo ficción autobiográfica de Girls con la estética centennial de Euphoria. Vamos, estas premisas incluyen muchas cosas que me horrorizan, pero por fortuna solo pilla lo bueno de cada una: creo que se esquiva bien el pijerío de Girls, comparte la estética de story de instagram de Euphoria pero ni de coña se aprovecha del tremendismo barato, y también ofrece puntos de vista bastante personales sobre el asunto de los abusos, con lo que se quita de encima la sombra del oportunismo al abordar por millonésima vez el tema de moda esta temporada.
Abajo el trabajo
29-11-20, 23:28
Yo he empezado El Cuento de la Criada y ostras pedrín
![]()
01-12-20, 12:12
jo, yo lo deje a mitad cuando se convirtió en un folletin de trios amorosos
"Ahora soy peor"
02-12-20, 11:16
yo no lo he intentado.
Estoy viendo expediente X y de momento psee. Alguno mola pero no es lo mío. empecé la de los vampiros y muy guay, aunque la tengo aparcada
03-12-20, 23:43
Ya os contaré, de momento me tiene loco, pero voy despacio que sólo la veo los fines de semana acompañado.
Por otro lado ya acabé la Fargo de mafiosos, muy bien. Tendrá unas temporadas mejores que otras, pero no falla esta serie.
04-12-20, 09:21
Esa si que me gusto pese a que no se porqe la gente la pillo mania
"Ahora soy peor"
04-12-20, 18:16
FArgo es la ostia, todas las temporadas a buen nivel con personajes cojonudos siempre
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
07-12-20, 18:40
Ya están disponibles los seis capítulos de How to with John Wilson. Seis maravillas. El último ya lo vi con el corazón en un puño. En fin, todo es memorable en esta serie.
Abajo el trabajo
14-12-20, 13:25
Tengo ganas de la de "Podria destruirte", me la habian recomendado, pero hasta ahora no lo veia claro, tanto Girls como Euphoria me gustaron,
14-12-20, 18:39
A ver, yo vengo a NO recomendaros una serie.
Hace tiempo vimos en casa "House on Haunted Hill" y la verdad es que estaba entretenida, como en todas estas series, la cosa empieza cañera y luego se va aflojando para convertirse en una historia de otra cosa, pero estaba bien LA cosa es que dijeron que harian una secuela, bueno, secuela, que en realidad seria una serie de series que giraran en torno a casa encantadas, una premisa que podria estar bien. Pero... NO Hace poco se ha estrenado Haunting of Bly Manor y es un truño inmenso, 9 capitulos que no llevan a nada, es que hasta me he cabreado con la serie, algo que no me pasaba desde OA o Por trece razones, casualmente, las tres series en Netflix... Series que no es que sean malas porque te salen mal o la pifias con el guion, es que las haces mal a conciencia por joder al espectador
"Ahora soy peor"
28-12-20, 22:47
Qué pasada el primer capítulo de 30 Monedas, la serie de Alex de la Iglesia para HBO. A por ella
![]()
29-12-20, 10:56
yo he leído por ahí a peña que un coñazo....
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|