01-03-06, 22:04
Si, Carlos tenia sexapil a mi spunky...
"Ahora soy peor"
divas/os no masivos españoles
|
01-03-06, 23:23
patrullero escribió:En el Low tb hay chicas guapas, y en el Freeway, y en el Tupperware, y en Nasti/Barbarela/Astoria.... Moyen, moyen
01-03-06, 23:28
Este hilo sin fotos no vale nada.
(no encuentro el emoticono) Soy moderno,
Soy eterno.
01-03-06, 23:36
Mod escribió:Este hilo sin fotos no vale nada. pues aporta documentos gráficos. mójate, *oño. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-03-06, 23:56
dunker escribió:Mod escribió:Este hilo sin fotos no vale nada. BELEN ARJONA (su música...sin comentarios, pero ella en sí.......) :twisted: Soy moderno,
Soy eterno.
01-03-06, 23:58
Jajaj, yo apoyo a la jipiosa chancletera de Grumete!!!
Está bien ver al grupo en directo por ella (-> que por cierto se pasa todo el rato poniendo posturitas y cosotas), porque lo que es la música es horrenda, vaya perroflautas del chandal metal :twisted:
02-03-06, 00:00
Jajaja, y la Belén Arjona estaba callándomela!!! Siempre recordaremos sus enormes textos y cómo enseña las bragas en los conciertos :twisted:
02-03-06, 00:07
:lol: :lol: o te mueves o caducas mifune!! :twisted: :twisted: tiene pinta de ser una... :twisted: :twisted:
La perroflauta esa, tira pa'trás. Da hasta...repelús. Soy moderno,
Soy eterno.
02-03-06, 01:19
A mí Christina Rosenvinge (se considera española aunque tenga origen danés o no sé qué, ¿no?) me parece monísima (a falta de Nina Persson), aunque no tanto para diva, si no más de este mundo:
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
02-03-06, 01:23
Niñoquepiensa escribió:A mí Christina Rosenvinge (se considera española aunque tenga origen danés o no sé qué, ¿no?) me parece monísima (a falta de Nina Persson), aunque no tanto para diva, si no más de este mundo: A esta ni tocarla, que es de mi generacion! que sois mu'jovenes por ahi!!!!! :lol: :lol:
02-03-06, 10:32
horny escribió:alaska es la gran diva, sin duda... divo era carlos berlanga (un poquito sí, no?)... sigo pensando... De esta quería yo hablar... qué os parece?
02-03-06, 11:15
Ah, Christina, sí, sí, voto por ella....
Todavía me acuerdo cuando alguien la gritó en el Primavera.... ¡Guapaaaa!!! y ella contestó, con esa voz que derrite a cualquiera: "tú tambien eres muy guapo... ¿hablamos después del concierto?" :lol:
RTZ!
02-03-06, 12:08
mmm, a mi la Cristina... bueno, me pasa lo opuesto qeu con La Mala
Pero si, se pueden hacer muchas cosas con ella. Respecto a Alaska a mi me gustaba mucho mas antes de hacerse la estetica para el ultimo disco. Incluso en su etapa Divine, que estaba tremendamente grande, tenia su encanto
"Ahora soy peor"
02-03-06, 12:28
Mírala a ella dándole a la telecaster...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|