28-06-15, 19:30
Mu rico, la verdad. Qué viejos somos, la hostia...
Ziggy played guitar...
X Aniversario ANDN
|
28-06-15, 21:41
Lie Detectors me gustaron la hostia, a pesar de los problemas técnicos.
A los que os habéis pegado el gran curro: muchas gracias.
28-06-15, 21:55
Ornamento y Delito no tenían planeado tocar "Zona Algo Más". Hubo buena presión ahí
28-06-15, 22:54
A mi ornamento me gustaron a ratos (fue lo que menos me gustó) pero soy muy fan de moderna de pueblo/amparo llanos.
Gran noche. Muchas risas
28-06-15, 23:19
Aunque no llegó a ser lo de Templeton, yo me quedé bastante complacido con el concierto de ornamento. Muy fan de los speechs del cantante, la canción nueva dedicada a Josetxo Anitua, y también del tío de frikasound o como se escriba. Por cierto, ¿el bajista ha tocado en algún otro grupo?
Abajo el trabajo
28-06-15, 23:35
(Última modificación: 28-06-15, 23:35 por tambourine.)
Pues recién llegado a Madrid sólo puedo daros las gracias por lo de ayer y por todo. Ha merecido la pena la paliza. Siempre es un placer veros y compartir unos conciertos/cervezas con vosotros!!
29-06-15, 00:41
Tambourine un placer conocerte! (A los demás ya sabéis que os quiero un montón )
El plan fue muy guay. Lie Detectors me parecieron divertidos de cojones. Exnovios fue el gran sorpresón, les falta en mi opinión algún tema algo más movido para que no sea todo tan plano, pero me parecen una bandaza y desde ya los voy a seguir. Templeton cada vez que los veo me gustan más y sonaron maravillosamente y de Ornamento no conocía las canciones, pero ese rollo nihilista-turbio me llamó la atención, les voy a dar algunas escuchas porque presiento que me pueden molar bastante. La única pega que le puedo poner es que resultó un poco bajonazo su concierto después de lo animado de Templeton, a lo mejor antes hubieran estado mejor. Por lo demás felicitar a todo el staff, soy muy fans vuestro ^^
29-06-15, 08:41
Solo pude ver a Templeton y a Ornamento pero muy bien los dos, sobre todo Templeton, no soy muy fan pero fue un conciertazo.
Felicidades a todos los que os habéis pegado la paliza, llegue sobre las 10:20 y teniendo en cuenta todo lo que había el sábado creo que de gente estuvo bastante bien, esto había que hacerlo todos los años . Frase para el recuerdo de Stoner durante el concierto de Ornamento"Que alguien saque a Neve del recinto".
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
29-06-15, 10:32
jajaja. Stoner estuvo sembrado
29-06-15, 11:23
(28-06-15, 23:19)Mifune escribió: Aunque no llegó a ser lo de Templeton, yo me quedé bastante complacido con el concierto de ornamento. Muy fan de los speechs del cantante, la canción nueva dedicada a Josetxo Anitua, y también del tío de frikasound o como se escriba. Por cierto, ¿el bajista ha tocado en algún otro grupo?Creo que es Jorge Lago, actual dirigente en Podemos y conocido de la escena madrileña.
29-06-15, 11:24
Se escribe Fikasound y si ,Roberto es un grande!!!
29-06-15, 15:40
29-06-15, 17:32
Muchas felicidades ANDN!!!!
Una gran pena no haber podido pasarme este sabado por la fiesta en Las Llamas. Tenia una pintaza tremenda..... envidia sana.... Cosillas de vivir en el extranjero.... Pues eso, que muchas felicidades a todo el colectivo y a seguir tan grandes! Un abrazo [/align]
30-06-15, 18:55
Bravo!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|