29-06-15, 21:59
A mi me gusta pero sin más. Me lo he escuchado como tres veces de viaje por ahí y no me acaba... Me pasa con el anterior lo mismo
Novedades 2015
|
29-06-15, 21:59
A mi me gusta pero sin más. Me lo he escuchado como tres veces de viaje por ahí y no me acaba... Me pasa con el anterior lo mismo
01-07-15, 20:46
Major Lazer - Peace is the Mission
Pues igual es porque le esperaba con nulas esperanzas de que trajera algo decente... pero me ha parecido que el disco no está ni tan mal. Vamos, Major Lazer es lo que es, pachangueo y bullangueo a dolor (me ha encantado que ya en el segundo corte mete a tope de vuvuzelas), pero me parece que la proporción entre temas molones y purria está mucho mejor que en el anterior. Vamos, 5 o 6 temazos pinchables y altamente perreables de 9 no está nada mal, ¿no?
Abajo el trabajo
06-07-15, 11:06
(01-06-15, 10:21)robreto escribió: El de LA suena bien, pero es un refrito bueno Así de primeras (dos o tres escuchas), me ha descolocado bastante. Hay algún tema que mola como Felicidad Réplica o la misma Carpinteros del mal, pero en general no sé si es una cagada de disco o que se puede rascar más con sucesivas escuchas. Vamos que prefiero infinitamente más a los Nudozurdo del principio que esto
06-07-15, 11:42
Para mi es el disco favorito de nudozurdo. No tiene mucho que ver con lo anterior en cuanto a música (melodías si) pero a mi es que la indietrónica me tira mucho.
Lo que no se es cómo lo llevarán al directo y me da la sensación de que llegan ¿10 años? tarde
15-07-15, 17:27
Ya lo había comentado en el hilo del Kutxa
Joanna Gruesome - Peanut Butter Mantiene el nivel, quizá le falte el par de hitazos que tiene el primero, pero mantiene esos pildorazos Noise-Pop tan característicos y disfrutables.
17-07-15, 20:42
El nuevo de Swervedriver ésta bastante bien, como en sus mejores momentos de los noventa, a lo mejor no tendrían que estar tan a la sombra de Ride.
17-07-15, 20:58
17-07-15, 23:00
(17-07-15, 20:42)Jesse James escribió: El nuevo de Swervedriver ésta bastante bien, como en sus mejores momentos de los noventa, a lo mejor no tendrían que estar tan a la sombra de Ride. Grandes. Lo tengo pendiente Tocan en ny la semana que estaré yo. Ando mirando más opciones pero no descartó ir si me cuadra bien. De momento es lo más chulo que he visto
05-08-15, 12:52
The Strypes "Little Victories"
The Strypes se "ArticMonkeyzan" No me pronunciaré hasta no escucharlo entero, habrá que seguir escuchando a los nenes, pero que no me dejen de ser "garageros"
11-08-15, 13:06
En octubre, nuevo disco de Joanna Newsom. Va a ritmo de un disco cada 5 años.
Abajo el trabajo
30-08-15, 18:23
El de The Strypes me ha aburrido soberanamente.. No sé, como si se hubieran convertido en "otra banda indie británica más"..
01-09-15, 14:31
01-09-15, 18:02
Me lo tengo que poner otra vez, a ver, pero es que de primeras ningún tema me ha hecho levantar la ceja, ya de emoción ni hablamos
03-09-15, 09:47
The Bohicas - The Making Of
Me ha gustado, pero me esperaba algo más, y porque han incluido en el disco los singles ya conocidos XXX y Swarm, que son unos pelotazos y lo mejor del disco, con otro par de temazos que sí llegan a ese nivel. Un disco más que correcto pero ni mucho menos me ha parecido el discazo que se podía esperar.
07-09-15, 17:49
Danny and The Champions Of The Wolrd - What Kind Of Love
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|