03-03-15, 22:12
La verdad es que el viernes voy a ver al grupo español al que di un 10 este año y al internacional que también tuvo otro 10 por mi parte, ahí queda eso!

Madrid Popfest'15. 5, 6 y 7 de marzo.
|
03-03-15, 22:12
La verdad es que el viernes voy a ver al grupo español al que di un 10 este año y al internacional que también tuvo otro 10 por mi parte, ahí queda eso!
![]() ![]()
04-03-15, 11:13
Dejo aquí una pequeña entrevista realizada a la organización del MPF.
http://www.madriz.com/adios-al-pop/
06-03-15, 14:37
estoy aquí flagelandome con el bandcamp de este año
http://madridpopfest.bandcamp.com/album/...pfest-2015 y me han llamado muuucho la atención Espíritu Santo, que son más planetas (pero no) que la hostia.
06-03-15, 14:55
tiene un pinta muy divertida todo la verdad
07-03-15, 12:29
me he puesto a espiritusanto y se me hacen muy portonovo y nadadora. Sin más
Pero esta me FLIPA
08-03-15, 16:18
Qué puta maravilla de festival, de compañeros popfesteros, de grupos y de todo (menos el precio de las copas) No sabría con qué quedarme, pero sí que se cumplieron sobradamente mis expectativas, y Univers,The Zebras, Secret Shine, Ama,Night Flowers y Manhattan Love Suicides, dieron unos conciertazos de cagarse la perra. Muy especialmente Univers y The Zebras el viernes y Night Flowers y MLS el sábado fue de piel de gallina. Pero no, eso no fue lo mejor, había más, y ayer, tras el último concierto de la historia del Madrid Popfest (esperemos que sólo de momento), apareció arriba en el escenario un grande, el señor Patrullero, para, en un discurso muy emotivo, dar las gracias y ovacionar a la organización por este festival que se nos va, y pedir encarecidamente, incluso de rodillas, que sí, que se puede, que no se acabe el MAdrid Popfest, que hay que ir a por el sexto!! Qué momento, enorme
![]() ![]() ![]() Planetaco (actualmente baneado por problemas técnicos :lloro: ![]()
08-03-15, 19:54
Cita: Arreglado ![]()
08-03-15, 20:38
08-03-15, 21:01
También decir que Band A Part muy bonitos. Y que a Loor a Los Neroes y a Sea Pinks casi ni los vimos, pero me dio la impresión que tampoco nos perdimos tanto. Y que Univers tocaron Lluita Infinita De Cossos, y Yago me la medio dedicó
![]()
09-03-15, 14:19
Con los Manhattan Love Suicides buen pogo se monto! Casi me rompo el tobillo, que hoy lo tengo con mas mala pinta....
Los Night Flowers maravillosos tambien. Una pena que fuera el ultimo porque la verdad es que era una cita muy familiar y donde te lo pasabas realmente bien viendo pequeños grupos que son joyazas.
"Ahora soy peor"
11-03-15, 14:09
Os dejo aquí alguna muestra de lo del fin de semana. El audio no es que esté muy allá, pero para que os hagáis una idea. A mí me da mucha pena que se acabe esto, mucha
![]() ![]() (Me da la impresión que Univers va a sacar un gran disco) (Me gusta la falda y el contoneo, grupazo) (Viva Australia!!) (Pogos! Pogos everywhere)
11-03-15, 14:44
10-09-15, 11:16
Nuevo single de Night Flowers
![]() ![]() Night Flowers- Sleep |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|