• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› La Habitación Roja (En general, y en particular para Planetaco)

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La Habitación Roja (En general, y en particular para Planetaco)
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
28-07-14, 11:09
(28-07-14, 11:05)robreto escribió: "Para mi los siguientes que lo pueden petar son los niños mutantes"

¿quién soltó esta perla el otoño pasado?

Y añadí, espero que no sea así, así que contento
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-07-14, 11:12
Hombre, esto no es una competicion ni muchos menos...

Yo creo que hoy por hoy no tiene mucho sentido revisitar depende que discografias.

Yo soy fan de LHR, pero no recomendaria a nadie ponerse con ningun disco anterior a Nuevos tiempos, porque se va a llevar un chasco y dara pie a un error con el grupo que es actualmente.

Yo los he visto infinidad de veces y me encantan, pero tengo mas que asumido cual es su setlist y que esperarme, asi que para que le voy a decir a nadie que escuche el Largometraje si no lo volvera a ver en directo en la vida y no vera esa produccion o estilo nunca mas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
28-07-14, 11:14
(28-07-14, 11:08)Stoner escribió:
(28-07-14, 11:04)patrullero escribió: De todas formas Stoner eres un cachondo,q ue dices que no contaminemos hablando de lo castañas que son NM, y luego a ti para que escuches algo te tenemos que estar dando la joda durante año y medio, y habiendote puesto por las nubes a los grupos Laugh

Es que no os dais cuenta de la situación, Planetaco ha descubierto a LHR y le han gustado y yo creo que le puede pasar lo mismo con NM... es una ocasión propicia para sumar un seguidor más, que no somos tantos que los defendemos
Aquí hay muchos prejuiciosBiggrin
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-07-14, 11:16
joder, pero cómo que no... esto es como si te has follado a una tía superbuena durante unos años y otro colega puede follársela y dices que no quieres que lo haga porque bla, bla, bla... que los escuche y disfrute.

Lo mismo no tiene el componente sentimental de cuando escuchas música con 18 años pero tampoco es tan mayor Planetaco ¿no?

Entiendo lo que dices Patru, pero no se puede escuchar todo... Yo cuando escuché a Bevis Frond pensé "Llevo perdiendo el tiempo no se cuantos años sin haberlo escuchado"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-07-14, 11:23
Tu eres muy necrofilo....

Yo ahora mismo recomendaria que la gente se escuchara Universal y Fue Electrico de LHR y a partir de ahi, cuando les vea, que investigue. Pero no que haga como tu y se invente historias raras con el grupo o piense que van a tocar Ahora o Polaroid, porque eso no va a pasar.

Recomendar esas cosas da pie cuando alguien necesita investigar influencias o se le queda pequeño un grupo y necesita tirar por ese estilo.

Como no decir a alguien que se escuche a Big Star llegado el momento, o que redescubra la Velvet, que se ponga un disco de Meteoro o incluso un disco de Radio4....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
28-07-14, 11:26
jajaj, me ha encantado la metáfora stoner, pero bueno, el primer amigo "se llevó" los años buenos .... o no.

Mifune, si tan bueno te parece la opera egipcia (que yo creo que es de lo mejor que han hecho), no se como no tienes en un pedestal a Triana (y esto también es un guiño a stoner)
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-07-14, 11:32
(28-07-14, 11:26).invitado. escribió: jajaj, me ha encantado la metáfora stoner, pero bueno, el primer amigo "se llevó" los años buenos .... o no.

Mifune, si tan bueno te parece la opera egipcia (que yo creo que es de lo mejor que han hecho), no se como no tienes en un pedestal a Triana (y esto también es un guiño a stoner)

pero la música se mantiene viva, está recogida en un cd, no envejece igual que una tía... el hecho demostrable más allá de lo que yo cuente, es que Planetaco se ha puesto a escucharlos por lo del Summer y no está para nada disgustado de haberlo hecho, al contrario.

Lo de Triana son palabras mayores, esos si que juegan en otra liga
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-07-14, 11:37
El que tiene ahora los oidos para sujetar el lapiz eres tu...

Ponte un disco de las undershakers a ver si un disco envejece o no... Que cachondo eres.

Otra cosa es que te pongas en situacion y contexto para valorar un disco, pero hay discos, como el de Niños mutantes, que estan bien cascados, en sonido, costuras, composicion y modos...

Pero si incluso el Super 8 aveces peca de ingenuo y se avieja como se avieja
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
28-07-14, 11:42
ha envejecido mucho mejor el pop que el super 8 por ejemplo.

De aquella época hoy sonrojan muchos discos. Hoy me estado acordando de Zombi Zu, Y el otro día me puse un disco de Eliminator Jr y madre mía...
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
28-07-14, 12:00
(28-07-14, 11:26).invitado. escribió: Mifune, si tan bueno te parece la opera egipcia (que yo creo que es de lo mejor que han hecho), no se como no tienes en un pedestal a Triana (y esto también es un guiño a stoner)

Hombre, los tres primeros de Triana les tengo abrasadísimos Smile . Pero si busco alguien que en los últimos años haya recuperado la herencia de estos y la haya puesto en valor, no hay nadie como Los Planetas de los últimos discos.

Sobre lo de la nostalgia de los noventa y los grupos que salieron entonces, cuando me vienen a la cabeza demasiados pensamientos sobre lo buenos que eran Los Planetas del principio y los grupos de aquella quinta y lo que perdieron después, me pongo este vídeo y se me bajan los humos.

http://www.youtube.com/watch?v=k4MKZn-II6E

Que con 17 años me parecieran unos temones del copón y tal no quita para que un directo malo de los Planetas en los últimos, no sé, 10 años, sea objetivamente mucho mejor que este de la época del Pop. Por la ejecución, pero también por el repertorio (dicho de otro modo: ¿cuántas grandes canciones de los discos posteriores serían incapaces de reproducir en directo con esta formación?). Y lo mismo que ocurre con los Planetas es lo que pasa con casi todos los grupos de aquella época. Que la nostalgia es bonita, y que muchos grupos de la época fueron absolutamente necesarios, pues vale. Pero mira que se hicieron cosas cacharrosas durante aquellos años...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
28-07-14, 12:25
jajaja, Yo recordaría que aquí os metisteis con stoner cuando defendía a Triana, pero estoy de acuerdo contigo.
La primera vez que vi a los plantetas, 94/95 no recuerdo exactamente, fue en un bar en Torrelavega y muy cochambroso todo, el salto cualitativo unos años después en Solares era tremendo.
En los 90 hubo muuuuuchos discos malos dentro del pop español, el indie o cómo queráis llamarlo, algunos ya lo decíamos entonces, no hemos tenido que esperar 20 años.

A LHR nunca les he tenido demasiado cariño, pero nunca me han parecido unos petardos, es más, muchas canciones me las creo y no me parecen impostadas. Y cuando los he visto en directo nunca han sido un bluf, si me ha faltado "algo" pero siempre me han parecido dignos.
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
28-07-14, 13:51
(28-07-14, 11:08)Stoner escribió: Planetaco ha descubierto a LHR y le han gustado y yo creo que le puede pasar lo mismo con NM... es una ocasión propicia para sumar un seguidor más, que no somos tantos que los defendemos

Si no tuviese ni idea de que va el tema, pensaría que estamos hablando de una secta... jajaja Laugh
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
28-07-14, 14:08
De todas formas, hablar de discos malos en los 90 es como hablar de discos malos en cualquier época. Haber hay discos malos, muy malos, es más, yo diría que los buenos o los que sencillamente nos llaman la atención son una minoría de entre toda la oferta. A lo mejor me equivoco pero vamos, yo reviso mi discografía y no encuentro ninguna época en la que me gusten o me parezcan buenos todos los discos.

Y lo de si los discos envejecen o no es un tema que siempre me resulta curioso. Yo me doy cuenta con algunos de mis discos que no son ellos, soy yo el que envejece. Discos que a mi ya no me dicen absolutamente nada, pero que veo que impresionan a los chavales lo mismo que me impresionaban a mi a esas edades. Claro, en casos como el que mencionáis de La Playa es inevitable: efectivamente explícale ahora a un adolescente que puede pasarse un verano entero sin comunicación... xD
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-07-14, 14:44
Mas que hablar de discos malos, es hablar de discos que nosotros escuchabamos que repescados ahora no aguantan una escucha entera ni de coña.

Algunos, por factores emocionales, tienen pases, pero otros no hay nada que hacer con ellos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
28-07-14, 15:24 (Última modificación: 28-07-14, 15:24 por Frsx.)
Para cagarse ................. Pobre chaval , ni a mi peor enemigo le recomiendo yo la Habitación Colorada , menuda pande de inmaduros pueriles ............. me refiero a ellos , creo ,

Tengo ganas de ver " Madurar" a unos cuantos , dentro de unos años escuchando estas retailas , ainsssssss .

Shutup
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.