• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› un error (?) lo tiene cualquiera

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
un error (?) lo tiene cualquiera
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
20-02-06, 18:38
joer... yo he visto hipotecas a 450 euros al mes... Rolleyes hace poco vi una a 40 años por ese precio, por un piso de 25 kilos de las antiguas pesetas, me la ofrecieron en el banco santander, por razones de curro voy todos los días a una agencia del BSCH. Y también eché un vistazo a pisos en alquiler.. y venían a rondar entre 400 y 500 euros al mes... ¿cual es la diferencia? ¿que alguien con pelas y que tiene varios pisos quiere en la actualidad alquilarlos para que sea cada vez más rico y mi familia más pobre? No gracias. Lo del rollo de la propiedad es bien sencillo, cuando termine mi hipoteca mis descendientes o mi pareja tendrá "algo", les habré podido dejar "algo" que puede que en un momento de sus vidas les saque las castañas del fuego. No le pienso dar a un rico que tiene más de un piso ni un duro de mi trabajo en alquiler.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-02-06, 19:10
Suede escribió:joer... yo he visto hipotecas a 450 euros al mes... Rolleyes hace poco vi una a 40 años por ese precio, por un piso de 25 kilos de las antiguas pesetas, me la ofrecieron en el banco santander, por razones de curro voy todos los días a una agencia del BSCH. Y también eché un vistazo a pisos en alquiler.. y venían a rondar entre 400 y 500 euros al mes... ¿cual es la diferencia? ¿que alguien con pelas y que tiene varios pisos quiere en la actualidad alquilarlos para que sea cada vez más rico y mi familia más pobre? No gracias. Lo del rollo de la propiedad es bien sencillo, cuando termine mi hipoteca mis descendientes o mi pareja tendrá "algo", les habré podido dejar "algo" que puede que en un momento de sus vidas les saque las castañas del fuego. No le pienso dar a un rico que tiene más de un piso ni un duro de mi trabajo en alquiler.

Lo siento, pero no me lo creo: si ves un piso por 25 millones en una zona, EN ESA ZONA el alquiler fijo que no está a 500 euros al mes (eso sí, que el piso de compra y el de alquiler sean comparables en cuanto a tamaño, etc).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
20-02-06, 23:54
Suede escribió:¿cual es la diferencia? ¿que alguien con pelas y que tiene varios pisos quiere en la actualidad alquilarlos para que sea cada vez más rico y mi familia más pobre? No gracias. Lo del rollo de la propiedad es bien sencillo, cuando termine mi hipoteca mis descendientes o mi pareja tendrá "algo", les habré podido dejar "algo" que puede que en un momento de sus vidas les saque las castañas del fuego. No le pienso dar a un rico que tiene más de un piso ni un duro de mi trabajo en alquiler.

bueno yo de hipotécas no sé nada, pero a esta noción de propiedad es a la que me refería...
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

21-02-06, 10:40
Suede escribió:No le pienso dar a un rico que tiene más de un piso ni un duro de mi trabajo en alquiler.

sigo pensando lo mismo. Con el sistema de alquileres se vuelve al sistema de "clases". Con las generaciones unos serán más ricos y otros más pobres, porque cuando tu te mueras no habrás dejado nada a los tuyos, y el propietario se podrá comprar otra propiedad más con tu dinero.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

21-02-06, 10:50
dunker escribió:Lo siento, pero no me lo creo: si ves un piso por 25 millones en una zona, EN ESA ZONA el alquiler fijo que no está a 500 euros al mes (eso sí, que el piso de compra y el de alquiler sean comparables en cuanto a tamaño, etc).

Ok, totalmente de acuerdo que no será el mismo precio de un alquiler y de una hipoteca en la misma zona y "medidas" etc ... pero cuanta es la diferencia? es proporcional entre pagar por un techo en alquiler para vivir que en pagar por un techo para vivir y que a la vez sea una inversión de seguro para el futuro? Los alquileres son desproporcionados en base a lo que significa, un día se acaba el alquiler y tu no estas como al principio, estás más pobre (en proporción habrá otro que ahora será más rico)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
21-02-06, 10:51
Suede escribió:
Suede escribió:No le pienso dar a un rico que tiene más de un piso ni un duro de mi trabajo en alquiler.
sigo pensando lo mismo. Con el sistema de alquileres se vuelve al sistema de "clases". Con las generaciones unos serán más ricos y otros más pobres, porque cuando tu te mueras no habrás dejado nada a los tuyos, y el propietario se podrá comprar otra propiedad más con tu dinero.

soy un romántico: es más rico quien aprovecha más su tiempo que su dinero. el alquiler te da independencia inmediata y la compra de un piso (en su proceso y en su hipoteca) ralentiza e hipoteca tu libertad.

decir que compras el piso para oprimir al rico es un poco chocante, la verdad.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

21-02-06, 10:55
dunker escribió:decir que compras el piso para oprimir al rico es un poco chocante, la verdad.

eer... yo no he dicho eso Rolleyes Creo que no haber dicho que voy a oprimir a nadie... simplemente no pienso darle mi dinero que gano trabajando para que sea más rico. No voy a oprimir a nadie, solo quiero quiero ser como él :lol: no nos confundamos
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
21-02-06, 10:56
es que la única forma de oprimir a un rico es impidiéndole ser más rico! Biggrin
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

21-02-06, 11:00
dunker escribió:es que la única forma de oprimir a un rico es impidiéndole ser más rico! Biggrin

:oops: ahora mismo voy a pedirle perdón, que no era mi intención oprimir a nadie...

Biggrin pues entonces si hay que oprimir... se oprimirá!! viva la opresión!

PD. a ver si me toca la primitiva... y me convierto en oprimido Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-02-06, 11:39
No se, yo no he querido entrar a saco en el tema, pero vamso que ya son 5 años de alquiler en madrid y creo que he pasado por muchas fases sobre el que pensar con lo que estaba haciendo con mi dinero.

Los alquileres en españa estan fatal, deberian de ser muchos mas bajso que las letras de las hipotecas pero hoy por hoy la diferencia es de 100 o 200e, algo que es infimo, mas que nada pagar 700e de alquiler o 1000e de hipoteca pues me parece que la diferencia no es notable y deberia ser mucho mayor.

Hoy por hoy, la menos en madrid, lo de comprarse un piso una sola persona... Como que esta jodido. Con un sueldo no llega. Triste pero cierto. En cantabria todavia no se ha llegado a ese punto afortunadamente y uno se puede comprar un piso para el, pero yo si intentara comprarme uno aqui ya tendria que comprarmelo con alguien con lo que ello implica, y que quereis que os diga, como que paso.

Por otro lado, en otros paises en alquiler es mucho mas bajo, de tal forma que bueno, con la diferencia entre el alquiler y la compra puedes vivir mejor y ahorrar dinero para que cuando uno se jubila poder retirarse de forma digna, pero aqui en españa quien se imagina pudiendo pagar un alquiler con la pension de jubilacion? Porque al ser tan pequeña la diferencia entre alquiler y compra como que tampoco da para vivir mucho mejor y ahorrar para seguir de alquiler toda tu vida.

Yo soy consciente de que tendre que comprarme un piso si quiero tener donde caer muerto, jubilarme, el dia de mañana.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

21-02-06, 11:55
Triste pero totalmente cierto. Mi madre cobra cuatrocientos y pico euros de pensión de viudedad. Gracias a dios mis padres se habían comprado el piso, porque si no... de lo malo malo también tiene hijos que podemos ayudar en casa, pero ya me contarás que coño hace una viuda de 60 años sin hijos con una pensión de 400 y pico euros Evil como para haber estado de alquiler... Una persona en la situación de mi madre y que no tuviera hijos, ni piso propio, con ese dinero acaba en la calle, pidiendo en las iglesias y durmiendo en albergues o con cartones en un cajero...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
21-02-06, 12:25
Suede escribió:

No, el que sera mas rico sera el banco que se ha quedado con un porron de intereses de un robo-credito a 30 o 40 an~os... ahi estan los ladrones, no los que alquilan...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-02-06, 12:33
Por cierto, yo lo que estoy "acojonado" es de lo que creo sucedera de aqui a unos años...

La situacion en madrid mas o menso es la siguiente, tu tienes una novia, te compras el piso con ella, la hipoteca viene a ser el sueldo de uno de los dos de tal forma que se tiene que vivir con el sueldo del otro y ya de forma ajustada.

Ahora las hipotecas son a 30años de media, con un tipo de interes variable, si no de que las iban a dar, pero claro, ahora lso tipos de interes estan bajos, muy bajos, y estan asi si no recuerdo mal por la lucha que hubo entre los usa y europa por los tiupos, llegando a bajarse hasta una vez al trimestre los tipos. Desde hace un año y pico lso usa han tenido que subir los tipos de interes de forma notable, ya que no era sostenible, mientras que europa apesar de la subida se ha ido compensando, pero claro, la situacion no es mucho mas sostenible, siendo necesaria de nuevo la subida de tipos, he llegado a leer uqe se llega incluso a esperar que se realicen hastqa dos subidas de lso tipos en este año 2006.

Cuando esto ocurra, aumenta la hipoteca, si aumenta la hipoteca un monton de gente se va viendo que no la puede pagar y... Desaucio y embargo...

Entoinces creo que si que bajara el precio de la vivienda me temo.....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
21-02-06, 12:42
patrullero escribió:Cuando esto ocurra, aumenta la hipoteca, si aumenta la hipoteca un monton de gente se va viendo que no la puede pagar y... Desaucio y embargo...

Entoinces creo que si que bajara el precio de la vivienda me temo.....

A leerse todo el mundo ESTO Rolleyes y ESTO OTRO... tambien ESTO
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-02-06, 12:55
Curiosa asociacion de ideas, leo lso articulas y en mi cabeza suena el Spanish bombs de The Clash y no tiene nada que ver Blink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.