30-10-08, 13:05
Me está dejando un poco frío será que en MySpace se oye como el culo... aun asi prometo darle 2 o 3 escuchas
WAS
|
30-10-08, 13:05
Me está dejando un poco frío será que en MySpace se oye como el culo... aun asi prometo darle 2 o 3 escuchas
30-10-08, 16:39
hombre, yo lo tengo en cd y me costó, pero ahora es la ostia. Al principio me parecía demasiado electrónico, ahora estoy encantado, creo que es el disco que tenían que haber hecho. De todas maneras, como escucharlo en tu cadena a buen volumen no va a ser
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-10-08, 16:41
Han sacado una edicion especial en LP+Cd, asi qeu creo qeu sera la mia
"Ahora soy peor"
01-11-08, 18:08
Sponge escribió:Me está dejando un poco frío será que en MySpace se oye como el culo... aun asi prometo darle 2 o 3 escuchas menos mal, me estaba sintiendo mala fan xD Sólo he oído la del vídeo, esperaré a tener el disco porque no me ha gustado mucho el cambio, la canción está bien pero psé, me cuesta asociarlo a standard. Que me acabará encantando, pero me cuesta. Y entre eso y lo estupendo que es el vídeo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-11-08, 19:34
Cojonudo. Para mí, el nivel medio del disco es mucho mejor que el anterior, tienen tres o cuatro temas muy potentes... pero aún no han logrado desbancar de mi corasonsito a txusma remix ni on the floor.
Aunque con más escuchas, quién sabe! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
21-11-08, 01:02
dunker escribió:Cojonudo. Para mí, el nivel medio del disco es mucho mejor que el anterior, tienen tres o cuatro temas muy potentes... pero aún no han logrado desbancar de mi corasonsito a txusma remix ni on the floor. A eso voy yo...
24-11-08, 18:06
Igual lo pongo también en el subforo de concursos.
Cita:Concurso de diseño de camisetas de we are standard. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-12-08, 15:02
el disco no entra a la primera como el otro, por lo menos a mi, pero luego te vas quedando poco a poco de todo lo que contiene y el resultado final yo creo que es muy bueno. Suena como un cañón, insisto
03-12-08, 15:08
Suena que te cagas (gracias Santi)... infinitamente menos amateur que el anterior en todo. Una vez dicho esto me sorprende que me encante, pero es asi...Todo temazos oiga.
03-12-08, 15:25
¿por qué te sorprende que te encante?. NO tenías fe?
03-12-08, 15:35
A mi es que el toque amateur me mola. Suele ser más fresco. Es lo que más me gusta del disco anterior.
15-12-08, 16:32
La audiencia de MTV elige a We Are Standard como "Mejor Album del Año".
En una votación que se ha desarrollado durante semanas, el grupo vasco se ha alzado con el primer puesto por encima de Vetusta Morla y Coldplay, en unas secciones dominadas por grandes nombres como Tokio Hotel o Britney Spears.
15-12-08, 16:38
Di que lo has copiado y que no te crees lo de "grandes nombres como Tokio Hotel o Britney Spears"
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|