24-02-14, 13:37
Sentido tenía que yo lo leí
Trío BB&C (Aula de música)
|
24-02-14, 14:28
si, pero no este contexto, no?
24-02-14, 15:16
Ya sabes, Santi tendría abiertas muchas ventanas con el sport y se equivocó a la hora de escribir
24-02-14, 16:57
¿Todavía no lo has hecho? pero si te he mandado un mail hace como dos horas o más...
25-02-14, 10:23
yo no me estoy enterando de nada de lo que estais hablando..
quien va al concierto? Marcos y yo alli estaremos.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
25-02-14, 12:42
Allí nos vemos!!
27-02-14, 12:44
otro que va. A ver qué tal, aunque les tengo más miedo que a Montoro
27-02-14, 12:50
ponte una alarma en movil o algo
27-02-14, 12:52
por cierto, vaya putisima mierda de entradas. Me limpio el culo con esto
en entraya quedaban como 100 butacas (27-02-14, 12:44)robreto escribió: les tengo más miedo que a Montoro tienes que decir mas miedo que "y un trio cualquiera" por ejemplo: mas miedo que el trio MM&W Pa´ que sean tres contra tres
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
27-02-14, 19:14
Nels Cline? probablemente el mejor guitarrista que yo haya visto en mi vida.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
27-02-14, 23:45
ha estado potente, lo que me imaginaba más o menos
El batería era alucinante
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-02-14, 11:23
he de decir que me gustó mucho más de lo de que esperaba. El batería era acojonante y me moló mucho el Neils Cline cantando a través de las pastillas de la guitarra. Hubo partes de sopor y partes muy guapas. La gente duró en los asientos más de lo que esperaba
"Brutalmente bello"
28-02-14, 11:53
Yo era más o menos lo que esperaba... de hecho como ya dije creo que Neil Cline se luce más en Wilco que aquí que es algo más de los tres
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|