07-11-13, 13:08
ahora mismo tengo muy claro que SI lo voy a comprar (lo cual no he hecho con los anteriores), pero no esperaré a un concierto, más que nada porque no creo que se acerquen por el Musli
Hendrik Röver Oeste / Norte 2013
|
07-11-13, 13:08
ahora mismo tengo muy claro que SI lo voy a comprar (lo cual no he hecho con los anteriores), pero no esperaré a un concierto, más que nada porque no creo que se acerquen por el Musli
07-11-13, 13:09
ostia, ahora estoy con Fresco, este sí y el de hendrik no, eh, como sois los de portugal jajaja
hablando en serio, escuchar música en ordenador es una mierda. a no ser que tengas un buen ordenador con buena placa de sonido (creo que se llama así, no?), pero no es mi caso, así que también esperé a tener el disco para oir el de Hendrik. El de Burning sí necesitaría oirlo antes de pillarlo porque no sé si me gustará. Ahí creo yo que está la diferencia, el que me voy a pillar seguro, prefiero esperar a hacerlo, aparte de sonido por el momento de abrir el disco, y ponerlo, que siempre será un momento especial para frikis como yo.
07-11-13, 13:11
jajajaj exactamente ese es mi razonamiento
07-11-13, 15:38
jajaja jipis y frikis somos, sí
si todo esto es un piropo a hendrik, que era un disco que íbamos a pillar con los ojos cerrados, porque sabíamos que iba a ser bueno (y encima para mi, es mejor aún de lo esperado)
16-01-14, 09:42
http://hendrikrover.com/album/perdido-en-la-traducci-n La semana pasada (el dia del cumpleaños de Elvis, para ser mas exactos) repartí para los visitantes de mi web un "disco" de versiones en castellano de grupos amigos nacionales que cantan en inglés llamado "Perdido en la traducción". Ahora ya es para todos. Escuchad y/o descargadlo. Que os guste. 1. The Pilgrim Rose – Como Un Anhelo Hambriento (Like A Hungry Yearning – J.Zamorano. Extraída de "Brighter days Will Come". pilgrimrose.bandcamp.com ) 2. The Soul Gestapo – El Rey Del Oeste (King Of The Western World – A. Ochoa. Extraída de "Just One Day" www.soulgestapo.com 3. The Soul Jacket – Seremos Revolución (Revolutionists – The Soul Jacket. Extraída de "Wood Mama" thesouljacket.bandcamp.com Que las disfrutéis!
16-01-14, 13:30
las de the pilgrim rose y the soul jacket no controlo las originales, pero siendo sincero, la de soul gestapo no mola.
16-01-14, 14:30
(16-01-14, 13:30).invitado. escribió: las de the pilgrim rose y the soul jacket no controlo las originales, pero siendo sincero, la de soul gestapo no me mola. No te mola ......? A mi si me Mola
16-01-14, 16:06
jeje, si, me había dado cuenta que hablaba en primera persona
25-02-14, 03:31
¿Lo venden en algún sitio de Torre?
25-02-14, 21:34
(25-02-14, 03:31)actanos escribió: ¿Lo venden en algún sitio de Torre? No lo se seguro , pero creo que en el Musli ( el Bar de Pablo Z ) . Y lo que es seguro que en Picos W.B. tienen , si no se han acabado , los 2 CDs por 10 € .
10-03-14, 09:44
Hendrik Röver Norte/Oeste (9 de Marzo de 2014) Radio 3 Toma Uno
Puedes descargar y/o escuchar nuestros podcast en http://www.rtve.es/alacarta/audios/toma-uno Hoy, en una mañana primaveral, ha sido también un momento perfecto para escucharnos en directo también a través de la aplicación de Radio 3 para iOS y Android. Seguro que podemos se la mejor compañía para un día tan especial en el que hemos contado con la presencia de Hendrik Röver, que ha venido ha presentarnos es directo su nueva propuesta en doble formaro, Norte/Oeste, una nueva apuesta paralela a sus aventuras con Los Deltonos y otros escarceos por la música con raíces norteamericanas. En 2010, Hendrik Röver era elegido por los oyentes del programa como el tercer artista español de la temporada. Tenía que ver con No temáis por mí, su segundo disco al margen de Los Deltonos, y donde el folk y el country se dejaban llevar por ciertas influencias sonoras que cercanas al Memphis de los 50 y a estudios tan míticos como los de la Sun. Tres años más tarde y con el título de Hendrik Röver & The Pilgrim Rose Cantan, la aventura nos acerca a sonidos mucho más enraizados. Grabado a comienzos de la pasada primavera en Muriedas, Cantabria, en tan sólo siete horas el trabajo, encontramos sonidos que nos recuerdan a Old And In The Way o Ever Call Ready, donde los temas propios se confunden con versiones a temas básicos de la iconografía vaquera y de la tradición. Ahora, su nueva entrega tiene una diferenciación notable, ya que Norte se muestra más desnudo, íntimo y cercano, mientras Oeste es un registro perfecto para "escuchar en el coche", como nos decía el propio Hendrik, que ha interpretado en directo algunos de los temas que permiten siempre "ver el vaso medio lleno". El horizonte está ahí delante y es suficientemente sugestivo como para que este oficio de la música no le ponga banda sonora. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|