11-04-06, 00:33
mmm, a mi que no me llegaron estos tios... La verdad es q me los escuche anda mas que un dia en el metro pero no se....
"Ahora soy peor"
Nuevos Lanzamientos
|
11-04-06, 00:33
mmm, a mi que no me llegaron estos tios... La verdad es q me los escuche anda mas que un dia en el metro pero no se....
"Ahora soy peor"
11-04-06, 13:14
Brand new...you are retro!!! Gran canción de Tricky. Yo no les he escuchado los pongo en la lista. Aunque hay una cola bastante larga, a ver si me pongo al día...
11-04-06, 13:24
Mod escribió:.....no serán modernos al uso Que va, si esos son super modernos, uno de los grupos de moda Hablas de alguien de musica y sale ese nombre, asi que solo te digo eso... No se, yo por el momento en cuarentena y a escucharlso mas a ver si saco algo en claro
"Ahora soy peor"
11-04-06, 16:12
tambien sacan disco en breve ...
- pet shop boys - radiohead
11-04-06, 16:38
Calexico - "Garden Ruin"
Dévics - "Push The Heart" The Fiery Furnaces - "Bitter Tea" The Tyde - "Three's Co." Lambchop - "Thriller (+ Hank Ep)" (Reedición) Lambchop - "I Hope You're Sitting Down" (Reedición) Lambchop - "What Another Man Spills" (Reedición) Lambchop - "How I Quit Smoking" (Reedición) Lambchop - "The Decline Of The Country & Western Civilization 1993-1999" (Recopilatorio De Caras-B Y Rarezas)
"Ahora soy peor"
17-04-06, 10:06
20-04-06, 20:36
disco nuevo de dresden dolls!!! vaya sorpreson para la vuelta de vacaciones :lol: se llama "Yes Virginia" y me esta gustando mucho mucho
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-04-06, 20:40
annied0g escribió:disco nuevo de dresden dolls!!! vaya sorpreson para la vuelta de vacaciones :lol: se llama "Yes Virginia" y me esta gustando mucho mucho Mmm, tocan en Toulouse y conozco a los que organizan el concierto... mmmm, no podras mandarmelo verdad???
20-04-06, 20:47
Spongebob escribió:Mmm, tocan en Toulouse y conozco a los que organizan el concierto... te odio tanto q ni siquiera he leido lo de la letra chiquitina xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-04-06, 00:01
LA HABITACIÓN ROJA
La Habitación Roja publicará el próximo dia 23 de Mayo nueve temas nuevos dentro de "Dirán que todo fue un sueño". Sus nuevas grabaciones han sido realizadas en Noruega por el propio grupo y mezcladas en Madrid por Carlos Hernandez LORI MEYERS - Reedición de Hostal Pimodan LIMOUSINE-The Abyss You Can Reach With a Hand PAL - Canciones hacia el fin de una especie LA CASA AZUL - Reedición de El Sonido efervescente de... -------- posiblemente pronto tendrán disco: Chatarra - proyecto de Joaquin Pascual y Carlos Cuevas ex Surfin Bichos y Mercromina. IS - sin fecha definitiva pero se conoce el nombre de dos de las canciones que lo formaran "El caimán del hogar" y "Espantado de haberos conocido", la primera compuesta por Fernando Alfaro Amarillo - en octubre Bunbury & Nacho Vegas - Proyecto conjunto para septiembre
21-04-06, 00:37
toxicosmica escribió:IS - sin fecha definitiva pero se conoce el nombre de dos de las canciones que lo formaran "El caimán del hogar" y "Espantado de haberos conocido", la primera compuesta por Fernando Alfaro... ...tras la disolución de Chucho es que es lo que pone en la nota de limbostarr. Ahí ha debido de fallar el corta y pega. :mrgreen:
Abajo el trabajo
21-04-06, 00:44
Mifune escribió:toxicosmica escribió:IS - sin fecha definitiva pero se conoce el nombre de dos de las canciones que lo formaran "El caimán del hogar" y "Espantado de haberos conocido", la primera compuesta por Fernando Alfaro... No, no falló, paré ahí a propósito
21-04-06, 00:50
Jaja, es que me se me quedó grabada esa nota por el comentario que venía justo después, que tenía pinta de ir con algo de mala baba.
Abajo el trabajo
21-04-06, 01:00
Mifune escribió:Jaja, es que me se me quedó grabada esa nota por el comentario que venía justo después, que tenía pinta de ir con algo de mala baba. www.limbostarr.com escribió:Isabel León ya ha comenzado a componer y a grabar algunas de las canciones que compondrán su segundo álbum, sin fecha de edición ni título definitivo, pero del que te podemos adelantar el nombre de dos canciones imposibles de olvidar: "El caimán del hogar" y "Espantado de haberos conocido", primera canción compuesta por Fernando Alfaro después de la disolución de Chucho, y de la que desde Limbo Starr podríamos suscribir más de una frase. Habrá que escucharla a ver qué es lo que dice Alfaro... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|