• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 4 5 6 7 8
› McEnroe en el Escenario Santander (14 de marzo)

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
McEnroe en el Escenario Santander (14 de marzo)
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
13-03-13, 21:37
Yo 12€ no lo veo mal, que quede claro. Me jode más tener que pagar 14€ por no tener una impresora a mano y que no haya venta anticipada en otro sitio que no sea ticketea. Después está el tema de ver un acústico en el ES, que tampoco invita. Y si le sumas mi economía...
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
13-03-13, 21:43
(13-03-13, 21:31)patillerox escribió: acaban de contestar via fb que vienen bateria, guitarra y voz.

La entrada estaba a 12 pavos anticipada. Es un precio bastante normal (en grupos que se mueven dentro del circuito comercial) viendo como estan las cosas. Me teneis que contar a que conciertos vais, que debo andar haciendo el primo pagando entradas Cool (aunque bien es verdad que practicamente no voy a conciertos de ese circuito)

Pues sin ir mas lejos .....Viernes pasado Peralta ( Grupo completo ! ) + 2 grupos = 8€ ant. 10 Taquilla y dentro de 2 viernes Fakeband ( Grupo completo ! ) Igual . Y las birras mejores , Frias y mas baratas .

14 € por 3 tíos en acústico .....

The Steepwater Band 14 € el año pasado y no creo que tenga que explicarte la diferencia .......

Esos son los conciertos que voy !

Shutup
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
13-03-13, 21:56
(13-03-13, 21:37)tambourine escribió: Yo 12€ no lo veo mal, que quede claro. Me jode más tener que pagar 14€ por no tener una impresora a mano y que no haya venta anticipada en otro sitio que no sea ticketea. Después está el tema de ver un acústico en el ES, que tampoco invita. Y si le sumas mi economía...

A lo de la impresora te lo pongo solución si te hace falta Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
13-03-13, 22:00
entonces vienen como yo decía, y como los vídeos que he colgado... y que me ponen los pelos de punta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
13-03-13, 22:00
Y por cierto, según la web de ticketea si tienes un smartphone no necesitas imprimirla, con enseñar el código en la entrada debería valer: http://ayuda.ticketea.com/asistentes/acceder-con-movil/
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
13-03-13, 22:07
Sí, pero tienen que tener el lector de códigos...

Gracias por lo de la impresora!! Ya te digo algo (con algo de tiempo) si me animo Smile
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
14-03-13, 03:03
Si vienen en formato trio es normal el precio,es lo que suele costar
Vamos que no tiene lógica hacer un acústico de un músico solo en ese escenario
pero de esa manera no se entiende un concierto allí,ni a 5 euros
Mañana si consigo desenterrar el coche de la nieve y arrancarlo
me plantearé ir o no...
No me gusta la información y la contrainformación recibida
No entiendo lo de guitarra en mano
y supongo que todos tenéis facebook pero yo no lo uso ,utilizo twitter
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-03-13, 10:14
Yo también tengo impresora disponible Tambourine!
WWW Buscar
Responder
emilio
Invitado

14-03-13, 10:33
Acustico, que vi en la universidad de deusto hace un par de semanas gratis, tocando tambíén los wilhem in the dancing animals y a Tachenko.

La sala, y eso que les he mandado varios correos, no pone bien ni la información que pega de internet, no pone que sea en acustico, pone anticipada 10euros, no se donde la verdad, será ir allí días antes.

Me han contestado en dos lineas, además en la pagina de la fundación dice Mcenroe+grupo invitado, hoy es jueves y ni idea del grupo y ni siquiera si va a ver.

Luego se quejan que la gente no va a los conciertos, no por el precio, también por las nulas ganas de inforar medianamente bien, les lleva dos minutos.
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
14-03-13, 10:51
Será algo así, supongo:

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-03-13, 11:26
(14-03-13, 10:33)emilio escribió: Acustico, que vi en la universidad de deusto hace un par de semanas gratis, tocando tambíén los wilhem in the dancing animals y a Tachenko.

La sala, y eso que les he mandado varios correos, no pone bien ni la información que pega de internet, no pone que sea en acustico, pone anticipada 10euros, no se donde la verdad, será ir allí días antes.

Me han contestado en dos lineas, además en la pagina de la fundación dice Mcenroe+grupo invitado, hoy es jueves y ni idea del grupo y ni siquiera si va a ver.

Luego se quejan que la gente no va a los conciertos, no por el precio, también por las nulas ganas de inforar medianamente bien, les lleva dos minutos.

Pone que es con grupo invitado? La primera noticia... Joer, espero que no, que te dan las mil..

Tienes más razón que un santo en lo de la web. Cero información: ni del grupo, ni venta de entradas ni precios...
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-03-13, 11:48
Tambourine! Si quieres incluso te la puedo comprar y luego me das la pasta. Yo voy a comprar ahora la mia!
WWW Buscar
Responder
patillerox Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Nov 2008
14-03-13, 14:01
(13-03-13, 21:43)Frsx escribió:
(13-03-13, 21:31)patillerox escribió: acaban de contestar via fb que vienen bateria, guitarra y voz.

La entrada estaba a 12 pavos anticipada. Es un precio bastante normal (en grupos que se mueven dentro del circuito comercial) viendo como estan las cosas. Me teneis que contar a que conciertos vais, que debo andar haciendo el primo pagando entradas Cool (aunque bien es verdad que practicamente no voy a conciertos de ese circuito)

Pues sin ir mas lejos .....Viernes pasado Peralta ( Grupo completo ! ) + 2 grupos = 8€ ant. 10 Taquilla y dentro de 2 viernes Fakeband ( Grupo completo ! ) Igual . Y las birras mejores , Frias y mas baratas .

14 € por 3 tíos en acústico .....

The Steepwater Band 14 € el año pasado y no creo que tenga que explicarte la diferencia .......

Esos son los conciertos que voy !

hombre, pues la horquilla de precios es bastante parecida, ¿no? Teniendo en cuenta que mcenroe estan en subterfuge, iran con manager y toda la ostia, supongo que montarles un concierto no sea una cosa barata (cache+cena+hotel). Vamos, que si parece caro, con no ir listo (de hecho, finalmente, yo no creo que vaya), pero vamos, que lo de quejarse via foro tampoco creo que sirva para demasiado Wink

Y lo de venir en acustico... pues parece que es cosa suya. A mi no me parece normal que gire un grupo que esta compuesto por 6 personas en formato trio, pero supongo que lo hagan para intentar ganarse el pan.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-03-13, 14:05
A mi no me parece caro. Me parece un precio al uso

Lo del trio lo explican en la entrevista de Santi: algunos del grupo viven en Madrid y todos solo se juntan en alguna ocasión.

Yo creo que va a estar bonito
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
14-03-13, 14:56
(14-03-13, 14:05)robreto escribió: A mi no me parece caro. Me parece un precio al uso

Lo del trio lo explican en la entrevista de Santi: algunos del grupo viven en Madrid y todos solo se juntan en alguna ocasión.

Yo creo que va a estar bonito

Pues nada , está bien saberlo................. Tomo nota y lo comento , para los próximos conciertos del Pelo... Gracias .

Shutup
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.