07-12-12, 19:58
no lo se
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Girls, Guns & Glory - Escenario Santander
|
08-12-12, 02:47
El concierto del año ¡¡¡y con barra libre de calimocho!!!
08-12-12, 11:33
Espero que sea mentira... las dos cosas.
Yo a las 22 horas estaba en urgencias con la niña... triste manera de celebrar los 7 meses. Creo que hoy si pueda, de momento va mejor
08-12-12, 11:54
Vaya...
espero que Mar esté bien
08-12-12, 12:14
bueno, la sigue subiendo la fiebre, pero por lo menos ahora tarda más que ayer... ayer por la tarde no la dejó de subir, ni con el apiretal... por lo menos en toda la noche no la ha subido y ha dormido bien, ahora sí... pero nos han dicho que es normal, que tiene que hacerla efecto el medicamento que la han dado para la infección... entonces... creo que irá mejorando poco a poco, si no mañana la vuelvo a llevar...
Ayer fue curioso por qué nos dijeron que si queríamos la dejaban en urgencias... ya que nos veían un poco nerviosos... y a mí no me han visto nervioso, pero clama al cielo lo de los termómetros... les dije que me parecía una puta ruleta... y que no me fiaba del que le habían puesto según llegó. A ver, la pongo yo el de mercurio, 38,2... la pongo el digital... 37,6... llegamos al poco a urgencias... según llega la ponen uno de estos como con una luz, y 37.3.... y poco después el digital ya del box, en el culo 39'5 (hay que restar 5.... 39).... como comprenderéis con este panorama le dije al médico que me parecía de coña, que no sabía de qué fiarme, pero que era imposible que tuviera 37,3 si en casa había salido con 38, 2 y la estaba subiendo, sin tomar nada, la bajaba?... Era una montaña rusa? Encima a la niña en urgencias estaba más despierta, brincaba, se reía... y el médico empepinado, esta niña ya no tiene fiebre, la está bajando... es así habitualmente no? pues no tiene... la ponen el termómetro... y 39... toma ya, no le pude ver la cara cuando se lo dijeron pero si le escuché repetirlo sorprendido ¿39?... lo que yo decía... Total si en media hora, sin medicarse ni nada, cuatro termómetros dan esas variaciones... pues ya me diréis... antes de irme le pregunté a otro médico, a riesgo de parecer pesado, al que me dijo que como estábamos nerviosos... Que con cual me fio para cogerla la temperatura y me dijo "El de mercurio... si pudiésemos usarlos nosotros lo haríamos"... total, lo que yo decía, el de mercurio la marca fiebre y tiene fiebre... ¿Eso es estar nervioso? Lógimante me la llevé a casa, ya que las pruebas que la hicieron... no daban nada raro... pero eso, tiene que pasar la puta infección. También me dijeron que si hubiera tenido la infección desde el lunes las pruebas cantarían mucho y no es así, así que entiende que la infección es reciente... no se, lo mismo lo del lunes hasta jueves, era catarro, pero tenía fiebre, y por lo que veo con los putos termómetros, ya que la hemos puesto el digital hasta el jueves más o menos, tenía más de lo que pensábamos... bueno, yo ya no se qué pensar... ayer hubo un momento que la tocaba la frente con una mano y la notaba calinete, y la tocaba con la otra y la notaba más fría... Fue una mierda de día, toda la mañana en el centro de salud y por la noche en urgencias 3 horas... y claro, no pude ir... vaya manera de celebrar los 7 meses
08-12-12, 12:29
El concierto , Bien +- lo esperado , sigo pensando que es para una sala pequeña y con encanto ( no doy nombres )
el ECAM mejor que otras veces , pero extraño y frío ........ El sonido , también mejor , pero no me llena . Ahora si , La maquina de Humo del escenario !! Por Dios , que la dejen para las Nancis Rubias , entre lo cutre que es y el ruido que hace ....pobre bajista de Ayer , un poco de seriedad hombre . Y para acabar , El cañero de Bud ............Esta claro que eso solo se le ocurre a uno que no le gusta la Cerveza , es la peor Caña que tome en mi vida ( que ya es decir ) de verdad lo digo de buen rollo , cambiar , hay mil marcas , y la peor de todas le da mil vueltas . Mi hígado lo agradece ( Y mi bolsillo ) Ayer fue el concierto que menos cerveza consumí ( yo y los otros 10 que estábamos juntos , curioso preguntar quien quería otra y poner todos caras de Asco ) Solo uno ( del foro ) le pregunté y dijo que , bueno , fria y bien , , Por lo demás todo bien . un Beso . ![]()
08-12-12, 12:35
Cuanta gente?
Lo del Kalimotxo en mentira no? Y la barbacoa? Tenía muchas ganas de este concierto, la verdad
08-12-12, 13:32
buenas Amigos, varias cosas en relación a lo que apuntáis, la Sala como hemos dicho va a sufrir cambios en varias semanas, es decir, vamos a tener la posibilidad de ver un Concierto en buenas condiciones para 500 personas y se va aforar, y cerrar para que veamos un concierto con 100 personas igual que en un Club, el cambio ésta muy muy cerca, ahora simplemente estamos llegando conociendo los problemas, frio, acceso, espacio y solucionándolos, es cuestión de tiempo solo, ésta todo detectado y lo vamos a dejar para que estéis muy muy cómodos. Son muchas cosas, conciertos, pero hay 5 días más en el Escenario, locales de ensayo, estudio, cursos de formación, etc... éstos meses son inversión de tiempo, intenciones y esfuerzo, entender que es una labor difícil, un lugar que conocemos los aficionados a la música pero el resto de la población no, lo empiezan a escuchar, pero está todo por hacer. Va a salir todo bien, tenemos público, un equipo de gente con ilusión y que conoce el mercado, un ayuntamiento que está ilusionado y está todos los días cerca de los eventos y ofrecen su colaboración y lo mejor de todo, hay grupos y artistas que son geniales. A por ellos!!!
Y por que no decirlo, MEAT PUPPETS, BAR DAVENPORT, GGG, ART & BEAUTY etc GRATIS.... Nos vemos!!!
08-12-12, 13:40
(08-12-12, 13:32)Cantabria escribió: buenas Amigos, varias cosas en relación a lo que apuntáis, la Sala como hemos dicho va a sufrir cambios en varias semanas, es decir, vamos a tener la posibilidad de ver un Concierto en buenas condiciones para 500 personas y se va aforar, y cerrar para que veamos un concierto con 100 personas igual que en un Club, el cambio ésta muy muy cerca, ahora simplemente estamos llegando conociendo los problemas, frio, acceso, espacio y solucionándolos, es cuestión de tiempo solo, ésta todo detectado y lo vamos a dejar para que estéis muy muy cómodos. Son muchas cosas, conciertos, pero hay 5 días más en el Escenario, locales de ensayo, estudio, cursos de formación, etc... éstos meses son inversión de tiempo, intenciones y esfuerzo, entender que es una labor difícil, un lugar que conocemos los aficionados a la música pero el resto de la población no, lo empiezan a escuchar, pero está todo por hacer. Va a salir todo bien, tenemos público, un equipo de gente con ilusión y que conoce el mercado, un ayuntamiento que está ilusionado y está todos los días cerca de los eventos y ofrecen su colaboración y lo mejor de todo, hay grupos y artistas que son geniales. A por ellos!!! Si te presentas para las próximas elecciones yo te voto , en Serio ! ![]() ![]()
08-12-12, 13:48
![]() un abrazo!!!!!!
08-12-12, 13:52
(08-12-12, 12:29)Frsx escribió: El concierto , Bien +- lo esperado , sigo pensando que es para una sala pequeña y con encanto ( no doy nombres ) Vale, me bebo el agua de los floreros, ya lo sé. Y sí, la cerveza es una puta mierda, totalmente de acuerdo, pero me tomé 4 cañas.
08-12-12, 13:54
Fresx, yo también pensé lo del chorrito de humo
08-12-12, 13:55
(08-12-12, 12:35)Stoner escribió: Cuanta gente? A mí me preguntaron varias veces ¿quieres calimocho? y yo, que no, que no me gusta. Ahora estoy en duda si es porque había barra libre o porque no daban salida a las existencias que tenían previsto sacar con tu presencia.
08-12-12, 13:58
(08-12-12, 13:48)Cantabria escribió: Bien, a ver si avanzamos. ![]() Una cosa ¿qué pasó con los de Chicken Fried que estaban anunciados? y ¿quién era el colega que les sustituyó?
08-12-12, 14:29
menos alguna cosa de Stoner... está bien tener siempre uno para darle los palos.
Pero qué tal el grupo coñe?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|