19-10-12, 14:01
"decir que me sentó fatal, la cena y que no fue el alcohol"
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
La Habitacion Roja - 20 Octubre
|
19-10-12, 14:01
"decir que me sentó fatal, la cena y que no fue el alcohol"
19-10-12, 14:17
19-10-12, 14:29
(19-10-12, 11:13)patrullero escribió: Pese a la reverb del principio esta si que es temazo Si, y añado: La Edad de oro no es de mis favoritas, y no la dejan nunca de tocar
19-10-12, 14:33
(19-10-12, 13:28)robreto escribió: BUUUU. Estoy con Frexs, Que conste que en alguna canción estoy de acuerdo... de hecho se lo dije... http://www.alnortedelnorte.es/post/entre...cion-roja/ Eso sí, hay un par de ellas como Younger o Febrero que se me atragantan de lo melosas que son. Son de las mejores y van a ser singles. No tenemos prejuicios y nos gustan las canciones bonitas tanto como las cañeras. Ambas canciones tienen los elementos que nosotros le pedimos al buen pop: buena sonoridad, buenas letras, buenas melodías, buenos arreglos y buenos coros y lo más importante son honestas y espontáneas. Por supuesto todo es opinable. Diría que cada canción es susceptible de tomar un camino u otro y es ahí donde la producción o los arreglos pueden sublimar y matizar las emociones. Por estas dos canciones hemos recibido más piropos que nunca, pero está claro que no todo el mundo puede estar de acuerdo. Hay quien me dijo que parecéis los Pecos en una de estas… Bueno. Hay quien dice que el single de Los Planetas con La Bien Querida se parece a Pimpinela y a mí me encanta y me parece la mejor canción que han hecho en años. La gente tiene demasiados prejuicios.
19-10-12, 15:43
(18-10-12, 11:12)Stoner escribió: estos tíos siguen siendo un uno en la quiniela. Esta letra me parece cojonuda, sin ser nada de otro mundo, me encanta Si pudiera elegir si tuviera otra oportunidad de empezar de cero otra vez de vivir una nueva vida más Yo volvería a repetir y volvería a nacer en la misma tierra que hoy me ve diciéndome adiós Si pudiera elegir mismos amigos, mismos sueños la música nos salvará nos hará únicos y la verdad Yo volvería a robar discos que me hicieron creer creer que querer es poder creer que se puede creer Estrellas de culto mundial noches que no querían terminar los maratones de terror dormir al raso en la vieja estación Esperando a que salga el sol volver a casa en auto-stop decir que me sentó fatal la cena y que no fue el alcohol Y volvería a fracasar a no estudiar lo que quise estudiar a dejar el deporte atrás probar todo lo que pude probar A despedirme del amor la rosa, el libro y el adiós para volver a renacer cuando todo lo iba a perder Estrellas de culto mundial tequilas con limón y sal los maratones de terror dormir al raso en la vieja estación Esperando a que salga el sol volver a casa pensando que no que ya no volverá a llamar pero que no podrá olvidar... Y si pudiera elegir y si tuviera otra oportunidad todo lo haría sólo por volver a la noche en que te encontré En que te dije lo que hoy sigo pensando sin condición todo lo haría otra vez para volverte a conocer... para volverte a conocer... para volverte a conocer... para volverte a conocer... para volverte a conocer.
19-10-12, 21:44
(19-10-12, 13:28)robreto escribió: BUUUU. Estoy con Frexs,
19-10-12, 21:58
(19-10-12, 12:51)Stoner escribió: no se si serán blanditos o duritos, a mí eso me da igual, siempre que sean buenos, estos tienen canciones para dar y tomar, y discos como el Largometraje o Nuevos Tiempos, impepinables... y que creo que han aguantado bien el paso del tiempo, no como los Planetas, que después del tercero... (19-10-12, 12:45)Frsx escribió: Y a mi que siempre me han parecido unos blanditos empalagosos ( tirando a moñetes .......) me gustan 4 canciones contadas y algunas letra me sonrojan.
[
Te quiero tanto, te adoro y mi llanto no me deja mirarte a la cara.
20-10-12, 17:37
No he visto anuncio del concierto en el DM
¿Alguno se ha fijado en los carteles que (supongo) habrá por Santander si dice el horario de inicio?
20-10-12, 17:43
según la web donde se compraban las entradas las 22 horas
20-10-12, 17:44
A las 21:00 según la heaven, a las 22:00 según la página de LHR, pero imagino que eso ya lo habías visto...
Yo no he visto carteles. Si van 10 personas me parecería normal.
20-10-12, 18:16
Ya te digo, encima informaciones contradictorias
20-10-12, 18:18
Yo también preveo poca gente, ojalá me equivoque, encima no me parece muy caro para los precios que hay hoy en día
20-10-12, 18:53
He mirado en Timomaster y dice que a las 22 horas.
Me suena haber visto un cartel en el cruce de Río de la Pila (donde La Tienduca) pero iba conduciendo, así que no sé lo que decía. Supongo que no fuera el único cartel en todo Santander. En cualquier caso, a día de hoy me parece imprescindible mandar la info al DM para que salga algo, aunque sea una reseña pequeña. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|