07-11-11, 21:35
¿No se han dado cuenta que después del IN estuvo en el BNS o que el IN fue en Julio?
Maika Makovski, 9 de Noviembre, Heaven D.C.
|
07-11-11, 21:35
¿No se han dado cuenta que después del IN estuvo en el BNS o que el IN fue en Julio?
07-11-11, 22:18
eso es periodismo de investigación........
10-11-11, 11:41
¡Qué buena es esta tía y la banda que lleva!
Y qué maja...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-11-11, 12:02
estuvo Raul Gil, el "doble oficial" de Stoner. (lo he visto en su twitter)
en la foto santi se está tocando con el bolsito
10-11-11, 12:03
penoso, patético... 30 personas aprox... si hubiera sido en el Blackbird seguro que con unos 50 más hubiera parecido otra cosa. No lo entiendo, hace poco la echaban en cara el giro en su música en plan, ahora le va a gustar a los gafapastas y Primaveros Sound... yo pensaba que había crecido su público por eso. Veo que no, y no entiendo nada, porque es la bomba y tiene un directo cojonudo
10-11-11, 12:06
no se puede colgar...?
Si, estuvo mi doble
10-11-11, 12:15
Yo quería ir, pero una maravillosa reunión de escalera lo impidió
10-11-11, 16:46
Buf, quiero pensar que en otros sitios esta mujer mete mucha más gente, porque las dos veces que la he visto antes aquí (en el conservatorio y en el IN) recuerdo como que la cosa había quedado un tanto desierta.
Tampoco pude bajar De todas formas, ya no me sorprendo. Lo de los conciertos en Cantabria está fatal; quitando cosas concretas y puntuales el panorama en los últimos meses está siendo un poco desolador. Además de que cada vez veo que se programan menos conciertos que me interesen (o eso, o me está dejando de interesar ver conciertos en general, que todo puede ser). No sé, me da un poco de miedo pensar en cómo estará el panorama de conciertos por aquí pasadas las navidades.
Abajo el trabajo
10-11-11, 18:45
La sala influye mucho la verdad y eso que en este caso creo que ha sido la propia sala quien ha montado el concierto
En la Heaven esta claro que solo puedes montar cosas que en otros sitios te lo petan con mas de 1000 personas y asi hacer un aforo decente de 250 o 300
"Ahora soy peor"
10-11-11, 19:04
El tener que desplazarse, el que sea entre semana, que no sé si ha habido demasiada publicidad (que igual sí, pero yo no me la he encontrado), que la gente anda pillada de pasta...
Yo ya digo que estoy viendo en las últimas semanas que pinchan conciertos de estilos muy distintos en cualquier sala.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|