12-08-11, 14:41
nico (en solitario)
Clásicos Básicos Internacionales
|
12-08-11, 14:41
nico (en solitario)
12-08-11, 14:45
(12-08-11, 14:41).invitado. escribió: nico (en solitario) Ok Respecto a lo que decías del glam, es algo que no controlo, asiq si quieres meter mas por ahí propón
"Ahora soy peor"
12-08-11, 14:47
12-08-11, 15:01
Marc Bolan
Iggy Pop Billy Joel (tan denostado por mis amigos rockers) Depeche Mode (aunque llenen estadios son un referente imprescindible) Led Zeppelin The Doors The Kinks ............. Es imposible, no entiendo a donde nos dirigimos, acabo de ver en la lista a Chuck Berry ¿Eddie Cochran?¿Bo Diddley?¿Little Richard?¿Big Joe Turner?¿Jerry Lee Lewis?¿Buddy Holly?
12-08-11, 15:10
os juro que no entiendo las pajas mentales que os hacéis... no sé
12-08-11, 15:20
yo quiero que Patrullero reformule el hilo que no me entero
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
12-08-11, 15:26
supongo que Bob Dylan no está porque es muy obvio no?
12-08-11, 15:26
No entiendo que no entendéis
Yo apunto todo lo que me decís y si para tu Tom Petty es fundamental pues lo apunto del mismo modo que puedo poner los que Mick pide, pero platearos si esos son los responsables de la musica pop y el Indie tal y como lo conocemos o lo es del rock y si en una lista de rock tienen cabida los grupos de esta lista completa y si no es el caso porque a la inversa tienen qu entrar esos artistas rock
"Ahora soy peor"
12-08-11, 15:33
la culpa de todo lo tienen las etiquetas... yo es que si están Neil Young y Jayhawks creo que puede caber Tom Petty, claro que antes pongo a Crosby Still & Nash o Bob Dylan que tengo claro que han influido a muchos grupos de pop y rock.
Es que es todo muy difuso... Josh Rouse es pop ¿no? pues eso... no es el mismo pop que Interpol, está claro pero según eso... Bueno, CSN y Dylan descaradamente
12-08-11, 15:45
Bueno, Black Sabbath creo que es una influencia clara y reconocible en algunas cosas de Mogwai, y es un poco difícil de explicar pero también está presente en la música de Black Flag. Si esos dos están en la lista, supongo que BS tendría que aparecer en la lista.
Abajo el trabajo
12-08-11, 15:48
Y no sé si algún grupo de popha reivindicado ya a Neurosis como influencia, pero bueno, como tarde o temprano va a pasar yo solo me adelanto a los acontecimientos
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|