19-04-11, 14:28
Santander Music Festival 2011
|
19-04-11, 14:41
(19-04-11, 14:20)luigi_dt escribió: Ufff,no estaría mal Standstill; pero lo de Love Of Lesbian ... mira que a mi me gustan, pero se les ha ido la olla, ¿cuanto llevan tirando del '1999'? Y en verano les he visto confirmados para algún festival sin disco nuevo a la vista ... que alguien los pare, ajja. Yo lo veo mas como reclamo, la gente sigue pidiendolos, yo no lo entiendo, pero... Hoy pro hoy, si quieres garantizar cierto publico con un grupo nacional tienes que meter a LoL o a Vetusta (quiza Lori Meyer se pueda meter aqui tb)... Yo en este caso me decanto por LoL proqeu me imagino que la contratacion sera memos peleaguda Tb en un festi como este, meter a un grupo de "barbudos" tipo Standstill esta bien visto, el problema es que ahora esta un poco limitado el tema, y quiza ellos son la mejor opcion para santander, no? Fanfarlo creo que es factible proque estan en el Lowcost y en Donosti, si son baratos y en el Lowcost tocan el viernes, creo que meterles esta bien, son bonitos y entretenidos, la gente se queda con buen sabor de boca tras verles, al menso es lo que paso en el Lemonpop
"Ahora soy peor"
19-04-11, 14:56
Vetusta Morla estaría en el año de venir, pero ya lo hicieron hace dos años.
Sus fans fatales les da igual verles en 20 festis distintos, y es una apuesta que llena. Vamos, que no lo creo que vayan a por ellos, no sería demasiado acertado. Pienso que Polock son un fichaje barato, español y atractivo. Además, les deben una por lo que sucedió en la BNS con el temporal... no me extrañaría verles en el cartel
19-04-11, 15:05
(19-04-11, 14:56)radiografico escribió: Vetusta Morla estaría en el año de venir, pero ya lo hicieron hace dos años. Coño, pero lo que les interesa es llenar, no? No me parece que Mouro producciones tenga ahora un criterio exquisito... Los nombres que barajais me parecen en su mayoría (no todos) espeluznantes
19-04-11, 15:55
Si, un poco si...
Pero vamos, entiendo qeu es asi por los tiros pro donde deberia circular el festival. Yo cuento que me he de conformar con dos o tres grupos para lo que es mi gusto personal y lo que yo exigiria a un festival, pero claro, para eso tengo el PS y el dia de la musica...
"Ahora soy peor"
19-04-11, 16:53
del jazzaldia podrían pescar a los cut/copy a los deer tick, que me parecen una pasada.
19-04-11, 17:02
Lo malo de Cut Copy, que ya lo habia pensado, tocan tb en el Lowcost como Mando Diao, pero no se proqeu tengo la sensacion qeu lso meteran el viernes... Si tocan el jueves alla, esta chupado
"Ahora soy peor"
19-04-11, 17:05
yo apoyaria unos crystal figthers sin duda!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
19-04-11, 23:02
Otros que tienen papeletas de venir son Second presentando su nuevo disco "Demasiado Soñadores". En Gijón me comentaron que había posibilidades.
20-04-11, 01:15
(Última modificación: 20-04-11, 01:15 por radiografico.)
(19-04-11, 15:05)tambourine escribió:(19-04-11, 14:56)radiografico escribió: Vetusta Morla estaría en el año de venir, pero ya lo hicieron hace dos años. Tienes razón. Polock no me parece espeluznante para nada (¿dónde habría que firmar?). Otros que he leído son de soñar un poco y pajearse mentalmente un mucho jaja
20-04-11, 02:20
Yo creo que vetusta puede venir, pero no al Amstel si no a la semana grander
20-04-11, 08:23
(20-04-11, 02:20)willy escribió: Yo creo que vetusta puede venir, pero no al Amstel si no a la semana grander Eso estaria muy bien, para no verlos
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
20-04-11, 09:52
Mmm, de verdad tendría sentido meter a VM unos días después del festival? O es insinuación de que tocarían en la porticada?
"Ahora soy peor"
20-04-11, 09:59
Yo creo que Willy se refiere a la Magdalena. Y sentido claro que tendría (otra cosa es interés para mi
20-04-11, 13:52
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)