• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente »
› Ebrovision 2011. 15, 16, 17 y 18 de Septiembre

Páginas (16): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 16 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ebrovision 2011. 15, 16, 17 y 18 de Septiembre
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-06-11, 13:40
No, es un colectivo/chica que hace conciertos temáticos para niños, para ello habla con grupos que adaptan su repertorio para que las canciones hablen del tema del que va el concierto, como por ejemplo los alimentos, el transporte, los sentimientos y asi
Suelen tocar tres grupos un par de canciones cada uno y entre canción y canción se habla con los niños y se les invita a participar en el "espectáculo" y el concierto

Yo en este formato vi a Evripidis, Manos de topo (que se salieron) y Margarita hablando del transporte y a Mittens (que hicieron una versión genial de Of Montreal), Prisma en llamas y Proyecto personal haciéndolo sobre los sentimientos

Todo muy enfocado para lo niños asiq es genial
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-06-11, 13:41
(16-06-11, 13:39)robreto escribió: Lo de minimusica será genial. A ver si los meten al CUVA también..

Eso espero yo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
16-06-11, 14:02
ya Patru, pero nosotros hace mucho que no somos niños
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-06-11, 14:08
(16-06-11, 13:08)Rami escribió:
(16-06-11, 12:08)robreto escribió: Airbag!! Laugh

Chicos qué tal?

Ando un poco sorprendido con la respuesta de un pequeño sector del público, dicen que no es arriesgado, yo creo que es el cartel más arriesgado en mucho tiempo?
Vale qué estan Vetusta...sacan disco nuevo y este verano no harán muchas fechas, por el norte bbk y Ebro...
The View, no está en ningún festi, es una propuesta muy arriesgada, nunca vienen a españa
Xoel estranará nueva banda de rock y hace mucho, mucho que no toca!!!
Supersubmarina, delorean quizás sean los más repetidos...pero el resto, es novedoso, Nudozurdo, Lápido, Bigott, Last Dandies, Maga, Lost Acapulco, The Wellingtons, Eladio, Estereotypo, Mendetz con nuvo discazo!!!! Atom Rhumba siempre sorprenden...todos estos 10 nunca han pisado el escenario de Ebrovisión!

Un abrazo chicos y nos vemos pronto!!!! por algún festi BBK o Santander, que tiene un cartel muy majo, no les deis mucha caña!

Yo, quitaría Supersubmarina, Vetustas, Xoel, Mentdez... unos por repetición y otros por repetición y mantas... y cogería un cabezón de la ostia con esa pasta. Death Cab for cutie me valían. El resto con grupos pequeños que no hayan tocado, Niño Y Pistola, Nagasaqui, Maika Makovsko... o que lleven muchísimo sin tocar The Bröntes o El Columpio Asesino.
Nudozurdo, Lápido, Bigott, Last Dandies, Maga, Lost Acapulco, The Eladio, Estereotypo no digo nada, porque o bien me gustan o bien no conozco, pero por lo menos son nombres nuevos...

Atom Rhumba ya han estado varias veces, pero es verdad que nunca en el Multifuncional.

Eso sí, sigo agradeciendo y mucho no ver a los Planetas, Bien Quediras o Manos de topo en el cartel
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-06-11, 14:09
Hombre, a mi me gusta que se valore el trabajo de gente que creo que lo hace bien y me alegra un montón que cuenten con ellos en el Ebro, y mas porque quizá dentro de unos años me toque ir tb a mi con mascotita... Jejejeje
Además, los grupos de sones me gustan y si alguno toca tb es una buena incorporación al cartel, asiq es guay esa noticia

Y que coño, yo el año pasado tb lo pase guay viendo a Lazy y tb era para niños, no se, a mi me gusta ver a los infantes disfrutar y estar ilusionados con la musica
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-06-11, 14:12
(16-06-11, 14:08)Stoner escribió:
(16-06-11, 13:08)Rami escribió:
(16-06-11, 12:08)robreto escribió: Airbag!! Laugh

Chicos qué tal?

Ando un poco sorprendido con la respuesta de un pequeño sector del público, dicen que no es arriesgado, yo creo que es el cartel más arriesgado en mucho tiempo?
Vale qué estan Vetusta...sacan disco nuevo y este verano no harán muchas fechas, por el norte bbk y Ebro...
The View, no está en ningún festi, es una propuesta muy arriesgada, nunca vienen a españa
Xoel estranará nueva banda de rock y hace mucho, mucho que no toca!!!
Supersubmarina, delorean quizás sean los más repetidos...pero el resto, es novedoso, Nudozurdo, Lápido, Bigott, Last Dandies, Maga, Lost Acapulco, The Wellingtons, Eladio, Estereotypo, Mendetz con nuvo discazo!!!! Atom Rhumba siempre sorprenden...todos estos 10 nunca han pisado el escenario de Ebrovisión!

Un abrazo chicos y nos vemos pronto!!!! por algún festi BBK o Santander, que tiene un cartel muy majo, no les deis mucha caña!

Yo, quitaría Supersubmarina, Vetustas, Xoel, Mentdez... unos por repetición y otros por repetición y mantas... y cogería un cabezón de la ostia con esa pasta. Death Cab for cutie me valían. El resto con grupos pequeños que no hayan tocado, Niño Y Pistola, Nagasaqui, Maika Makovski, Simile, Big City, Lazy... o que lleven muchísimo sin tocar The Bröntes o El Columpio Asesino.
Nudozurdo, Lápido, Bigott, Last Dandies, Maga, Lost Acapulco, The Eladio, Estereotypo no digo nada, porque o bien me gustan o bien no conozco, pero por lo menos son nombres nuevos...
Wellingtons... hubiera preferido a otros muchos antes del estilo, tipo The Afternoons, City Lights o Chevelles pero entiendo que si los que están de gira son estos... pues igual que Farrah o Bryan Estepa... poca opción queda. En cuanquier caso me alegro de que siga habiendo powerpop y bandas de Rock Indana, aunque la escucha de esta en particular, me decepcionó un poco.

Atom Rhumba ya han estado varias veces, pero es verdad que nunca en el Multifuncional.

Eso sí, sigo agradeciendo y mucho no ver a los Planetas, Bien Quediras o Manos de topo en el cartel

WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
16-06-11, 14:19
Stoner, no estaría mal, pero me parece que a día de hoy Death Cab For Cutie piden más pasta que el presupuesto de varias ediciones del Ebro...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-06-11, 14:21
(16-06-11, 14:19)tambourine escribió: Stoner, no estaría mal, pero me parece que a día de hoy Death Cab For Cutie piden más pasta que el presupuesto de varias ediciones del Ebro...

no creo que sea para tanto
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-06-11, 14:22
Es que a Stoner se le olvida que son superventas en USA y que tocan para Obama por ejemplo, vamos, qu cuesta un pastizal como que ningún festival se plantee meterlos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-06-11, 14:24
pues entonces alguien me ha mentido o se ha flipado.

Me da igual, cambio Death Cab for Cutie por unos Pulp, James, Suede o Beck o muchos grupos que hay interesantes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-06-11, 14:34
Pulp se dice se comenta que 400000e costo al PS....
Yo ya te digo que me conformo con un segunda línea chulo, que dan mucho juego y no muchas oportunidades para verlos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
16-06-11, 14:35
Santi , me lo parece a mi , o tienes el día ............ " Cabrón " Cool

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-06-11, 14:37
no lo se Fresx... la verdad es que no lo se. Estoy de vacaciones, pero cada vez que confirma algo Ramiro, más cagalera me da
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
16-06-11, 14:46
De vacaciones ?? y el Día ...

" Pero cada vez que confirma algo Ramiro, más cagalera me da "
Yo voy todos los años y para mi gusto ya hace mucho que se desvio de mis preferencías (las suyas hace años ...) Per o al final vas te lo pasas bien y siempre va "Gente" , asi que ya no me cuestiono na!

No te encabrones y ven esta noche a ver a " Klapan " ( no tengo comisión , pero me reí un buen rato en los Crusades contigo) BiggrinBiggrinBiggrin

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-06-11, 14:48
Por otra parte, no entiendo que siempre haya que cerrar con grupos chundachunderos que suelen ser Delorean, WAS, Mendetz... y así sucesivamente.

Ojo, WAS me encantan.

Pero bueno, también se puede cerrar con cosas festivas tipo Rumble Strips o con grupos llenos de himnos para corear tipo James
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 16 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.