13-07-11, 11:32
Arcade Fire en Bilbao
|
13-07-11, 11:47
Exactamente. Al final cayó la VPO
13-07-11, 11:48
je,je, enhorabuena, y que se pase rápido la reunión
13-07-11, 11:50
Off topic: Pues contando que la hacemos en el ámbito cultural de El Corte inglés, lo mismo me acerco a mirar unos discos o si eso ya directamente me escapo a Bilbao..
13-07-11, 11:55
Offtopic 2
En el corte ingles de pamplona tenían mogollón de ofertas en discos, me pille dos de richard hawley a 8e cada uno, y de 2e un par de discos y un DVD de Dylan en Woodstock
"Ahora soy peor"
13-07-11, 12:31
(13-07-11, 11:13)Stoner escribió: Caneda, de momento complicado a lo que me has comentado... Chachi tienen el coche lleno y Mick en principio no va... Tranquilo, parece que al final lo puedo arreglar por otro lado. Muchas gracias de todas formas!
Abajo el trabajo
14-07-11, 09:56
Acojonante.
Un pelín bajo de volumen al inicio, por decir algo negativo. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-07-11, 10:32
Con L.A. estaba muy vacío (no llegaría a 1000 personas), se fue animando con The Walkmen y un poquito antes de las 10 empezaron a entrar riadas de gente. Creo que sobraba bastante sitio por detrás de la mesa, aunque la zona es un poco rara porque tiene forma como de cuña, con uno de los laterales en rampa.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-07-11, 11:22
El sonido fue un poco malote; entre que había poco volumen (lo que no entiendo es por qué las canciones sonaban bajitas pero los graves retumbaban desde el video de la intro), que el sonido rebotaba en la fachada del museo y que en general nada estaba demasiado definido creo que se perdió mucha de la gracia.
También se me quedó un pelín corto; tocaron la mayoría de las indispensables, pero supongo que un bis más no le hubiera sobrado a nadie. Aparte, me tiré medio concierto chinado con el tema de los tokens que no cuadraban de ninguna manera con los precios que habían puesto (y qué precios, vaya sablazos, madre), pero al final me tranquilicé cuando al terminar vi que no había ningún problema para devolver los que sobraban. Me temía lo peor. Pero bueno, no quiero ni saber qué mente enferma diseña estas cosas. Pero bueno, por lo demás, conciertón como Arcade Fire lo saben hacer de sobra.
Abajo el trabajo
14-07-11, 11:28
deben ser expertos en sonar bajos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
14-07-11, 11:34
a Arcade Fire....
todavía recuerdo lo del Summercase
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
14-07-11, 11:51
Bueno, a AF solo les he visto sonar "bajos" dos veces (bueno, aunque en el Summercase sonaron más o menos claros, y ayer en los temas de subidón como Month of May sí que petaban el sonido), y he visto conciertos montados por LTI que han sonado mal ni sé cuántas veces.
No estoy seguro de a quién echar las culpas, eh?
Abajo el trabajo
14-07-11, 12:05
Lo del rebote en la pared del museo se notaba muchísimo cuando te ponías de costado. Pero se solucionaba colocandote totalmente girado de frente al escenario y con orejas de soplillo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)