05-01-11, 15:01
Es verdad, lo de lso porros era mucho peor...
"Ahora soy peor"
Que gustico...
|
05-01-11, 17:05
estoy de acuerdo que los porros es peor ...
05-01-11, 18:43
(05-01-11, 14:57)dunker escribió:(05-01-11, 14:47)Sponge escribió: Hombre, yo personalmente creo que no es comparable... si molestaba me iba y ya, pero insisto que no es comparable... Pues porque no lo es... primero porque se fuma porros consentidamente en muchísimos menos sitios que tabaco (en la cafetería donde tomo el pincho no fuman porros, en los restaurantes no fuman porros, en una gran parte de bares y pubs no fuman porros...), segundo porque a los porros los tapaba el tabaco y tercero porque los que fuman porros tampoco los van a seguir fumando ya que les afecta la ley igual... La verdad que tanto trespiesalgatoísmo ya me cansa... Venga, lo dejo, ganáis, tenéis razón y ojalá haya superbares con supercamareros y ceniceros tamaño piscina... ![]()
05-01-11, 19:45
no estoy de acuerdo en el tema de los porros. por encima del tabaco siempre esta el olor a porro
06-01-11, 11:10
La idea, Sponge, es que con el circo que están montando con lo del tabaco, se nos olvida que "antes" éramos mucho más tolerantes todos: si en un bar fumaban porros, no ibas y ya está. Si eso es buscar tres pies al gato, pues cojonudo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-01-11, 22:55
Hombre, es que a lo mejor fumaban porros en un bar de diez. Pero en esos diez se fumaba tabaco. Yo entiendo que Bruno va por ahí, y mira que yo no soy de defender a Bruno precisamente...
A mí ya me iba mal de antes
07-01-11, 00:02
Pero no ibas al uno de esos diez si no te iba el rollo de oler a porro chungo. Esa es la idea, que si hay una oferta clara de bares DE fumadores y DE NO fumadores, cada cuál sabría en qué sitio se metía para poner su hígado pingando, pero no así sus pulmones.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-01-11, 14:59
ayer no me fumé ni un puto cigarro, con dos cojones... eso sí, como decía Willy, en los bares olía a sobaco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-01-11, 15:37
jo, la que estaba cerca nuestro olía de cojones, de hecho creo que se dio cuenta hasta del comentario ...
08-01-11, 15:46
pobrecita, un mal día lo tiene cualquiera
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-01-11, 11:49
Ahora ya no te puedes tirar ni un pedo a gusto en un bar. Siempre huele.
El otro día en lo de los Clash me tuve que cambiar de sitio por el olor a sobaco.
11-01-11, 11:11
La conclusión después de mi primera noche, la del sábado, con la nueva ley es que los fumadores vamos a conocer a mucha gente en la puerta de los garitos y por otro lado que el olor a tabaco era un buen ambientador, los garitos se van a convertir en una especie de autobús en agosto.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
11-01-11, 11:49
Supongo que en las cafeterias y restaurantes esto no se note tanto y Sponge este muy contento oliendo la bolleria industrial por las mañanas, pero lo de las noches creo que va a implantar la moda de maquinas con colonias y desodorantes
![]()
"Ahora soy peor"
11-01-11, 11:56
Lo que piense Sponge es irrelevante. Los pulmones de los trabajadores de la hostelería lo agradecerán.
![]()
11-01-11, 13:58
(11-01-11, 11:56)Sponge escribió: Los pulmones de los trabajadores de la hostelería lo agradecerán. En eso sí que estoy contigo y bajo mi punto de vista es la esencia de la ley, los trabajadores del sector que se tiran 8 horas, como mínimo, chupando el humo de los clientes, por que a ellos si que no les quedaba mas opción. Algunos no fumadores, sin embargo, creen que la base de la norma son ellos y solo les falta poner una banderita, en plan conquista. Nadie tiene por que tragar el humo de los demás, pero tampoco se puede tratar a los fumadores como apestados. Por otro lado la gente de la hostelería con la que he hablado no están muy contentos con los primeros días de la ley. Al final esto siempre beneficia a los mismos, el sábado pasado a eso de las diez pasé por cañadío y había bastante mas gente de lo que es habitual a esas horas, vamos que se deben estar frotando las manos, sin embargo los vecinos se deben estar cagando en todo.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|