03-05-15, 12:03
Dos velas negras para mí.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
En Bi Ei
|
03-05-15, 12:03
Dos velas negras para mí.
04-05-15, 12:54
Una vez fuera los Spurs, y visto ayer el partido de GSW-Grizzlies veo a los Warriors favoritos para el anillo. Ayer Curry otra vez estratosférico. A mí me gustaría que ganaran Bulls o Grizzlies, pero lo que sí que no quiero es que ganen los Cavs (supongo que al ser de Jordan, y luego Kobe, directamente soy anti Lebron
![]()
10-05-15, 02:14
Joder con los playoffs y las canastas en el último segundo! El otro día Paul, ayer Rose, resurgiendo a lo grande, y hace un momento The Truth!!
![]()
10-05-15, 12:19
Ojo como se ponga Menphis con 3-1...
10-05-15, 17:34
(02-05-15, 14:48)Marco escribió: Creo que les podemos llevar a un terreno en el que estén incómodos, porque si es un toma y daca (como sería vs Houston o Clippers), GSW tiene todas las de ganar. Memphis con defensa, ritmo lento, puede plantar cara. A ver si vuelve Conley que es importante para defender a Curry. Pues de momento se está cumpliendo esto. Memphis suele entrar mal a las eliminatorias y en el primero no competimos. Pero fue volver Conley... el tío medio tuerto y con molestias en todo el cuerpo, operado hace una semana, y en el game 2 se cascó 22 puntos. Con él ya podemos imponer nuestro ritmo en ataque, estamos desangrándoles por dentro, con Zach y Marc soberbios, y la defensa está siendo espectacular. Tony Allen se ha metido en la cabeza de Klay Thompson, espectacular. Él y Curry están hasta fallando solos. Muy contento con los Ositos. ![]()
Otro sobre la bocina, triplazo de Lebron
![]()
Una pena por los hermanos Gasol.. Los Grizzlies la verdad es que lo tenían jodido, los Bulls creo que sí era posible, pero la baja de Gasol en dos partidos y para mí sobre todo el entrenador han decantado la serie hacia los Cavs.
Ahora me gustaría que ganara GSW, y ojalá los Hawks se merienden a los Cavs, aunque una final con los Cavs de Lebron creo que tendría más chicha Edito ![]() ![]()
17-05-15, 11:48
Marc ha jugado su último partido con los Grizzlies, fijo.
25-05-15, 15:54
Si no pasa nada raro, que nunca ha pasado lo de remontar un 3-0, final Warriors-Cavaliers. Sigo viendo campeones a Warriors, a pesar de Lebron. Go Warriors go!
25-05-15, 20:50
yo tambien voy a saco con golden state en esta final.
![]()
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
25-05-15, 22:25
Algún día no llegará LeBron a la final y diremos que está acabado. Pero mientras tanto...
06-06-15, 01:54
Qué divertido es ver jugar al baloncesto a Stephen Curry!! Cómo bota el balón, cómo dribla y enchufa a diestro y siniestro, jugón!!! Lo de Irving puede ser definitivo para Cavs, aunque es alucinante cómo se las gasta Lebron contra todos..Go Warriors!!
![]()
08-06-15, 23:57
Vaya animal Lebron...
10-06-15, 16:48
Yo ya me estoy empezando a replantear el Olimpo de la NBA por si LeBron es capaz de ganar el anillo con el equipo que le queda sano.
Parece ser que el que gana el tercer partido tras un 1-1, se lleva el anillo el 84% de las veces. Así lo han hecho los Cavs. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|