24-02-11, 18:36
Biggot y Lapido al Sonodrama... Me parece fatal, la verdad
"Ahora soy peor"
Sonorama 2011
|
24-02-11, 21:01
Las nuevas incorporaciones al cartel de este año son Delorean, Los Campesinos!, Sex Museum, Hidden Cameras, Bigott, Lapido, Montevideo, Guadalupe Plata, Last Dandies y La Frontera, según ha informado hoy la organización del festival de música independiente.
Delorean cuantas veces han tocado?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-02-11, 19:43
Es la hostia, el puto dia de la marmota... que puto bucle
Campesinos y Hidden Cameras, algo es algo Los discos nuevos de campesinos después del pelotazo, no están ni tan mal.
25-02-11, 21:19
Home, aparte de los internacionales, de la última tanda Lapido, Guadalupe Plata o Sex Museum creo que se salen de lo habitual de este festi hasta la fecha.
Que vale que hay bastantes cosas que se repiten pero la verdad es que la mayoría de estos me han interesado lo mismo la primera vez que la cuarta que les he visto, y eso es NADA. Vamos, que me sobran del cartel Deluxe, Ivan Ferreiro, Second o Cycle, pero no porque se repitan, sino porque me aburren soberanamente. Pero es que no sé por qué me da que este año vamos a tener a los cuatro de siempre en más carteles que ningún otro verano. Así que prefiero fijarme en lo que me va a interesar, que lo que no ya doy por hecho que lo voy a tener que ver vaya a donde vaya. A todo esto, nadie comenta lo de La Frontera?
Abajo el trabajo
26-02-11, 15:15
¡45 Grados estamos en Sonorama!
26-02-11, 15:22
pues cuenta con que en los próximos 10 años toquéis unas 7 veces más
26-02-11, 16:17
es que es mucho.
http://www.sonorama-aranda.com/ Yo creo que hay artistas que lo mismo han tocado ya 6 veces en el festi, estamos hablando de grupos que no llevan 40 años tocando... además es que da lo mismo que sea seguido que no hayan sacado disco, etc, etc. Ojo, no es exclusivo de ellos, lo hacen todos o casi todos, pero lo del Sonorama yo creo que supera a todos, con la cantidad de bandas que meten...
26-02-11, 16:31
mirad, voy a hacer el cartel para el año que viene en un momento:
Lori Meyers Los Planetas Vetusta Morla We Are Standard Dorian The Right Ons Tokio Sex Destruction Love Of Lesbian Punsettes Sidonie Layabouts Fangoria Yani Como L.A. Tachenko 45 Grados Manos de Topo Cooper Maga ...
26-02-11, 16:36
Es una especie de contrato fijo discontinuo de verano? Pues mientras sea así, está bien no? jajaja
Pues eso... una alegría!!!
27-02-11, 12:29
se sabe ya algo del santander amstel music festival del 2011? en el facebok one que dentro de poco se publicará.
27-02-11, 12:34
Según el Mondosonoro el 21, 22 y 23 de julio
01-03-11, 09:40
Están los supertubos también `parece ser
04-03-11, 18:27
amaral? amaral en sonorama? eso va a estar petao ...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|