06-12-10, 23:37
Un concierto suyo en Los Picos sería canela en rama.
Por eso firmo ahora mismo , si unos cuantos se animan se puede mirar
Maika Makovski el 3 de diceimbre en Santander (BNS)
|
06-12-10, 23:37
Un concierto suyo en Los Picos sería canela en rama.
06-12-10, 23:52
desde luego, que haya venido a esta emboscada, pudiendo haberla disfrutado mejor en otros sitios...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
07-12-10, 02:31
Es una emboscada de la hostia
Una cosa de formalismos y tal. Como lo de Girando Por Salas es una cosa del Ministerio... no se supone que tiene que aparecer en algún lado en las publis de loes eventos? Me encanta como dejan caer lo del cotillón y lo mejor de todo es lo de "seguir siendo tu sala de referencia en Santander" Tengo curiosidad por ver como lo ha dejado (no es coña). El último día que fui con Atom Rhumba justó pensé: "anda que no le hace falta al BNS un lavado de cara".... ni Nostradamus..
07-12-10, 11:43
Ha venido a esta emboscada por dos motivos. Primero porque cobra vaya gente o no, ya puso antes alguien las condiciones de lo de GpS, y son 200 pavos por músico y concierto y otros 200 de gastos. Aparte de eso, si hay entrada, la mitad es para el grupo y la otra para la sala. Son condiciones MUY jugosas. Y la otra es que si dices que no a una de las cuatro o cinco fechas que te programen, te pueden echar de la gira. Y eso supone perder, aparte del dinero por concierto que he dicho antes, otros 3000 pavos que se les da a los artistas en concepto de promoción para la gira (puede gastarse prácticamente en cualquier cosa, campañas de promo, grabación, videoclips, etc). Resumiendo, que aquí Maika se ha limitado a ser profesional y cumplir con su contrato, seguramente a sabiendas de lo poco idóneo de la fecha y la sala, pero la gira es así. Habría que mirar en otros sitios para ver quién es el responsable de la fecha, porque puede que incluso a la sala se lo impongan, que no lo sé fijo, pero los artistas ni pinchan ni cortan.
Ziggy played guitar...
07-12-10, 11:46
(07-12-10, 11:43)Absento escribió: Resumiendo, que aquí Maika se ha limitado a ser profesional y cumplir con su contrato, seguramente a sabiendas de lo poco idóneo de la fecha y la sala, pero la gira es así. Efectivamente, si todo el mundo fuera profesional nos iria a todos mucho mejor.
"Ahora soy peor"
24-01-11, 21:33
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|