12-11-10, 00:41
(10-11-10, 12:45).invitado. escribió: efectivamente ................. eso no es un concierto de rock
¿En qué diccionario lo definen? será lo que sea para cada uno, yo el sábado vi uno sentadito y bien cómodo
CuVa Party 2010
|
12-11-10, 00:41
(10-11-10, 12:45).invitado. escribió: efectivamente ................. eso no es un concierto de rock ¿En qué diccionario lo definen? será lo que sea para cada uno, yo el sábado vi uno sentadito y bien cómodo
12-11-10, 15:01
claramente lo define mifune
12-11-10, 17:26
(12-11-10, 15:01).invitado. escribió: claramente lo define mifune Mifune es alguien al que siempre respetaré opiniones en cuestiones musicales y de conciertos... pero no hace diccionarios que yo sepa ¿no?
12-11-10, 17:37
A ver, lo que tu digas macho, pero creo que a la inmensa mayoria de la gente nos parece una putada que los conciertos sean en sitios abutacados.
No se proqeu narices en el concierto de U2 no te sentastes en la grada, ahi, tan comodo sin qeu te molestasen, y te tragaste horas de espera mas un spring para que: - Pudieras estar cansado y no te podias sentar - La gente podia fumar (= maldicion ) y alguien te puediera apagar el pitillo en la espalda - Te podian tirar la birra encima - Te podian pisar - Te podian empujar - Algun cabezón-torre te podia tapar Macho, decidete. Yo creo que salvo excepciones, dadas por el repertorio del artista principalmente, la cosa es poderlo ver en un sitio qeu no este abutacado y que no resulte tan violento para artistas y publico, proqeu sinceramente, en el concierto de 45º juraria qeu podia oirles tragar saliva por el incomodo silencio que habia entre tema y tema, por ejemplo. Lo ideal, pero cosa que no creo que lleguen hacer, es poder tener butacas moviles, de tal forma que si se quiere usar la bonifaz para conciertos, el promotor decide si las quita o las deja. Habiendo siempre butacas en la parte de arriba. Pero eso es dinero y de momento supongo qeu se quede asi la cosa.
"Ahora soy peor"
12-11-10, 18:29
(08-11-10, 20:26)Sponge escribió: Pues para mí (desde arriba) sonó en su perfecto volumen... y qué queréis que os diga, sentado se ve de p*t* madre. Ojalá se hagan muchos conciertos más en esta sala, ya sea con o sin butacas... no soy tan pejilguero Cómo esta cita está prácticamente detrás de mi queja a Javi, supongo que lo del jilguero va por mí (si no es así, le ruego me disculpe por pensar que me dirigía la palabra); decirle que soy más bien grajo, o corneja, por lo de feo y repelente, y, si hablamos de pejigueros, no tiene más que leer su propia respuesta al comentario de Mifune del día 9 y puede que se dé cuenta que no soy el más pejiguero de todos. Ya se lo he explicado a Javi, por privado y en persona, que así no, que no es lo mismo Damien Jurado que The Creepshow, que cada uno tiene su sitio...queda un mes para el psychobilly, todavía estamos a tiempo de rectificar, pero claro, hay que preocuparse de buscar un sitio y pagarlo, evidentemente.
12-11-10, 18:44
yo creo que hay cosas que se pueden disfrutar sentado, un Micah P Hinson, unos Centro Matic si se hubiera dado el caso, Damien Jurado... y otras tipo Posies o un concierto de Psychobilly que requieren otra ubicación.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
12-11-10, 22:47
En el CuVa, por ejemplo, en la sala pequeñita del palacio, las primeras filas de butacas se quitan y hay hueco para bailoteos... una solucion de compromiso... molaria que hubiese mas espacio en bonifaz tambien...
Hay conciertos que pegan más sentado, otros que no... pero bueno...
RTZ!
12-11-10, 22:53
cuando tendremos horarios del CUVA?
13-11-10, 01:19
(12-11-10, 17:37)patrullero escribió: No se proqeu narices en el concierto de U2 no te sentastes en la grada, ahi, tan comodo sin qeu te molestasen, y te tragaste horas de espera mas un spring [...] Qué guardadita la tenías... No tiene nada que ver, estás mezclando churras con merinas. Yo no digo que la gente no pueda quejarse y querer estar de pie. Yo simplemente digo que dependiendo del día, sitio, concierto y lugar disfruto un concierto sentado y lo considero "de rock" o lo que sea sin echar espumarajos por la boca. El caso que sacas de U2 no tiene nada que ver. Acompañaba a gente que me había invitado a ir e hice exactamente lo que ellos hacían. En esa primera fila fueron respetuosos y vi el concierto estupendamente, cosa que en grada no hubiese hecho. Y no me tocaron cabezones, ni apreturas, ni me apagaron pitillos ni me tiraron birras encima (cosas todas que me han hecho en muchos conciertos gran cantidad de energúmenos altamente hostiables). En el del Wedding Present lo disfruté desde arriba de maravilla. Sonó perfecto, lo vi tranquilo y descansé que llevaba una semana de espanto. No sé por qué no puede haber alguien que lo disfrute. Muchas veces no queda más remedio que ver de pie y en condiciones borreguiles conciertos por los que has pagado una pasta y te apetecería disfrutar más tranquilo. Otras veces simplemente te da igual y aceptas que el concierto sea como sea. Y por último, no creo que a nadie se le esté haciendo sufrir tanto por estar viendo sentado un concierto en un teatro... entiendo que haya gente que quiera saltar, bailar y gritar, y me parece bien, pero también hay que entender que otros prefiramos otra cosa... En fin... me voy a tomar la pastilla y el cola cao a ver si me calmo...
13-11-10, 01:41
(12-11-10, 18:29)Mick69 escribió: y, si hablamos de pejigueros, no tiene más que leer su propia respuesta al comentario de Mifune del día 9 y puede que se dé cuenta que no soy el más pejiguero de todos. Jaque mate Es que llevo unas semanas muy duras... ains... me estoy convirtiendo en un viejo gruñón
13-11-10, 06:15
(13-11-10, 01:19)Sponge escribió: Qué guardadita la tenías... Como para no, eres un pesado defendiendo lo indefendible, creo que para bien o para mal hay que rendirse a las evidencias objetivas y no andar arrimando el ascua... Vamos que no seas mas papista que el Papa, ya que todos pensamso que ver a WP ha sido genial, pero ha dado por el culo las condiciones, no de sonido, y que en el futuro es algo a mejorar.
"Ahora soy peor"
13-11-10, 11:16
sobre esto hay una pregunta en la entrevista a Niño y Pistola...
próximamente.
13-11-10, 14:51
Como lo vende el Santi.
13-11-10, 14:53
Yo hago una pregunta...¿en que sala del centro de la ciudad tendríamos que haber hecho el concierto de Wedding?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|