24-06-10, 16:09
Grant Hart
Abajo el trabajo
CuVa 2010
|
01-08-10, 19:45
The tallest man on earth está muy muy a tiro
http://www.houstonpartymusic.com/noticia..._diciembre
01-08-10, 21:35
patrullero escribió:Nacionales meteria a Los Punsetes, por ejemplo.No han tocado jamás por aquí ¿no? Estaría muy flaman. Y Bizarro Triángulo Amoroso incluso mejor. También me triunfaría ver a los Lüger, Nudozurdo y a Mujeres. En cuanto a internacionales, no sé muy bien a partir de qué grupos se puede considerar pedir demasiado. A mi los Paramount estos que vinieron el año pasado me parecieron una ramplonería... Se me ocurrirían miles de candidatos cojonudos, pero vamos, que iba a ser más paja mental que otra cosa. Mejor no me hago ilusiones y a ver lo que se va confirmando.
01-08-10, 22:33
Echando un vistazo rápido en el last.fm he visto varios grupos mu ricos que estarán relativamentye cerca de Santander a principios de Diciembre:
Emeralds, Four Tet, Caribou, Broken Social Scene, Beach House, The Radio Dept., Battles, Dungen... Y el 10 de Diciembre hay esto preparado en el sur de Inglaterra: http://www.lastfm.es/festival/1472410+AT...+Sebastian Están a tiro de piedra, no les costaba nada pasarse por la Santa antes de ir allí a algunos grupetes ¿no?
01-08-10, 22:50
zurduco escribió:Emeralds, Beach House, Battles los firmo ya!! del ATP estaría bien unos Dirty Projectors... ...y ya puestos unos Godspeed You! Black Emperor que también tocan en el ATP, por fechas cuadran más o menos, pero me parece que es pasarse
01-08-10, 23:09
Del ATP apañaran varios la del primavera, es un clasico ya.
Creo que Cantabria quiere presentar el cartel en breve, asi qeu a ver si da noticias pronto. Lo de Los Punsetes me molaria mucho, y si no fuera poruqe hace falta una sala medio decente o al menso una sonorizacion buena, liaria aqui al foro para intentarlos traer, pero se nos escapa de presupuesto.
"Ahora soy peor"
01-08-10, 23:32
tambourine escribió:los firmo ya!!Con cualquiera de ellos ya me quedo más feliz que el Pipas, aunque me parece a mi que Beach house ya se han subido a la parra con el último disco, es otra división patrullero escribió:Lo de Los Punsetes me molaria mucho, y si no fuera poruqe hace falta una sala medio decente o al menso una sonorizacion buena, liaria aqui al foro para intentarlos traer, pero se nos escapa de presupuesto.Mira que yo voy muy de tarde en tarde (desgraciadamente) por el Metropole y en una de esas que fuí vi a Antonna. Ya me pensé que le estarían camelando para venir con Punsetes
01-08-10, 23:54
Buah, a lso punsetes les llevo intentando camelar años
PEro bueno, ahora que Anntona vio el percal sera mas facil, o lo vio muy mal y ahora es mas chungo
"Ahora soy peor"
02-08-10, 09:05
Patru, dices que Los Punsetes se salen de presupuesto??
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
03-08-10, 12:27
ah, que pensaba que decias del cuva jeje
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
04-08-10, 17:17
patrullero escribió:No, no, aqui del CUVA solo esta Cantabria Bruno también lo siente muy suyo.
A mí ya me iba mal de antes
14-08-10, 20:18
Patty Heart escribió:patrullero escribió:No, no, aqui del CUVA solo esta Cantabria Jajaja
16-08-10, 02:52
Sponge escribió:Patty Heart escribió:patrullero escribió:No, no, aqui del CUVA solo esta Cantabria PAtru sabía como embeberlo xD Coña, que no lo decía a malas, no serás de la organización 100% pero como si lo fueras, que lo defiendes más que a un hijo.
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|