28-04-10, 12:22
robreto escribió:Por esa regla de tres..
http://www.mondosonoro.com/Default.aspx?tabid=96&idCritica=26
http://www.mondosonoro.com/Default.aspx?tabid=96&idCritica=1482
"Ahora soy peor"
Niños Mutantes (Las noches de insomnio)
|
28-04-10, 12:22
robreto escribió:Por esa regla de tres..
"Ahora soy peor"
28-04-10, 12:23
Ya lo escucharé Santi, pero es que hay muchas cosas como para prestarles atención (en mi opinión)
Es que puestos a sacar buenas críticas.. cualquiera. Tú fiate de nosotros!!!
28-04-10, 15:42
patrullero escribió:robreto escribió:Por esa regla de tres.. Y yo aún diría más, sacado del primer enlace que pone Robre: Cita:El mundo debería dividirse en dos. Los que se atreven a sumergirse en el universo de Manos de Topo y no se achican ante la personal voz de Miguel Ángel Blanca y su lírica cínica, autoparódica y rabia misógina.Así pues...
A mí ya me iba mal de antes
29-04-10, 16:19
Stoner escribió:si, está bien la definición de Caneda porque fue parecido a lo que nos pasó a Chachi y a mí, según entramos este último año vamos a ver a Manos de Topo a ver si en directo eran igual de chungos que en disco y según llegamos y escuchamos esa voz, tardamos cinco minutos en irnos a la otra punta a beber Pues yo lo siento. Esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Santi A él le podéis acusar de ir con prejuicios al concierto de los Manos de Topo, pero a mí no. No había escuchado nada de ellos, y fuimos a probar... y es tal cual lo cuenta. Escopetados a la otra punta del recinto, a un sitio en el que no se oyera esa voz....
29-04-10, 16:48
ya, pero es que creo que es preferible eso, a que un grupo suene a lo mismo que todos lso demas, qeu te importe un pepino lo que este haciendo encima del escenario, y eso es de lo que pecan los niñso mutantes.
Con Niño y Pistola me paso igual, a los 10 min de su concierto perdio todo su interes...
"Ahora soy peor"
29-04-10, 17:18
Está claro. Y más si, como parece, hay a quien le guste eso
La indiferencia no es buena en la música Por otra parte, los Niños Mutantes nunca me gustaron. Niño y Pistola (qué nombre más cojonudo), sí. Pero no les he visto en directo, no sé qué tal se lo harán. El disco de Arthur and... si que me ha gustado, pero me da que me va a acompañar durante poco tiempo... Me parece el típico grupo que se agota con las escuchas
29-04-10, 17:28
solo es una impresión, pero el hecho de poner la voz así, de gato atropellado, aparte de que está claro que la fueraz, hace que todas las canciones suenen iguales... no es solo lo desagradable y ridícula que resulta, es que además se hace repetitiva... así lo veo yo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
29-04-10, 21:13
¿Y cuando alguien canta con la voz normal, la misma voz en todas sus canciones, una voz similar a la de mucha otra gente, eso no es repetitivo?
29-04-10, 21:18
Patty Heart escribió:¿Y cuando alguien canta con la voz normal, la misma voz en todas sus canciones, una voz similar a la de mucha otra gente, eso no es repetitivo? claro, pero yo creo que la tiene más libre para dar matices, al cantar como el de Manos de Topo ya está limitadísimo, porque estás forzando la voz, y suena chirriante y repetitivo... a mi es que me parece desagradable, de verdad os lo digo
30-04-10, 00:28
Pero es que eso yo creo que nos quedó claro hace meses
![]() Lo que no contestas es si te has puesto tranquilamente a hacer lo que dijo Patru, escuchar el disco concentrado, dejando de lado el tema voz y centrándote en lo que dice y cómo lo dice.
30-04-10, 08:02
que sí, que el primero me lo puse como dos veces... y no, se me atraganta
30-04-10, 10:11
voy a intentar explicarme, un tío que canta así, para empezar, no me lo puedo creer, porque evidentemente esa no es su voz, la tiene que provocar... luego es un impostor... es como si alguien de voz normal o dulce o grave se pone a cantar como Janis Joplin, Robert Plant o Rod Stewart... estaría forzando para que pareciera que tiene una vos más rajada...
claro que como lo de estos es evidente que tampoco lo ocultan, tampoco serían impostores, pero es un truco que no me gusta, si la voz fuese diferente pero porque fuese suya o la manera de cantar, pero es que este pone la voz así a propósito. No se si me he explicado
30-04-10, 11:42
No, no te has explicado
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|