• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› EuroDemo 2016 - 13 de Marzo

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
EuroDemo 2016 - 13 de Marzo
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
12-03-10, 16:28
jeje, ya, pero es que en la cronica esa que has puesto parece que el que la escribe se sabe "los puntos algidos del nuevo disco" ya, sin que salga.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
12-03-10, 18:52
A ver si hay suerte (que me temo que no) y se dejan el flamenquito de los cojones en casa
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
12-03-10, 19:33
por lo que yo se están regalando entradas a base de bien. La misma historia de siempre.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
12-03-10, 19:47
a mi me han ofrecido invitaciones y aún así he pasado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-03-10, 22:16
A un colega 20. A mi 5... yo al menos las tengo colocadas. 2 son pa ti patru.
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
12-03-10, 22:32
A mi me encanta que toquen pocas de las antiguas, coño eso demuestra que es un grupo que demuestra que cree en lo que hace y no vive de rentas y estoy con J con lo que dijo en el concierto de Bilbao: "pero coño si las ultimas son mejores". No me gustan demasiado esos grupos que aunque saquen discos nuevos lo único que interesa es lo que hicieron hace 200 años y de eso viven (exceptuando james claro :p)
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
13-03-10, 01:49
robreto escribió:por lo que yo se están regalando entradas a base de bien. La misma historia de siempre.

Y yo pasando por caja, gilipollas soy.

Por cierto, éso significa que va a haber mucha gente poco/nada interesada en la música y bastante/mucho en hablar y tocar los huevos.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-03-10, 13:03
En esta puta ciudad siempre lo mismo y fastidiando a los que de verdad interesan las cosas. Si al final sabían que iban a acabar haciendo esto, lo hacen de entrada libre desde el principio y todos tan contentos

es si veis como han llegado a mi las entradas lo Filipinas: he llegado a casa y las tenían mis padres, que había pasado un vecino repartiéndolas porque le habían dado un taco enorme: a un señor de 60/65 años..
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
13-03-10, 13:13
Ya te digo, Robreto, ya te digo. Al final es círculo vicioso, como regalan siempre invitaciones a última hora, la gente no compra anticipada, y como la gente no compra anticipada, se acojonan y empiezan a regalar entradas...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
13-03-10, 13:27
Absento escribió:Ya te digo, Robreto, ya te digo. Al final es círculo vicioso, como regalan siempre invitaciones a última hora, la gente no compra anticipada, y como la gente no compra anticipada, se acojonan y empiezan a regalar entradas...

Deberíamos hacer eso para el FIB Biggrin
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
13-03-10, 15:18
Pues no les vendría mal un batacazo por lo de los abonos a 170 pavos sin anunciar nada del cartel, no te creas...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
13-03-10, 19:16
Me he dado una vuelta esta mañana, a pasear al nene, y pensé que estaban poniendo M80 Radio, en lugar de Chema Rey (The Clash, Madonna, U2, Los Secretos, Alaska y Los Pegamoides, Nirvana...sólo números uno, je); mientras, SpongeBob ha puesto a Deluxe, La Habitación Roja, Los Planetas...

Mogollón de adolescentes, particularmente hembras, llegaban a ver a Maldita Nerea que, sinceramente, no tengo ni idea quienes son, pero me puedo hacer una idea viendo su público.

El "stage Santander" está justo al lado de la puerta principal y junto al bar, así que toca estar enlatados para oir a Band Dessiné, sin contar con el mogollón de entra-sale y los que van a pedir de beber, etc. No es un buen sitio, no.

A ver que tal esta tarde.

PD: Si alguno de los que me conocéis tiene una invitación de más, me la guardáis y me la dáis cuando nos veamos dentro, que es para conservar de recuerdo, que el ticket de la Caja no mola.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-03-10, 11:44
El Santander Stage no me gustó. La ubicación me parecía muy mala. Y el bar tuvo problemas con el alcohol, primero (según me contó Sponge) por algún tipo de interpretación creativa de una ley de recintos deportivos y por otro, porque antes de empezar Los Planetas ya no tenían cañero y no servían calimocho. ¿Qué somos, ANIMALES? Y además hacía un frío del carajo. Menos mal que había dilleises competentes Tongue

Single.
Su propuesta me sonó demasiado experimental: bases estilo reagge, vocalista cantando en plan hip hop, el bigote del teclista... no sé. No me han llegado.

Templeton.
Grandes, muy grandes. Me confirmaron por qué a cada escucha escalan posiciones en la escala dunker. Me gustó cómo sonaron, el set list bien diseñado... no sé, todo.

Los Coronas.
Tengo que matar a Bill. Muy divertidos y técnicamente espectaculares. Sí, se nota que casi no quedan para ensayar estos tipos. Solo faltó que soltasen algún toro de fuego cuando versionaron el paso doble. La gente, entregada con su homenaje a Los Brincos. Grata sorpresa.

Los Planetas.
Un dos tres va. Decepción porque no tocaron casi nada del disco nuevo (quiero decir, nada que yo desconozca). El set list fue prácticamente el mismo que el de Bilbao de hace unos meses. Pero son Los Planetas. No soy objetivo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
14-03-10, 12:52
No se te vio por ahí, dunker!

Lo del tema del alcohol en las barras creo que va a pasar a los anales del absurdo santanderino. Y, bueno, lo del público... pues esto es Santander, aquí la gente no va a las cosas ni gratis. Pensé que nunca iba a decir una cosa así, pero creo que esta vez el ayuntamiento ha estado mucho más fino programando conciertazos que el público poniendo algo de interés.

Single muy muy chanantes, Templeton enormes y Pablo Zeta alzándose con el premio al pluriempleado del año, Coronas jefacísimos (aunque una vez más se me olvidó pasarme al final a arrasar con el merchandising, mierda), y Los Planetas muy bien, conjuntados, afinados, sin despistes, han conseguido que me quede ronco una vez más.

"Esta es pa Torrelavega". Erik es el puto amo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
14-03-10, 13:42
Al final me lo pasé en grande Biggrin Templeton no los había escuchado nunca y flipé bastante bastante... hay alguna tienda por aquí donde pueda comprar el disco? Porque he visto en la página de subterfuge que cuesta casi más los gastos de envío que el disco en sí xD Los Coronas... joder! Nunca pensé que una banda así podría hacer un concierto tan entretenido, aunque me quedo con la chica todo asustada (y taconazos) que me preguntó a la segunda canción... pero estos no cantan?? nop... ni un poquito?? xDDDD

Y con Los Planetas que ya os abandoné por el alcohol y el desenfreno ya flipé más Biggrin De los 3 conciertos en los que he estado en el que mejor me lo he pasado... yo al revés que Dunker (no te vi, again, vas a volver a dejar de existir)... prefiero que me toquen todas las míticas, que tampoco soy tan experto Tongue Hoy estoy ronco, pero contento Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.