08-05-10, 15:14
como mola la guitarra
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Posies tocan Teenage FanClub
|
08-05-10, 17:14
A mí los Posies me parecen la ostia en directo. Se habla mucho aquí de Stringfellow, pero la manera que tiene Auer de tocar es impresionante.
Es un grupo que siempre toca y suena bien. No me gustó nada la salida de Stringfellow, el final de un conciertazo así fue una mierda, francamente. Lo malo, como casi siempre en Santander: el sitio. Y Luis Auserón pues bien elegidas las canciones, con mucho buen gusto pero en lo musical, me parecieron bastante mediocres, aunque el tío tiene una pose en el escenario muy guay, tiene presencia.
08-05-10, 19:01
Invitado escribió:A mí los Posies me parecen la ostia en directo. Se habla mucho aquí de Stringfellow, pero la manera que tiene Auer de tocar es impresionante. y la base rítimica es demoledora, Mat Harris al bajo y Darius a la batería... es un supergrupo, unas batidoras
08-05-10, 19:16
Alguien se enteró al final porqué se marchó Ken a la inglesa
Javi????????
08-05-10, 19:28
The Posies en Santander from Javi Palacios on Vimeo. Santi currate un poco los videos...
09-05-10, 11:59
Meh, se me escapó este mensaje y le publiqué donde no era
Cita:Los conciertos (con los Posies hubo un par de momentos que se me cayeron los huevos al suelo), las tarjetas del hotel, las copas calientes bajo la luz de la luna,...
Abajo el trabajo
10-05-10, 09:50
Estos tíos son verdaderas apisonadoras. La primera vez que les vi en el Ebrovisión no fui consciente, dado mi estado, de muchas detalles.
Tocan de cojones y no solo los dos que están delante.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
10-05-10, 10:00
Mifune escribió:Meh, se me escapó este mensaje y le publiqué donde no era Lo mejor fue encontrar al final de la noche a la dueña de tal tarjeta... aunque lo único que tuvimos fue una cara de susto y un "gracias" con la boca pequeña...
10-05-10, 16:50
(Última modificación: 10-05-10, 17:02 por Niñoquepiensa.)
Los posies fulminantes. Es impresionante el Jon Auer, a mi me deja flipado la facilidad que tiene para tocar, es como si no le costara ningún esfuerzo, da gusto verle. Yo es que no sé si me gusta más verle y escucharle que a Ken..., mmmmmm, no sé. Y lo de Ken al final del concierto, a mí también me parece que se enfadó un poco, porque me da la impresión que quizá esa canción la cantaba él y se la pisó Jon, porque le miró con cara de "qué perro eres". Yo creo que igual Ken esperaba que Jon tocara los primeros acordes de la canción y los repitiera hasta que él estuviera ya afinado, pero que pasó de él y eso le sentó mal. Bueno, es lo que me pareció.
A parte de esa anecdotilla, un sonido excelente con el que llenaron la "sala" desde la primera canción. Quizá eché de menos un pelín más alta las voces, pero muy bien. Incluso las luces bien. Todo en su justa medida y muy enérgicos (me recordaron en algún momento a Nada Surf la semana anterior en la Joy Slava), todo buen rollo y estupenda interpretación del disco de los Teenage fanclub. Yo creo que lo hicieron más atractivo, ya que el disco adolece de ese buen sonido que le sacaron los Posies, es un sonido peculiar el del disco, es su sonido, pero personalmente, me gusta más el de los Posies como lo hicieron. Bueno, lo que es la sala y tal, pues a mí me pareció bastante mal, un concierto en un cine (igual que Soul Gestapo aquella vez en Los Ángeles) no es muy atractivo, para mí tienes las incomodidades de un cine (butacas, espacio reducido, no poder salir y volver a entrar creo, fumar -según proceda-, tomarte algo MIENTRAS ves el concierto y no te mueres de sed, etc.) casi sin tener las ventajas, los camareros muy lentos para mi gusto (por pedir que no quede) y flipé cuando se acabó la cerveza con alcohol y los hielos... pero bueno. Lo que más me ha extrañado es que este concierto se enmarcara en el ciclo de la Filmoteca "All That Jazz", ya que se sale mucho del estilo habitual. Luego hay gente que me comentó que le había parecido que estuvo poco anunciado, lo cual a mi no me lo parece ya que soy asiduo a la Filmoteca. Esto lo entiendo porque a la gente que le gusta la música y va a conciertos no tiene porqué mirar la programación de un sitio donde se proyectan películas, ¿fue el único canal de información para enterarse que venían los Posies a la Filmo? Es que yo no lo sé, me enteré por el programa de mano. En cuanto a Luis Auserón, me pareció que eligió muy bien las canciones pero no me convenció en absoluto. Espero que los Posies sigan viniendo por aquí por mucho tiempo.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
10-05-10, 17:22
Pues será cosa de la edad, pero cada día me gustan más los conciertos en cines y teatros... no hay humo, no te tiran bebidas, no te empujan, huele menos a sudor, se oye mejor... son todo ventajas. Beber ya se beberá al salir (o antes de entrar)
10-05-10, 17:34
Cada cosa tiene su lugar... Yo a Owen Palette le quiero ver en un auditorio, a Teenage Funclub al aire libre atardeciendo, a Major Lazer sudando y Les Savy Fav pasandolas un poco putas...
"Ahora soy peor"
10-05-10, 17:35
Niñoquepiensa escribió:Luego hay gente que me comentó que le había parecido que estuvo poco anunciado, lo cual a mi no me lo parece ya que soy asiduo a la Filmoteca. Esto lo entiendo porque a la gente que le gusta la música y va a conciertos no tiene porqué mirar la programación de un sitio donde se proyectan películas, ¿fue el único canal de información para enterarse que venían los Posies a la Filmo? Es que yo no lo sé, me enteré por el programa de mano. Yo no he estado en Santander en toda la semana así que no sé si había carteles y tal por ahí. Pero sí que el sábado hablé con alguno bastante fan de los Posies (y gente integrada en el mundillo de la música de por aquí) y se quedó a cuadros cuando le dije que les había visto al lado de casa la noche anterior. Vamos, que el mensaje no llegó a todos los que deberían haberlo recibido.
Abajo el trabajo
10-05-10, 17:40
Mifune escribió:Niñoquepiensa escribió:Luego hay gente que me comentó que le había parecido que estuvo poco anunciado, lo cual a mi no me lo parece ya que soy asiduo a la Filmoteca. Esto lo entiendo porque a la gente que le gusta la música y va a conciertos no tiene porqué mirar la programación de un sitio donde se proyectan películas, ¿fue el único canal de información para enterarse que venían los Posies a la Filmo? Es que yo no lo sé, me enteré por el programa de mano. En el DM vino anunciado, reportaje extenso, al menos dos veces. Pero carteles por el centro y tal no puedo decir. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|