17-06-10, 18:50
No tengais pena, el año que viene y el siguiente y el siguiente tendréis oportunidad de ver en el mismo festival los mismos artistas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sonorama 2010
|
17-06-10, 18:50
No tengais pena, el año que viene y el siguiente y el siguiente tendréis oportunidad de ver en el mismo festival los mismos artistas
17-06-10, 20:03
Me llega que Alfaro y Pascual casi seguro toquen en los conciertos de por la mañana.
A mí ya me iba mal de antes
17-06-10, 20:46
Stoner escribió:No tengais pena, el año que viene y el siguiente y el siguiente tendréis oportunidad de ver en el mismo festival los mismos artistas The pains of tal, Raveonettes, Brett Anderson, Alfaro, Pascual, PUnsetes, New Raemon, Charades, K&K... si es que están todos los de todos los años!
Abajo el trabajo
17-06-10, 21:00
Mifune escribió:Stoner escribió:No tengais pena, el año que viene y el siguiente y el siguiente tendréis oportunidad de ver en el mismo festival los mismos artistas dales tiempo
17-06-10, 23:08
Hombre cradock, de 13 años que van creo que este año sería el 10º, así que con eso te lo digo todo. Es más tradicional que salir en Nochevieja!
18-06-10, 13:57
robreto escribió:Hombre cradock, de 13 años que van creo que este año sería el 10º, así que con eso te lo digo todo. Es más tradicional que salir en Nochevieja! ya vale joe, pero me hace gracia si eso ya os llamo yo con los the pains of y le pasais el movil al novio
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-06-10, 19:04
Patty Heart escribió:Oye, que yo voy, y saldré desde Torre. jajajaja, vale, yo entendi que ibas desde madrid. yo llevare coche, pero fijo fijisimo que voy lleno a no ser que pase algo muy extraño
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-06-10, 19:24
Nu, me han dado las vacas desde le lunes 9 y no voy a ser tan pringui de quedarme en Madrid muriendo de calor pudiendo estar en mi casa.
Pero vamos, que contaba con el no, pero hay que intentarlo siempre
18-06-10, 21:10
Patty Heart escribió:Pero vamos, que contaba con el no, pero hay que intentarlo siempre Esa es la filosofía, sí señor. xDD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-06-10, 23:14
dunker escribió:Patty Heart escribió:Pero vamos, que contaba con el no, pero hay que intentarlo siempre Extrapolable a tooooooodo en la vida, claro que sí.
18-06-10, 23:38
cradock escribió:robreto escribió:Hombre cradock, de 13 años que van creo que este año sería el 10º, así que con eso te lo digo todo. Es más tradicional que salir en Nochevieja! Los vamos a ver a Ñoñosti!!! Eso si, un Fernando Alfaro o unos Maga siq ue le haría ilusión. robreto escribió:cradock escribió:robreto escribió:Hombre cradock, de 13 años que van creo que este año sería el 10º, así que con eso te lo digo todo. Es más tradicional que salir en Nochevieja! sostahecho! pero me teneis que guardar un poco de tarta!
02-07-10, 10:13
Estoy mirando myspaces y eso para ver quien va a tocar el jueves y poca cosa veo
De momento de los que me molan solo he visto http://www.myspace.com/joaquinpascual A ver, que es el único día que puedo ir..
cartel por dias: http://www.facebook.com/photo.php?pid=4639837&id=39565783219
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|