23-10-09, 10:14
Yo ya me imagino esa foto de Santi borrachillo con Santi Balmes...
Invasión lesbiana en el BNS!!
|
23-10-09, 12:26
Alguien sabe quién organiza esto. A quien hay que dirigirse para acreditarse?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-10-09, 12:58
bns ¿?
27-10-09, 00:18
Sponge escribió:Yo ya me imagino esa foto de Santi borrachillo con Santi Balmes... qué dices tío, yo lo que me imagino es la foto de TODO ANDN borrachillo con Santi Balmes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-12-09, 12:45
huola gente! ¿sabeis donde se pillan las entradas y cuanto valen?
vengaaa no me hagais leerme el hilo que estoy vago
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
02-12-09, 12:52
Atrapalo.com
02-12-09, 13:01
joder, 15 euros!!!!
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
02-12-09, 13:10
cradock escribió:joder, 15 euros!!!!Algo malo tenían que tener tus vacaciones que nos restregaste por la cara
02-12-09, 13:15
Si hubieses sido previsor.... habia 2x1
02-12-09, 14:46
También las venden, el mismo precio, en el Balneario de La Magdalena, si no recuerdo mal..
RTZ!
02-12-09, 16:27
si es que la verdad que no pensaba ni ir..
siendo en el bns, pense: "joder va a estar petao a dolor, mal sonido, les he visto dos veces ya este año, la ultima en el ebro.., no voy" pero ahora me apetece bastante y mira con lo que me encuentro no se, aver si encuentro algun enchufe por ahi porque si no me parece que me rajo..
09-12-09, 12:44
si alguien tiene alguna entrada por ahi que le sobre o algo que sea mas barato que me diga, que estoy en busca de una o dos o las que sean..
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|