05-06-09, 18:01
ponen a Jet?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
|
05-06-09, 18:12
Se me olvidaba, ni Jet ni CSS. En fin...
05-06-09, 18:41
Que pena que no estan los jet ,son buenisimos hicieron de teloneros de los rolling stones el 2007 yo los vi en el calderon y luego coincidi de marcha con ellos por Madrid,son unos Australianos increibles,,y tienen un directo genial.
05-06-09, 20:53
yo casi me caigo de culo cuando me lo ha dicho hoy Neve xD Solo puedo ir el día de cansei y vetusta, por mi estupendo Me tendré que comprar el bono este a 20 euros, me es mas barato que comprar solo para el sábado.. qué chorrada no?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-06-09, 14:51
Viendo el lío de informaciones, yo casi que esperaría a que la organización hiciera un comunicado oficial antes de ponerme a hacer planes...
Abajo el trabajo
06-06-09, 15:30
¿y se sabe cuándo tendrán a bien?
06-06-09, 17:34
Me ha dicho una fuenta bastante fiable, que CSS, Rinocerose y Veusta Morla son fijos.
Por lo visto se lo ha comentado el del bns a alguien muy cercano.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
06-06-09, 17:38
luigi_dt escribió:Esteretypo (mal escrito), The Cycle, Lori Meyers, Fangoria, Vetusta Morla, Jet, Rinocerose y otras bandas...!!! y The cycle????? también mal escrito
06-06-09, 17:39
NO van a sacar un bono de dos días más barato que pagar 60 euros que me parece carete. Ya no digo nada 70 en taquilla. Joder, que el Ebrovisión cuesta 35 eruos de primeras y el Sonorama creo que 50
08-06-09, 22:31
pa gustos estan los colores, pero vamos, CSS no le llegan a los Jet, ni por debajo del tobillo. Una pena que no esten, y esto me lo ha dicho alguien esta ahi metido.
Y espero que pongan entradas de dia, q el viernes es pasable, (por rinocerose), pero el sabado que la fuerza os acompañe, jue, vetusta no me morla nada y ya me cansei de ser sexy, jajaja.
08-06-09, 22:40
Yo me he pertrechado un abono de esos de Atrapalo por 20 euribors en vista de que en Caja Cantabria las entradas de cada día estaban a 30€ y el abono por unos 45€ creo recordar...
Siendo por 20 pavos no tiene mala pinta la cosa
08-06-09, 23:58
KPA escribió:Yo me he pertrechado un abono de esos de Atrapalo por 20 euribors en vista de que en Caja Cantabria las entradas de cada día estaban a 30€ y el abono por unos 45€ creo recordar... FAKE! No, en serio, se me hace todo de lo más raro.. Qué es una oferta? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|