10-12-05, 16:34
jejejje, Marea Vs Family
Canciones que te emocionan
|
10-12-05, 16:34
jejejje, Marea Vs Family
10-12-05, 17:09
a mi el disco de versiones de family me parece un poco "bah".
lo he debido escuchar dos veces. o tal vez una. bajo mi punto de vista, esas canciones son como son, y son perfectas asi, cantadas por aramburu. saludos dos
11-12-05, 12:21
toxicosmica escribió:patrullero escribió:Ais, pues no hay pocas cosas tan emocionantes como oir a LBV interpretando Nadadora... Increible, tb para caerse las lagrimillas. Nadadora... ni fú ni fá.
11-12-05, 19:09
uff, pues yo he de reconocer que conocí a family a través de ese recopilatorio... y después de haber escuchado el original, aún hay versiones que me siguen gustando mucho... la de parade es mi favorita, viaje a los sueños polares es lo mejor que ha hecho milkyway ever, irantzu cantando nadadora es una delicia y carlos baila cantada por alaska cobra otros significados que la original no tenía... en resumen, me encanta family y el disco de versiones
I'm so horny but it's ok, my will is good
12-12-05, 12:11
Mmm, a mi el tributo a Family me parece genial, aunq creo que desentona la cancion de Astrud y mira qeu me gustan tanto ellso como la cancion pero bueno, a ser en directo no suena muy bien...
Eso si, tal y como dice Iwannabeadored, el disco de Family es el disco de Family, insuperable en si y ninguna de las versiones hace sombra al original, pero aun asi las versiones molan Volviendo de nuevo un poco al hilo central del post... Los Planetas - Prueba esto. Mi cancion, ni mas ni menos.
13-12-05, 12:34
Algunas de las mías... hay muchas, pero las que se me ocurren ahora (sin ningún orden en especial) son...
- Creep, de Radiohead - One, With or without you y especialmente Love is blindness, de U2 - Space-dye vest, de Dream Theater - Another lonely day, de Ben Harper - Your ghost, de Kristin Hersh & Michael Stipe - To wish impossible things, lovesong, de the cure - In the Sun, de Joseph Arthur - The boy with the buuble gum, de Tom McRae - Comfortably numb, de Pink Floyd - Kayleigh, de Marillion - Hallelujah en versión de Jeff Buckley (y el Grace en general) - Where the wild roses grow, de Nick Cave - Brothers in arms, de Dire Straits - Breakfast, 20,000 seconds, y muchas más de K's Choice - Communication, de The Cardigans... Y mil más... si se me ocurre otra tanda, lo pongo luego, seguro que me estoy dejando imprescindibles en el tintero...
RTZ!
13-12-05, 12:42
rortiz escribió:- With or without you ..., de U2... qué mítica! quien no haya tenido momento with or without you que tire la primera piedra (ross mirando por la ventana pensando en rachel mientras llueve) Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-12-05, 12:56
dunker escribió:rortiz escribió:- With or without you ..., de U2... El otro dia vi una entrevista a Delorean y me identifique perfectamente con la frase que dijo uno de ellos y cito textualmente. "U2 son un grupo de mierda pero tienen unos riffs de guitarra de puta madre" Ahora crucifiquenme si quieren señores pero yo es q pienso lo mismo Bueno, mas en serio, a mi no me gustan aunq el disco de Boy si que le tnego porque me suena a ¿post-punk? y si que esta bien, el resto no me mola y cuando suena algo de U2 en un bar pienso que me estan echando ya a mi casa porque es tarde
13-12-05, 13:16
Eso me ha recordado una cosa?
Qué canción de U2 sale en Reality Bites cuando Ethan Hawk está en el hospital xq el padre está hecho polvo y lo acaba de dejar con Winona. Al final de la canción se reencuentran en la puerta cuando ella va coger un avión para ir a verle y el ya ha vuelto a la ciudad porque no puede estar sin ella. Yo es que confundo las canciones de U2...... Más que con la de friends... me quedo con esta escena..... Es que Winona es mucha Winona.
13-12-05, 13:16
patrullero escribió:Bueno, mas en serio, a mi no me gustan aunq el disco de Boy si que le tnego porque me suena a ¿post-punk? y si que esta bien, el resto no me mola y cuando suena algo de U2 en un bar pienso que me estan echando ya a mi casa porque es tarde :lol: massive attack suele ser otra buena opción cierrabares Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-12-05, 13:17
robreto escribió:Eso me ha recordado una cosa? all I want is you, creo edito: y la aniston es mucha aniston Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-12-05, 12:37
es que with or without you o one esta muy "extendida" para cerrar bares
14-12-05, 12:44
Aunque claro, si lo que pretenden es echar a la gente, conmigo no lo consiguen
RTZ!
14-12-05, 20:24
Total Control - The Motels
Baba O'Riley - The Who Guitar man - Bread Still you turn me on - Emerson, Lake & Palmer Enola Gay - OMD Blasphemous Rumours - Depeche Mode In the Water - Sexy Sadie Pictures of Lily - The Who Metropolis - The Church A whiter shade of pale - Procol Harum More than this - Roxy Music |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|