11-05-09, 18:29
Solo digo esto
[/font]
[/font]
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
EBROVISION 09
|
11-05-09, 18:55
[quote author=67405B5A5146340 link=1233775744/6#6 date=1237636446]Resumiendo:
Jueves 17 septiembre THE BRONTËS BIG CITY Viernes 18 de septiembre THE NASH TEMPLETON NIÑO Y PISTOLA NIÑOS MUTANTES JAMES Sábado 19 de septiembre NAGASAQUI TARIK Y LA FÁBRICA DE COLORES AMIGOS IMAGINARIOS LOVE OF LESBIAN THE MUSIC UN FESTIVAL CON TODO GRUPOS NACIONALES Y DOS CABEZAS DE CARTEL FORANEOS. EL 100% CREO QUE NO HAN TOCADO NUNCA EN EL EBROVISIÓN. [/quote] Me quoteo a mí mismo del foro del Ebrovisión de hace algún mes.... Pues de los 7 que han dado, tres los habría metido yo en mi cartel... je, je
11-05-09, 21:35
Stoner escribió:robreto escribió:Grandes posibilidades este año Ya pero este año, aunque me pilla de vacaciones otra vez, se supone que ya estoy de vuelta.. Me da que si. Pasame la pensión en la que te quedas
11-05-09, 21:52
La Conchita.
Por cierto, si antes del 27 me quieres informar de sitios que merezcan la pena en Lisboa ya sabes mi correo. Me gustaría escuchar fados en directo, si se puede
12-05-09, 10:50
me habian dicho que hay acampada en un pabellon o algo asi, es cierto?
siempre la pension sera la primera opcion, pero si nos pasa lo mismo que en el do norte pues de acampada y punto.. cuando salen mas grupos??
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
13-05-09, 14:00
Joder, me lo poneis difícil para no ir. Ahora bien, una pregunta tengo. ¿Alguna ley impide ir al Sonorama y al Ebrovisión? Es que no soy capaz de decidirme por uno, asín que me huelo que van a caer los 2...
13-05-09, 15:53
yo normalmente voy a los dos... aunque si tengo que decidir lo tengo claro.
Hay acampada con Pabellón al lado para ducharte en duchas de pabellón
Stoner escribió:Hay acampada con Pabellón al lado para ducharte en duchas de pabellón DPM!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
14-05-09, 08:48
si quieres puedes acampar en el pabellón tambien, caso de lluvia
25-05-09, 19:47
quermos saber más grupos, o por lo menos algún rumor Ramirín
25-05-09, 20:21
Bueno, pues si no lo dices tu lo digo yo.
The Right Ons al Ebrovisión 09
03-06-09, 14:56
03-06-09, 22:37
Pues los elastic band estos me estan encantando (por cierto, tb estan en sonorama) una mezcla muy curiosa.
09-06-09, 12:16
TEngo una corazonada... Patrullero al Ebrovision
18-06-09, 21:11
elastic band no van a tocar, ha debido meter la pata alguien.
Ramiro... Patrullero, Patrullero, Patrullero, Patrullero... me sigues no?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|