• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Festival do Norte 09

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Festival do Norte 09
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
27-04-09, 18:13
ya no queda nada! que ganas que tengo! Rolleyes

"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
27-04-09, 21:26
Havalina tienen cosas muy buenas y otras no tanto. en ambos lados esta que el disco entre muy facil (como entra sale, no aporta nada nuevo vamos). Eso si, un punto a su favor es su "parecido" a el hombre burbuja (para mi al menos, aunque son bastante más clasicos). Al disco, aunque en principio me dio pereza lo he dado bastantes vueltas, sobre todo en el coche.

Yo si puedo los veo también

Por cierto hoy he estado escuchando el Vivalaguerra (me ha gustado más que nunca) y fijate que me apetece verlos de nuevo a pesar de que me ya los vi 3 veces? con este disco..
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
30-04-09, 11:48 (Última modificación: 30-04-09, 11:49 por neve.)
Mañanaaa!!!  Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin

Que ansia, oiga, me se está haciendo más larga esta semana que todo el año 1999 junto. Huh Wub

Parezco una puta quinceañera... Siamese
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
30-04-09, 12:14
Hombre tu eres un poco quiceañera
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

03-05-09, 22:59
Menumental.
Tiempo cojonudísimo, ubicación muy chula, festival grandeño (grande, pero no lo suficiente para agobiar), y varios conciertos muy frescos. Y gran compañía, rediez. Biggrin Biggrin

Mañana, si consigo recuperar alguna neurona, me extenderé más. Blush

P.D. Santi, melón, te lo habrías pasao teta. Tongue
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

04-05-09, 09:01
domingo 13:00 hamburguesa bavaria 2.6 para despedirnos de villagarcia!
no podia dejar de pasar con tanta buena critica, y solo puedo decir BUAAH!! Biggrin

para otro rato mis impresiones del festival, pero cojonut!!
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
04-05-09, 10:29
He sacado muchas conclusiones de este festival pero la principal es que EN SANTANDER NOS CHULEAN..

Mira que está lejos Galicia, con razón está ahí Finisterre, poco más y llegas a Nueva York. Estoy ronco perdido pero me lo he pasado teta.
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

04-05-09, 13:55
cradock escribió:domingo 13:00 hamburguesa bavaria 2.6 para despedirnos de villagarcia!

La hamburguesa Bavaria ha sido la gran triunfadora del festi, clarostá... Tongue Biggrin

Vayamos por partes...

El viernes llegamos un pelín tarde, y nos perdimos Nouvelle Cuisine. Tras la cacota de pillar la pulserita y entrar, saqué codos y llegué a las primeras filas a mitad del concierto de Manos de Topo. Personalmente me gustan mucho, así que me lo gocé como un enano. Chillando como un prepúber, creo que era de los poco tíos que estaban en primera fila sin estar obligado por su novia... Laugh Laugh

Después de los Topos, parada técnica para repostar cervecita fresquita, y ya desde atrás, a ver Russian Red.

He de decir que iba con pocas ganas de verles, después del concierto de Juvecant, que no me gustó nada. Y esta vez me gustaron bastante más, concierto más movidillo, incluso ella misma se movía (sí, sí, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, algo es algo Tongue)...

Pequeña pausa tras Russian Red, y cambio de escenario.

Ya en el escenario principal, venía "Lo Gordo".
Empezaron Ragdog, aún sin mucha gente viendolos. No dejaron mala impresión, aunque la voz tenía un sospechoso parecido a la de Dadvid Summers...
Después, Templeton. Vaya conciertazo. Y mira que las últimas veces que les había visto me habían gustado, pero me sonaban dolorosamente altos. Y aquí, al aire libre, muchísimo mejor. Se notaba que el volumen era bastante más alto que el resto de grupos, pero no llegaba a saturar.

Aquí he de apuntillar que el alcohol comenzaba a hacer estragos, por lo que el recuerdo del resto de conciertos no tiene por qué coincidir con lo que realmente pasó.

Los siguientes eran Love of Lesbian. Increíbles. A pesar de tener sólo 50 minutos, consiguieron estirar el concierto bastante. Hicieron un refrito de los 3 últimos discos, sorprendiéndome personalmente que tiraran del "Maniobras de Escapismo". Pensé que se iban a centrar más en el "Cuentos Chinos...", y, sobre todo, en "1999". Pero rescataron "Houston, tenemos un problema" y "Mi personulidad". Del "Cuentos Chinos..." tocaron "Universos Infinitos", "La niña imantada", "Los colores de una sombra", un refrito de "Shiwa", y "Me amo". Y completaron el concierto con "Club de fans de John Boy", "1999", "Miau", y, como despedida, y con mención especial, "Algunas plantas", pero no tocada por ellos, sino sonando de fondo mientras ellos bajaban del escenario y se echaban unos bailes con la muchachada.

Uno, que es un clásico, tiró de repertorio y se marcó el baile de Grease (La clave es el segundo 43, ese vaivén tan entrañable...) con Santi Balmes...

En Youtube podeis encontrar el concierto entero, por cierto.

Después de los Lesbianos, tras respirar un poco, y hacerme con una señora hamburguesa, empezó Herman Dune.

Una pena que mucha gente, al ver el contraste entre el final apoteósico de LoL y el comienzo tranquilo de Herman Dune, optase por aprovechar para irse hacia atrás, porque la verdad es que los franceses se lo hacen de cojones. 2 detalles me dieron buena espina antes de empezar. Son un trío, y el batería lleva lo justito (Caja, bombo, timbal base, y 2 platos). Ya sé que son detalles que no tienen nada que ver con el resultado final del grupo, pero personalmente tengo comprobado que la gran mayoría de grupos (por no decir todos) que he visto que cumplían alguno de estos requisitos, sobretodo el segundo, no me han defraudado.
Y, una vez más, acerté. Rock and roll con mucho mimo, a ratos folk, a ratos rock-a-billy, a ratos ostias en vinagre... Unos jefazos que onsiguieron que la mierda de hamburguesa que me estaba comiendo me supiera a gloria.
A continuación, tras un cambio de escenario memorable (creo que es la primera vez en mi vida que entre concierto y concierto se puede disfrutar del Transformer enterito), aparecieron sobre el escenario los portugueses X Wife.

Para cuando salieron X Wife, ya había un buen puñado de gente esperando a que empezara el bailoteo. Y así fué. Desde que salieron hasta que se marcharon, guitarreo a tope, ruidicos de los que le molan a Caneda, y miles de personas entrando en calor para aguantar la que se nos venía encima.

Por último, tras los portugueses, The Whip, uno de los peces gordos del día (o eso dicen los más gafaplastas). Personalmente no me entusiasman. Thrash es un temazo que hace bailar a la mismísima Cayetana de Alba, pero el resto de lo que he escuchao de ellos me aprece soso y repetitivo. Opinión personal, por supuesto.

El caso es que el concierto, o más bien el trozo que pude ver antes de verme atrapado en la barra entre cervezas, lloriqueos y whiskys (esa historia la dejaré para otro día), los chavales de Manchester me reafirmaron la impresión que tenía de ellos. Molan para bailotear, pero a la tercera canción se me hacen cuesta arriba.

Aunque el resto de los casi 7000 personas, según la organización, que estábamos viéndolos no pensaban lo mismo, teniendo en uenta cómo movían el cucu...

Véase, gran tarde-noche de conciertos, alguna sorpresa, varias confirmaciones, y mucho alcohol. Buena manera de inaugurar el Festival do Norte 2009.

(En otro rato sigo dándoos la chapa con el segundo día, que me he cansao Tongue Biggrin)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
04-05-09, 14:19
[Imagen: 14j3peu.jpg]

Al loro con Gago, me descojono
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
04-05-09, 14:51
Stoner escribió:[Imagen: 14j3peu.jpg]

Al loro con Gago, me descojono

¡Premio al Offtopic del año!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
04-05-09, 14:58
¿qué hace después del regate? ¿A quién busca?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
04-05-09, 17:05
Que a lo mejor el partido se jugó en Galicia y no nos hemos enterado...en fin, cada loco con su tema. Wacko
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

04-05-09, 18:27 (Última modificación: 04-05-09, 18:27 por cradock.)
por cierto, visteis el sabado por alli a guille milkyway? o solo le vi yo?
o iba muy pedo? o me lo inventé? o era uno clavao?

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
04-05-09, 20:08
cradock escribió:por cierto, visteis el sabado por alli a guille milkyway? o solo le vi yo?

Que dices?????? Y me lo dices ahora???????? No sería Jimmy Templeton que se da un aire cuando se pone gorro?

Yo sólo tengo que decir del festival que no pienso volver a ningún festival si no vuelvo a tener pulsera vip, joder qué bien se vive con comida y bebida gratis.
Y Rober Bodegas hace moverse a las nenas!!!
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

05-05-09, 10:43
Patt escribió:
cradock escribió:por cierto, visteis el sabado por alli a guille milkyway? o solo le vi yo?
No sería Jimmy Templeton que se da un aire cuando se pone gorro?

Laugh Laugh Laugh Laugh
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.