• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 26 27 28 29 30 … 59 Siguiente »
› Los conciertos de Bandini

Páginas (15): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 15 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los conciertos de Bandini
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
08-04-09, 14:06
Offtopicazo:

En la novela Cosas que hacen BUM (me la acabo de leer, he hablado de ella por aquí) uno de los personajes a ratos usa como seudónimo Juan Tirado... ¿tendrá algo que ver con el amigo John? yo lo veo posible, aunque habría que preguntarle al que lo escribió.

Aparte, Mary7, aprovecha el viernes para pasarte por el Metropole, que va a estar divertido....
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
11-04-09, 13:27
Mary, dónde te metiste?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
11-04-09, 14:25
hola estoy viva pero,conectarse en cantabria esta chungo,he seguido vuestra agenda ayer estuve en la estacion maritima viendo a los chiktones y no os vi ,claro que no se como sois yo llevaba una camiseta de sexie sadie .no encontre la calle del carmen, soy un desastre a si que tire hacia torrelavega,la noche dl jueves estuve en el pub arena en el concierto ,de alli no me gusto nada, demasiado metal para mi,pero el mundo paralelo esta genial,acabe con un ciego bastante importante, viendo amanecer en medio del monte por sta.maria de cayon junto a una vaca.hoy llega mi amig de mallorca y vendre al metropol si o si
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-04-09, 15:46
Mary, vamos con distinto compás. Yo quemé ayer mis naves, tengo una resaca curiosa y tengo que hacer caso a mi chica que la tengo abandonada. Vete al factory y le dejas el cd al Manel (dueño) dile que es para mi, (Santi), dile que eres la chavala de mallorca que ayer le hablé de tí

Para la próxima a ver si nos cordinamos mejor.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-04-09, 10:58
Hay anunciado algún concierto nuevo en la web de Bandini. Lo que más me puede llamar la atención es christina rossenvinge el 15 de mayo (aunque va a coincidir con demasiadas cosas), y No Use For A Name para junio, de los que no soy muy fan pero que aunque sea por la fama supongo que terminaré viéndoles.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-04-09, 11:28
Que hay el 15 que ando un poco perdido...
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-04-09, 11:31
Así en rápido, coincide con el Azkena y con los nuevos muchachos de Steve Albini.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-04-09, 11:38
Albini?????
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-04-09, 11:39
Ya me entero.. si que tenía apuntada esa fecha..
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-04-09, 13:38
A los Berri Txarrak decía.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
13-04-09, 15:19
Mary, has acertado de casualidad, pero has acertado. Es que el sábado no pinchamos la gente de la página, son los viernes, pero bueno, puta casualidad que estaba pinchando un amigo mío del colegio y fuiste a decírselo a él. Ahora tengo que quedar para que me lo dé
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
13-04-09, 15:24 (Última modificación: 13-04-09, 15:25 por cradock.)
mary7 escribió:,pero el mundo paralelo esta genial,acabe con  un ciego bastante importante, viendo amanecer en medio del monte por sta.maria de cayon junto a una vaca.

anda! pues si no nos vimos fue un milagro! digo en el mundo, no en santa maria de cayon..
y la vaca que? iria de hierba hasta arriba no? Biggrin
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
13-04-09, 17:42
Mifune escribió:Hay anunciado algún concierto nuevo en la web de Bandini. Lo que más me puede llamar la atención es christina rossenvinge el 15 de mayo (aunque va a coincidir con demasiadas cosas), y No Use For A Name para junio, de los que no soy muy fan pero que aunque sea por la fama supongo que terminaré viéndoles.

Hasta que no les vea, no me lo creo. Mal tiene que ponerse la cosa para no asistir a tan magno evento (aunque no sea más que por la fama, como bien dices).
Cool
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

15-04-09, 00:20
La vaca era enorme o yo la vi mas grande de lo normal,si que vamos descompensados Stoner me hubiera gustado saludaros tal vez en otra ciudad,voy a estar en San Sebastian en el concierto de Neil Young ,en Madrid con ACDC,con Metalica en julio,en Bilbao con Bruce Springteen ,Barcelona U2,en Madrid y Malaga con Wilco y en Madrid tambien en el teatro Lara con Joe Henry,ademas un par de amigos presentan su tercer disco en la Chesterfield de Madrid y tambien tengo que estar,trabajo en una multinacional,montamos merchandising musical y organizamos y producimos algun concierto yo solo soy una pieza pequeña del engranaje ,pero me da la posibilidad de disfrutar un monton,ya que es mi gran aficion,y poder estar como estuve el 2007 en dos conciertos de los rolling o con los who en Zaragoza es una gozada,si vais a alguno de esos conciertos avisarme y asi por lo menos poder vernos las caras
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

15-04-09, 00:23
Por cierto el domingo en el rubicon ,Moncho que es un encanto me preparo los mejores gin tonics que he bebido en mi vida,mas tarde unos cuantos gin tonics despues nos paro la policia a mi amiga y a mi en un control de alcoholemia ,no hubo desperfectos pero es que Cantabria es otro mundo
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (15): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 15 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.