23-04-09, 17:07
Para eso se inventarán las entradas de 5 a 7 sin derecho a acercarse al escenario o algo así

FIB 2009
|
23-04-09, 17:07
Para eso se inventarán las entradas de 5 a 7 sin derecho a acercarse al escenario o algo así
![]()
30-04-09, 13:44
Nuevas incorporaciones...
rinôçérôse (FRA) Calexico (USA) Javier Corcobado (ES) David Kitt (IRL) Flow (ES) Gang Of Four (UK) Hell (ALE) Infadels DJ´s (UK) Kevin Saunderson Presents: Inner City Live (USA) Peter Doherty (UK) Popof (FRA) Russian Red (ES) Telepathe (USA) Un poco chofs...pero bueno
"Ahora soy peor"
30-04-09, 15:58
Joder, los Flow. Esos sí que son supervivientes y no los del programa de Telecinco.
Abajo el trabajo
30-04-09, 16:56
Flow tocen el miercoles en madrid. Me dan ganas de ir a verlos, que andaré por alli. Patru, te lo iba a decir precisamente..
30-04-09, 22:23
Hay unas cuantas buenas. Rinôçérôse normal que sacan disco pronto. Me sorprende lo de Infadels DJs... aquí cualquiera con un grupo se vende como DJ sea bueno o malo...
![]()
12-06-09, 09:39
Bueno, ya lo he comentado en el hilo del Sonorama, pero me explayo mas por aqui...
Tengo un mosqueo considerable con la organizacion de este año del FIB. A dia 12 de Junio, es decir, a casi un mes del comienzo del festival, falta cerca del 30% del cartel en comparacion con años anteriores. Me toca las pelotas la desfachatez de la organizacion, que hasta ahora se mostraba seria y modelica, pero este año esta haciendo un alarde de falta de vergüenza al no anunciar ya el resto del cartel. He de decir que esperaba que dieran ya todos lso nosmbre el fin de semana del Primavera Sound, como se ha hecho otros años, principalmente pro la cosa de que siempre repetia alguno de lso grupso y no era cuestion de "contraprogramar", pero nada... Por no hablar de que hoy pro hoy resulta un cartel casi vergonzoso a nivel de cabezas de cartel, asi que para mi la chicha ha de estar en las "pequeñas" cosas y djs... Vamos, que estoy calentito con el tema...
"Ahora soy peor"
12-06-09, 09:52
Es que con el bajón de festivales que ha habido estos andarán a pillar saldos, que debe estar la cosa de rebajas bastante fuertes. Lo que pasa que para ir de rebajas hay que esperar al final. Claro, como este año no tienen Summercase...
![]()
12-06-09, 10:10
A ver, han vendido todas las entradas, y vale que quieran pillar saldos, pero es que en mi caso, prefiero que me hubieran dicho ya hace 15 dias qeu tocan: Los Punsetes, Templeton, Lacrosse, Piloosky, Talk Girl, Extraperlo, Mujeres, Rex The Dog, Glimmers, Tarantula, Camera Obscura, The View, Buraka Son Sistema y Dizze Rascal.
Y ya esta, cartel cerrado, yo contentisimo, y la mayoria de la gente que va por The Killers, FF, KoL y Oasis, se la trae bien floja porque total, toquen quien toquen les dara igual...
"Ahora soy peor"
12-06-09, 11:17
A ver, no son la panacea, pero en directo es divertido e incitan un poco al mongoleo... Se puede cambiar Extraperlo por Coconot y tan contento
![]()
"Ahora soy peor"
12-06-09, 14:56
patrullero escribió:A ver, han vendido todas las entradas, y vale que quieran pillar saldos, pero es que en mi caso, prefiero que me hubieran dicho ya hace 15 dias qeu tocan: Los Punsetes, Templeton, Lacrosse, Piloosky, Talk Girl, Extraperlo, Mujeres, Rex The Dog, Glimmers, Tarantula, Camera Obscura, The View, Buraka Son Sistema y Dizze Rascal. Tengo un grupo de amigos que van a ir, y el otro dia estuvimos hablando de grupos, y te aseguro que salvo los cabezas de cartel, no conocian a ninguno!! perdon, rinocerose y 2many djs si, pero NINGUNO MAS!! me indigna, y me da envidia porque se lo van a pasar bomba eso si.. Con esto solo quiero decir que si, que a la mayoria de la gente que va, no les importa un carajo los grupos de segunda fila porque sencillamente no los conocen, ni siquiera de oidas.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
13-06-09, 13:48
Pues yo todo lo contrario... Es raro ya el año que vea mas de un concierto en el escenario principal...
"Ahora soy peor"
18-06-09, 17:23
Bueno, por fin, POR FIN, cierran el cartel, y lejos de anunciarlo por todo lo alto, uno se entera de tapadillo casi...
Las ultimas confirmaciones: Birdy Nam Nam Christian Smith Delorean DiskJokke Four Tet DJ From Karaoke To Stardom Glass Candy Le Hammond Inferno Los Coronas (ESP) Los Planetas L.A. NiteVisions Paul Woolford The Wave Pictures Tom Tom Club Anunciar como megaincorporacion a Los Planetas, pues mal. Tom Tom Club, Wave Pictures, Delorean y Glass Candy, entre muy bien y sensacional. Los Coronas, bien, ya que es el mejor grupo de sus caracteristicas en este pais y gran parte del extrangero. De lejos, es un festival flojo, con puntos brillantes, pero flojo a fin de cuentas. Destacables, y que no tocan cada dos dias y me enseñaran algo nuevo, son: Gang Of Four NiteVisions Glass Candy The Horrors Tom Tom Club Delorean Elbow Foals Lily Allen Television Personalities The Wave Pictures Calexico Flow Friendly Fires Giant Sand Lykke Li TV on the Radio Con esto amortizo el abono, pero insisto, o cambia el planteamiento el año que viene respecto a este año, o les mando a tomar por el culo sin pestañear.
"Ahora soy peor"
18-06-09, 17:26
joder Los Planetas... qué triscas Dios mío
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|