17-11-08, 01:45
Este es el ciclo de los guapos
Me ha encantado el concierto, mas que la actuación del año pasado.
Abajo el trabajo
Naked Sessions
|
17-11-08, 01:45
Este es el ciclo de los guapos
Abajo el trabajo
17-11-08, 11:03
En el FIB me parecio demoledor... Asi qeu con mas cercania y en sala ha debido estar muy bien
"Ahora soy peor"
Estoy de acuerdo en que me gustó mas que el anterior concierto, fue un disfrute continuo, aunque siempre se deja varios temas en el tintero..
Y para guapa la buenorra Mrs Hinson!! Aunque la mitad del concierto estuve pensando que mas que su mujer era una fan que pago una entrada mas cara para estar en el escenario, por lo poco que participó. En general magnifico!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
17-11-08, 17:20
Pongo lo mismo que he dicho en NDR:
La verdad es que el concierto estuvo de puta madre. Se lo monta bien el tipo este con pintas de red-neck nerd (si es que eso existe, jajaja ). El colega que llevaba de escudero es bastante fiera y la mujer, bueno, estaba para hacer bonito más que otra cosa, porque el teclado, lo que se dice oirse, se oyó poquillo. Micah estuvo simpático y hablador, a pesar de la frialdad del público (que estaba frío no por la música, sino porque la sala estaba helada), su guitarra Airline nueva regalada por la gente de Eastwood molaba mucho y sonaba muy bien (aunque como bien dijo, tienen que ponerle unas clavijas mejores, jajaja), y en general sonó todo muy bien y fue una buena velada. Para mí, esta gente redefine el concepto de caña. Se supone que es una cosa muy básica, muy sencilla, mayormente en acústico, y aún así había momentos abrumadores, pero no sólo de intensidad emocional, que es lo que se supone que vas a conseguir en este tipo de conciertos, sino de intensidad sonora. Lo comentaba a la salida con Ramón El Electrón y con Javi Hannah, que la clave está en que esta peña son maestros en el control de la dinámica. En una misma canción saben pasar de momentos casi susurrantes a desgañitarse y dejarse todo, y ese contraste entre las subidas y las bajadas consigue, al menos para mí, que las partes cañeras sorprendan y resulten más duras que si fuesen todo el rato "a fuego".
Ziggy played guitar...
17-11-08, 17:30
Yo no se si es dinamica o que, pero este tipo a mi me abrasa el alma
"Ahora soy peor"
patrullero escribió:... este tipo a mi me abrasa el almajoder, que frase mas conseguida! (y mas cierta) Ademas esos subidones y esos momentos susurrantes que comenta Absento, se hacen mas intensos en las cuerdas vocales de Micah, que parecen tener una solera como la de un buen vino. Increible para un tio de su edad.
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
17-11-08, 18:52
Hombre, es que tb tiene una biografia...
Yo soy muy fan y ya le he visto tres veces. Me impresiona mucho la verdad
"Ahora soy peor"
17-11-08, 19:17
Ale! Todos a escuchar a Centro-Matic, que es lo mismo pero diferente!
17-11-08, 20:00
La frase de robreto tambien mola, incluso queda mejor asi: "es lo mismo pero al reves" o "es lo mismo pero todo lo contrario" jeje
17-11-08, 21:14
Mick 69, estuviste ayer en Micah?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
17-11-08, 21:24
Stoner escribió:Mick 69, estuviste ayer en Micah? Bien a mi pesar no, el nene tuvo el día rebelde y tuve que ejercer. ¿Gritaste mi nombre? ¿Alguien lo oyó? El miércoles, si nada se cruza, subiré a Los Picos. Tienes otra oportunidad de acercarte...te invito a una cerveza. ¿Dónde están las fotos de la teclista?
17-11-08, 22:22
lo sabía, creo que se quién eres... ¿me tengo que acercar yo?... je, je... como falle de persona te crujo. Supongo que vayamos Mifune, Robreto y yo... así que puede ser un buen momento para conocernos.
17-11-08, 22:50
Stoner escribió:lo sabía, creo que se quién eres... ¿me tengo que acercar yo?... je, je... como falle de persona te crujo. Supongo que vayamos Mifune, Robreto y yo... así que puede ser un buen momento para conocernos. Si hay que llevar padrinos, entonces a las tres detrás del cementerio. Todavía estoy esperando las fotos de la teclista.
18-11-08, 01:27
No tenía buen ángulo para que se la viera más. De todas formas, la conseguí pillar en un momento que se interesaba por su teclado, que ya me costó, jajajaja
Abajo el trabajo
18-11-08, 15:07
Espero con ansiedad a Damien Jurado. El último disco me parece tremendo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|