18-07-08, 10:38
Molan, Porticada no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
THE GIFT EN SANTANDER
|
18-07-08, 10:44
Stoner escribió:Molan, Porticada no?Sí. Por cierto, empieza hoy también la feria de día con las casetas de pincho y bebida
18-07-08, 11:33
Es la novedad de la semana grande este año, casetas de bares en la calle que venden pincho y bebida por un máximo de 2,5€ (vamos, lo mismo que hay en otras muchas ciudades, de hecho creo que el concejal se ha ido a Valladolid a inspirarse
Aquí se puede ver la ubicación de las casetas y lo que venden.
18-07-08, 11:51
Así que nada, esta tarde playita, pinchos y cañas... luego un rato al concierto de los japos... y después todos en peregrinación al Metropole... ¡que pasamos lista!
RTZ!
24-07-08, 11:03
Conciertazo.
Pelos como escarpias durante 2 horas...
24-07-08, 16:12
No fallan, no. Los vinilos volaron de la tienda de merchandising. Qué detalle, toda su discografía en vinilo Volveré a verlos en Sonorama, y me volverán a flipar :p
RTZ!
25-07-08, 04:02
25-07-08, 12:27
fue alucinante.De las 3 veces que bhan venido creo que es la que mas me ha gustado.....y he ido a las 3
yo pondre fotos cuando las descargue, xq despues del concierto dejaban pasar y me pude hacer fotos con ellos, y sonia muy maja, estaba muy chicharachera, ejejejje pero vamos, para mi de diez.Deberia aver sido el concierto el jueves, que habia mas gente sabeis si hay salido algo en el periodico?
Conciertazo
Yo también les he visto las 3 veces que han venido (en menos de un año, ver para creer!) y es la que más he disfrutado con diferencia... Y como dices muy majos después del concierto PD: Nuno es Dios.
25-07-08, 20:35
SI OS PARECE , Y NO OS MOLESTA , OS DEJO MI DIRECCION PARA INTERCAMBIARNOS LAS FOTOS OK?
herreria72@hotmail.com un saludo a todos y viva the gift!!!
26-07-08, 20:37
son demasiado, no hay palabras..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|