28-02-08, 16:51
Y un dia escuche a las Ell*as esas y ejem, bueno... ejem...
Quien quiere participar en Eurovision?
|
28-02-08, 17:15
Sí, lo reconozco, soy masoca: he escuchado las 5 canciones (bueno, los segundos que he soportado de cada una Y nunca pensé que diría esto, pero empiezo a pensar que el "chiki chiki" es una gran canción visto el nivel (y sin contar a LCA
28-02-08, 18:09
Patt escribió:Creo que con la respuesta de Patru estás más que respondido.Te has empeñado en verme como el enemigo en este tema y no es así. Yo no quiero que se hunda moralmente, ni he menospreciado la música de LCA Sin embargo no creo que haya que enviar una propuesta seria a Eurovisión. Es la tercera vez que lo explico, pero tú a tu ritmo. Y lo del producto prefabricado no deja de hacerme gracia. Además, en qué punto de las bases decía que al concurso sólo se podían presentar gente sin respaldo de compañías? Es la leche... Cada uno utiliza los medios que tiene a su disposición. En fin...
28-02-08, 18:42
Entrando ahora en el myspace de los Null System veo que canta la rara de Pop Stars
Al loro con lo que pone. Textual." ...La evolucion logica de Metallica, tras su Black Album...". Justo lo que yo pienso: a la basura
28-02-08, 18:44
Emper escribió:Te has empeñado en verme como el enemigo en este tema y no es así. Yo no quiero que se hunda moralmente, ni he menospreciado la música de LCA Vale, un poquillo sí que ando picada contigo por el tema, lo admito. Pero reconoce que decir "¿así que va a salir con sus teclados y las pantallas? uh, va a arrasar" no es lo más respetuoso del mundo... Emper escribió:Sin embargo no creo que haya que enviar una propuesta seria a Eurovisión. Es la tercera vez que lo explico, pero tú a tu ritmo. Yo siempre a mi ritmo . Y a mí LCA no me parece una propuesta seria (dependerá de tu concepto de serio). Me paredce una propuesta diferente, que no es lo mismo. Serio me parecería llevar a Nacho Vegas... Emper escribió:Y lo del producto prefabricado no deja de hacerme gracia. Además, en qué punto de las bases decía que al concurso sólo se podían presentar gente sin respaldo de compañías? Es la leche... Cada uno utiliza los medios que tiene a su disposición. En fin... ¿Lo de las compañías me lo has leído a mí? Porque LCA es el primero que tiene discos publicados. Ergo no es no es incompatible, y lo sé. Yo sólo creo que un programa de televisión no está para estas cosas, que luego hablamos de aborregamientos y de cosas masivas. Pues más masivo que el chiki chiki, que le gusta al Rúbe y a la Yeni... Pero vamos, que gane el mejor (o el que más votos consiga).
A mí ya me iba mal de antes
28-02-08, 18:46
Ahhh, y de los D-vine esos una de las cantantes está (o estaba, que no lo sigo) en Fama, así que o la echan del programa o no se podrá presentar a la gala, digo yo...
28-02-08, 18:49
Me he escuchado las 5 canciones así rapidamente.... yo creo que si es por jurado va a acabar yendo Innata (resulta que también hace la cancion de sin tetas no hay paraiso y que saca disco en marzo).. o los 4 esos que no se ni como se llaman.
Me imagino que detrás de todo esto, como siempre en televisión, este detrás una multi intentando sacar un nuevo producto.
28-02-08, 18:51
robreto escribió:Al loro con lo que pone. Textual." ...La evolucion logica de Metallica, tras su Black Album...". Justo lo que yo pienso: a la basura jeje, creo qeu pienso lo mismo solo viendo sus fotos Patt escribió:Emper escribió:Sin embargo no creo que haya que enviar una propuesta seria a Eurovisión. Es la tercera vez que lo explico, pero tú a tu ritmo.Yo siempre a mi ritmo . Y a mí LCA no me parece una propuesta seria (dependerá de tu concepto de serio). Me paredce una propuesta diferente, que no es lo mismo. Serio me parecería llevar a Nacho Vegas... je, ahora es cuando me meto yo contigo!! Como que LCA no es eria... Perdona qeu te diga, pero yo creo que LAC es una propuesta tan seria, o mas, de la que seria NV... No por hacer algo divertido deja de ser algo serio... Por favor, esa lengua
"Ahora soy peor"
29-02-08, 01:06
patrullero escribió:Patt escribió:Emper escribió:Sin embargo no creo que haya que enviar una propuesta seria a Eurovisión. Es la tercera vez que lo explico, pero tú a tu ritmo.Yo siempre a mi ritmo . Y a mí LCA no me parece una propuesta seria (dependerá de tu concepto de serio). Me paredce una propuesta diferente, que no es lo mismo. Serio me parecería llevar a Nacho Vegas... Mmm, a ver si me explico. Para mí LCA es serio, en el sentido de solvente, de un grupo sólido, con su trayectoria y tal, y que no es flor de un día.No acabo de entender a qué se refiere Emper con serio, si a algo alternativoen general (en cuyo caso estaría incluido) o a otra cosa. Amos, que me he hecho un poco la picha un lío Pero no me pegues, joooooo....
29-02-08, 01:48
COn serio quiero decir algo medianamente decente en lo musical. Vamos, que Eurovisión es una mierda, y desde luego yo, si tuviera un grupo, no me hubiera presentado
29-02-08, 13:06
Null System descalificado. Lorena C entra en su lugar
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas...irtv_5/Tes
02-03-08, 03:08
Pues el caso es que en El País no dejan de apoyar subliminalmente a LCA (véanse las afotos siguientes)
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas...irtv_5/Tes http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html?id=8407 Yo creo que Rajoy (Division) debería decir algo al respecto
07-03-08, 14:12
Al final he conseguido una entrada!!!!!!!!!
Y a cambio sólo tengo que currar toda la semana a las 6:30 de la mañana ou yeah
09-03-08, 17:41
Dios, qué dosis de verguenza ajena lo de Eurovisión, lo grabé y lo he visto de madrugada al llegar a casa en trozos (tenía curiosidad por ver a LCA)... pffffff en fin...
La verdad que pensandolo friamente, para el respeto que nos han tenido históricamente, ni tan mal que manden a este... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|