21-12-07, 21:33
voy a bajar a las 22:30, que paso de ver a los Hermosos vencidos. Te pego un toque si no te veo ok?
Juvecant 2007
|
21-12-07, 21:33
voy a bajar a las 22:30, que paso de ver a los Hermosos vencidos. Te pego un toque si no te veo ok?
21-12-07, 21:35
pues entonces entre concierto y concierto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-12-07, 15:31
Ay qué bonito que tocaran Revolución. Me pilló tan de sorpresa que dije "¿pero en el disco nuevo tienen una que se llama Revolución?" xD, pero sólo por eso se perdona que no se oyera bien, que la voz no se entendiera, que la batería ahogase a la segunda guitarra y que Fernando me llevase los pelacos que me llevaba.
A mí ya me iba mal de antes
22-12-07, 16:05
Ahhhhh, y NO piden la entrada en la puerta. Vergonzoso....
22-12-07, 16:09
Patt escribió:que la batería ahogase a la segunda guitarra y que Fernando me llevase los pelacos que me llevaba. La segunda guitarra se ahogaba sola. Lo más interesante que hizo fue meterse las manos en los bolsillos y fumar El corte de pelo es Auswitch style
22-12-07, 16:12
Bueno, yo me refería más a que "extrañamente" le brillase tanto. igs.
Oye, una duda mía, ¿a los que fumáis no os jode que para vosotros esté prohibido pero para el que está subido al escenario, sea quién sea, no? Si yo fumara, a mí me jodería.
22-12-07, 16:37
El hombre tiene aspecto de cascadillo, los años y los excesos le deben estar pesando. Pero yo le veo satisfecho, contento de estar ahí, y eso me tranquiliza.
Al principio se me hizo un poco espeso el concierto (qué mal sonido) pero luego se me fue haciendo cada vez más bonito. Y por si quedaba alguna duda, vaya final que se marcó, con Revolución, y aparte Gente Abollada, Rifle de Repetición y Mi Hermano Carnal, casi se me saltan las lagrimillas. Pero era lo que tocaba, que teníamos ahí al 50% de Surfin' bichos. Qué tío más grande el Alfaro.
Abajo el trabajo
22-12-07, 19:45
a mi me pareció un churrete bueno. NO se puede disfrutar un concierto con tan poca gente, sentado en esos bancos que parece que va a aparecer la novia en el fondo del salón para casarse y con un sonido desastroso total, no había ambiete de concierto, no parecía un concerto... yo no me metí, no se le puede echar la culpa al grupo, pero es que así no se puede ver nada... aún así hubo pinceladas con Gente abollada (de lo mejor que se ha hecho en la historia del pop español), Rifle de repetición, Hermanos Carnales, Revolución, Derringer derrivado... una pena... por cierto, esta pareja que no dejó de bailar, fumar y enseñara el tanga (ella) al resto, hoy a las 15:00 horas volviendo del curro me les veo por los Castros en frente de las universidades a el a la pata coja descalzo apoyado en la chica y un coche esperándoles para llevarlos... no se si habrán dormido.
Alfaro debe andar chungo del estómago y anda en tratamiento médico desde hace un año. Es lo que tiene haberse dado tanta caña
24-12-07, 02:15
24-12-07, 15:38
Veo que este pollo me va a gustar
y si me traen algún día a The Nash mejor
28-12-07, 17:14
ninguna opinión de los conciertos de anoche?
29-12-07, 13:17
¿nadie se ha metido en el myspace de The Nash?.
Este grupo es cojonudo, ayer me compré su último cd y es dinamita
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|