22-05-07, 23:48
El sabado sabadete...
Estare dandolo todo sin concesion alguna... Que lo sepais!
"Ahora soy peor"
Sesiones en el OPIUM
|
22-05-07, 23:48
El sabado sabadete...
"Ahora soy peor"
23-05-07, 00:43
Alli estare ... dandolo todo !!
27-05-07, 23:22
Como siempre muchas gracias a los que os pasasteis pro alli el sabado
Espero qeu lo pasarais muy bien
"Ahora soy peor"
28-05-07, 15:31
pues la verdad es que el rato que yo estube (primera hora) muy bien. gente justa para no estar apretados y temas de la talla de placebo, los nikis, etc. pero me perdi el momento "patru" de la noche. por lo que me conto la gente despues, patru y algunas camareras subidas en la barra bailando kilie minogue ... debio ser apoteosico.
14-06-07, 15:03
El que avisa no es traidor, que luego no venis y vienen lso llantos al saber lo grande que fue la noche...
Pues ya sabeis, pondre cosas como Justice, The View, Arctic Monkeys, The Pigueon Detectives, Astrud, Klaxons, Deluxe, Fratellis, CSS, Los Planetas, Shitdisco, Gossip, La Habitación Roja, New Order, The Smiths, Strokes, Gorrillaz o La Casa Azul entre muchos otros... Y como soy tan majo, aceptare peticiones Sabado 16 de Junio Dj Patrullero Pub Opium C/Daoiz y Velarde Santander Desde las 23:00 Entrada gratuita
"Ahora soy peor"
17-06-07, 22:41
Como siempre daros las gracias a todos lso que os pasasteis pro el Opium
A qeu lo pasasteis bien?
"Ahora soy peor"
19-06-07, 22:04
pues si, yo por lo menos genial al final no pude volver a pasarme.. invitados hostiles, ya sabes.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Sabado 28 de Julio: Fiesta presentación SSF '07
No Romance + Patrullero DJ Sábado 28 de julio Pub Opium (c/Daoiz y Velarde 14) 22:00 h Colaboran: Pub Opium Last Tour International Al Norte del Norte ------------------------------------- Igual es menester abrir un tema exclusivo para esto... Si creeis que no es así chapadmelo con total impunidad
24-07-07, 23:58
Na, tranqui... toda publicidad es poca... ains! que envidia y que pena por no estar!!! (yo estare en una despedida de soltero en la Costa Brava en la playita,... tampoco esta mal el tema oshe!!!)
31-07-07, 16:57
Yo creo que lo pasamos estupendamente el sabado y he de reconocer que me supo a muy poco...
"Ahora soy peor"
08-08-07, 12:24
Este fin de semana nos llega desde Madrid el Dj Pomme-Lux(e), un dj de reconocimiento nacional dentro de la música pop y que además forma parte del motor de la escena independiente de Pamplona. Residente en el Freeway y del Low Club (una de las principales discotecas) en Madrid y del Singular Club de Pamplona (máximo referente en la capital navarra) y que ha actuado en festivales como el Contempopranea, Natural Musica Festival o Ebrovision, y que ademas vendrá acompañado por, el ya de sobra conocido por vosotros, Dj Patrullero. Estos dos elementos musicales, vienen a darlo todo en estas sesiones dobles e ir calentandose de cara a sus actuaciones en los festivales Sonorama (Dj Pomme-Luxe) y Foc & Sound (Dj Patrullero) así que se promete no dar tregua o respiro a los asistentes. Nos han chivado que dentro del repertorio de estas noches no van a faltar grupos como: Hard-Fi, The Bravery, Ladytron, White Rose Movement, La Habitacion Roja, Blood Red Shoes, Interole, Los Planetas, Standard, Divine Comedy, The Killers o Blondie Viernes 10 de Agosto ANDN Club (Pub Metropole) C/Carmen – Sol, 9 Santander De 23:00 a 03:00 Sabado 11 de Agosto Pub Opium C/Daoiz y Velarde Santander De 23:00 a 03:00
"Ahora soy peor"
08-08-07, 13:03
Y hoy, para ir calentando motores, Mazingert Z (ANDN Club, SSF 07) también en el Opium. Si es que no paramos, oiga, no paramos
RTZ!
13-08-07, 16:54
Muchas gracias a los que os pasasteis el sabado
Espero que os gustaran la dooble sesion de Pomme-Luxe y mia, ahi a tandas y mano a mano. Muchas gracias de parte de los dos.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|