MUUUy MUUy guay el concierto.
SPINTO BAND
ivertidos, frescoss, y juveniles (24 años de media). Grandes movimientos y voces las del showman THOMAS HUGHES (el locuelo del jersey de rallas q se habia comido un happy-tripi ). El grupo esta formado curiosamente por 2 parejas de hermanos, showman+teclado, guitarra+bateria . Cuenta la historia.....que comenzaron cantando las canciones del abuelo del cantante, "RoySpinto" (cantautor folk apenas conocido de los años 30-70) q dejo escritas en cajas de galletas, papeles viejos; al morir... (q original el hombre
)
CONCLUSION:divertidos y alegres
MAXIMO PARK:Emotivo y grandioso. Me gusto de principio a fin el concierto (aunque mi oido izquierdo no diga lo mismo). Si que es cierto que el look chulesco y markandooo de Paul Smith me impacto bastante inicialmente, pero luego empece a ver interesante a aquel hombre tan vitalista, energetico, loco, apasionado, saltinbanqui ...Finalmente lo termine adorando por la genial interpretacion de tanto temazo juntooy hasta por su pantalon mmmmmmm.
TE adoroo paul!!!
Hacia tiempo q no bailaba tanto en un concierto buahh!!
Muchas gracias Mifune y Robreto por la compañia y el coche!!
Que susto nos llevamos mi amiga y yo con la actividad sexual de tu personaje de popomundo, oiiamos campanas y no sabiamos donde jajaj
Agures yogures
SPINTO BAND

CONCLUSION:divertidos y alegres
MAXIMO PARK:Emotivo y grandioso. Me gusto de principio a fin el concierto (aunque mi oido izquierdo no diga lo mismo). Si que es cierto que el look chulesco y markandooo de Paul Smith me impacto bastante inicialmente, pero luego empece a ver interesante a aquel hombre tan vitalista, energetico, loco, apasionado, saltinbanqui ...Finalmente lo termine adorando por la genial interpretacion de tanto temazo juntooy hasta por su pantalon mmmmmmm.
TE adoroo paul!!!
Hacia tiempo q no bailaba tanto en un concierto buahh!!
Muchas gracias Mifune y Robreto por la compañia y el coche!!
Que susto nos llevamos mi amiga y yo con la actividad sexual de tu personaje de popomundo, oiiamos campanas y no sabiamos donde jajaj
Agures yogures