• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
« Anterior 1 2
› Confirmado el 14 y 15 de agosto. Comienzan los rumores

Páginas (11): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 11 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Confirmado el 14 y 15 de agosto. Comienzan los rumores
Absento Sin conexión

Temas: 81
Registro en: Jul 2005
04-02-07, 23:24
Pues... algo es algo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-02-07, 15:02
NikyDarkGirl escribió:Bueno por si sirve de algo en un artículo que encontré en el diario montañés y que hablaba del presupuesto de la ciudad de Santander para el 2007 se decia lo siguiente:

Asimismo, en el Presupuesto para 2007 se contemplan otros proyectos, como la rehabilitación de la peña de Peñacastillo y la Ría de Raos, la reedición del 'Santander Summer Festival', la rehabilitación de Pronillo y la adquisición de obras de arte, además de los gastos que genere la incorporación de los 30 agentes de Movilidad que comenzarán a trabajar este año.

Solo digo una cosa, a ver si es verdad...Sad

Saludos a tod@s...

Otro tema es "cuanto" pone el ayto. y si eso es suficiente...
Silbido
WWW Buscar
kanoman Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Feb 2007
11-02-07, 17:49
NikyDarkGirl escribió:Bueno por si sirve de algo en un artículo que encontré en el diario montañés y que hablaba del presupuesto de la ciudad de Santander para el 2007 se decia lo siguiente:

Asimismo, en el Presupuesto para 2007 se contemplan otros proyectos, como la rehabilitación de la peña de Peñacastillo y la Ría de Raos, la reedición del 'Santander Summer Festival', la rehabilitación de Pronillo y la adquisición de obras de arte, además de los gastos que genere la incorporación de los 30 agentes de Movilidad que comenzarán a trabajar este año.

Solo digo una cosa, a ver si es verdad...Sad

Saludos a tod@s...

BUENO, SOLO HE DE DECIR QUE ME INCORPORO A ESTE FORO PARA APOYAR EL SUMMER... EL AÑO PASADO FUÉ EL PRIMER AÑO MÍO Y ME LO PASÉ DE PUTA MADRE, ASÍ QUE ESPERO REPETIR ESTE AÑO Y SEGUIR CONOCIENDO GENTE NUEVA Y TAN COJONUDA COMO LOS DEL AÑO PASADO...Si me entero de algo de como va, prometo manteneros informados...
Buscar
Invitado
Invitado

11-02-07, 18:12
Según una amiga de Renedo, aparece confirmada la fecha del finde del 23 de Junio para el SSF en un folleto sobre fiestas para el año 2007.
Invitado
Invitado

20-02-07, 14:55
Jo, parecéis la mafia "un amigo cercano", "unos contactos", "no se si debo"

jajajjaa

A mi me fliparía que se hiciera, a pesar de pensar que este año (06) quizá hayan palmado, el viernes salió desastroso en cuanto a gente. Me daría pena, para una maldita cosa que hay aquí...

Pero siendo realistas, y viendo que cuando quieres aparcamientos te ponen peatonales... adiós summer, jaja
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
20-02-07, 14:56
Invitado escribió:Jo, parecéis la mafia "un amigo cercano", "unos contactos", "no se si debo"

jajajjaa

A mi me fliparía que se hiciera, a pesar de pensar que este año (06) quizá hayan palmado, el viernes salió desastroso en cuanto a gente. Me daría pena, para una maldita cosa que hay aquí...

Pero siendo realistas, y viendo que cuando quieres aparcamientos te ponen peatonales... adiós summer, jaja

eso era yo
WWW Buscar
Invitado
Invitado

24-02-07, 11:39
comentar que creo que va a ser un poco dificil que se celebre el summer en el fin del 23 ya que se ha confirmado para esa misma fecha el bilbao live, y viendo que es la misma organizacion, last tour, y que son de alli, un poco dificil que coincidan en fechas, asi que no es por ser pesimista pero aqui como siempre nos quedamos sin festivales y sin nada.

no es por meterme en politica, pero piñeiro desde un primer momento no quiso el summer. sera que no quiere que la gente joven piense en otras cosas, como disfrutar de un find con buena musica sin tener que irse a otra comunidad, para que solo le voten a el
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
25-02-07, 04:31
Uf uf, lo de la política sobra, y sobre lo otro... Paciencia hombre!!
Buscar
Invitado
Invitado

26-02-07, 12:02
q digan algo ya del summer festival, que me va  a dar algo..........
Invitado
Invitado

26-02-07, 19:28
yo...sin ánimos de calentar la cabeza a nadie...de primera mano puedo decir que presencié la firma de la venta de entradas a través de Caja Cantabria, pero claro, a saber cómo acaba.
Esto fue.....hace tiempo ya! el año pasado....Así que como digo, a saber...
Sólo espero que que se repita...por muuuuucho tiempo. ¿Acaso se molesta a la gente de la ciudad....? A las casas cercanas sí, pero son tres días!!! Aviva al pueblo!....hasta en el cruce han hecho rotonda....(anda que...está toooodo santander patas arriba...a ver si pasan ya las m.... elecciones).
En fín....que si se firma que Caja Cantabria tiene la venta de entradas a través de sus cajeros es sólo un hecho más, porque no asegura nada....
LARGA VIDA AL SSF!!!!!!!
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-02-07, 20:01
Invitado escribió:yo...sin ánimos de calentar la cabeza a nadie...de primera mano puedo decir que presencié la firma de la venta de entradas a través de Caja Cantabria, pero claro, a saber cómo acaba.
Esto fue.....hace tiempo ya! el año pasado....Así que como digo, a saber...
Sólo espero que que se repita...por muuuuucho tiempo. ¿Acaso se molesta a la gente de la ciudad....? A las casas cercanas sí, pero son tres días!!! Aviva al pueblo!....hasta en el cruce han hecho rotonda....(anda que...está toooodo santander patas arriba...a ver si pasan ya las m.... elecciones).
En fín....que si se firma que Caja Cantabria tiene la venta de entradas a través de sus cajeros es sólo un hecho más, porque no asegura nada....
LARGA VIDA AL SSF!!!!!!!

Esperemos que así sea y nos evitemos a ticktackfraude...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Absento Sin conexión

Temas: 81
26-02-07, 21:16
Si se hace en agosto sería un puntazo, o incluso en julio. Santander petado de gente y la gente joven de vacaciones, sin exámenes, ni opos, ni ná. A poco decente que sea el cartel, doblan la afluencia de público del año pasado de largo. Y viendo que el BLFBKK, o como se llame es en junio, y Azkena en septiembre, yo creo que los de Last Tour también deben tener pensado algo parecido...
Ziggy played guitar...
Buscar
Invitado
Invitado

02-03-07, 13:07
alguna noticia nueva?
Invitado
Invitado

03-03-07, 19:44
el año pasado anunciaron ya primeras confirmaciones el 16 de marzo.No kedan 13 dias de esperanza.......
annied0g Sin conexión

Temas: 152
04-03-07, 16:05
si es que no hace falta ni que digan confirmaciones, con que digan "se va a hacer, dejad de dar el coñazo!" ya nos damos por satisfechos xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 11 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.