02-08-06, 13:16
Queremos mas fotos jejejeje
Small Details@1 agosto-Pub Santa Fe
|
02-08-06, 13:16
Queremos mas fotos jejejeje
02-08-06, 13:17
Hola. Soy bill, bateria de samll details
En primer lugar dar las gracias a todas las personas que se acercaron hasta el Santa Fe para hacernos pasar una gran noche y que desvordaron todas mis previsiones de asistencia de público. No se la gente que habria pero estabamos apretaditos jejeje. Y en segundo lugar dar las gracias a Dani que me estubo ayudando con esa maravillosa tarea que es cargar y descargar una bateria. Gracias tambien a la gente de Dusk que nos dejo parte de su equipo. Y bueno, el concierto en si pues un poco Llegamos a las tantas al local y no nos dio tiempo ni a probar y casi ni a montar como dios manda asi que que el sonido fue un poco al tun tun. Luego ya metidos en harina pues quemamos unas traquillas majas, convirtiendose en algunos momentos en una autentica improvisación tras otra. Y lo peor de todo, mi puta voz. Llevo como un mes con la garganta jodida y medio ronco y confiaba que ayer mejoraria un poco la cosa. Pero claro, como pasa siempre en estas situaciones, no fue asi y me quede ronco del todo practicamente antes de empezar el concierto. Bueno. Solo espero que le haya gustado un poco el concierto a alguien y que poco a poco podamos ir puliendo algunas cosillas. Un beso y un abrazo a todxs. ¡¡¡GRACIAS!!!
02-08-06, 13:38
Absento escribió:Me refiero a lo que puede dar de sí Miri... :wink:ramón, el electrón escribió:Yo creo que todavia no sabemos lo que tenemos entre manos...Comorl???? :shock: :twisted:
02-08-06, 13:52
me lo pasé genial
había un fotógrafo que siempre me intentaba hacer fotos cuando hacía coros y cuando me iba a sacar alguna se acababa el coro, jajajajajjaja gracias por venir a to'l mundo taba petao :shock: p.d: alguna vez me motivé tanto que me crujía el bajo :oops: , con el sonido tan bonito que tengo yo :lol:
02-08-06, 14:53
kind escribió:me lo pasé genial Fui yo... :lol: me tengo que aprender las canciones o comprar un objetivo que enfoque más rápido y va a ser más económico lo primero...
RTZ!
02-08-06, 15:33
ramón, el electrón escribió:Absento escribió:Me refiero a lo que puede dar de sí Miri... :wink:ramón, el electrón escribió:Yo creo que todavia no sabemos lo que tenemos entre manos...Comorl???? :shock: :twisted: Ah, ya entiendo:
02-08-06, 15:50
¿Hay alguna foto más por ahí?
"Con esos ojitos me haría un paraguas, que no me lloviera más que tu mirada"
02-08-06, 17:27
Yuri_g escribió:¿Hay alguna foto más por ahí? Lo que sí que puede que haya es una grabación en vídeo que estuvo haciendo un tal Juan...... ¿qué se sabe de eso? Jijiji
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
02-08-06, 18:23
Cita:Lo que sí que puede que haya es una grabación en vídeo que estuvo haciendo un tal Juan...... ¿qué se sabe de eso? Jijiji :o ¿Quién eres? jejeje, a ver si mañana la veo a gusto
03-08-06, 16:03
Hall Agran Pit escribió:jajajaja si bueno, algo asi...ramón, el electrón escribió:Absento escribió:Me refiero a lo que puede dar de sí Miri... :wink:ramón, el electrón escribió:Yo creo que todavia no sabemos lo que tenemos entre manos...Comorl???? :shock: :twisted: Muy guapas las fotos, muchas gracias!! :wink: A ver si sale lo del 16, tengo ganas de tocar con vosotros... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|