21-07-06, 12:36
Analizado tal y como lo haría él, yo diría que o tiene un problema psicológico grave, probablemente de autoestima, o no folla. Trikitrikitriki, triki, trikitrikitri. De nada.
Te dejaste las llaves dentro.
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
21-07-06, 12:36
Analizado tal y como lo haría él, yo diría que o tiene un problema psicológico grave, probablemente de autoestima, o no folla. Trikitrikitriki, triki, trikitrikitri. De nada.
21-07-06, 12:56
Dirigirse así a los jóvenes es el equivalente de Leticia Sabater a los niños
Y sí, es un nombre raro de cojones. Viva El Diario!
Todos los viernes de 0.00 a 4.30 en el pub PIL (c/Laredo 7)
POP - ELECTRO - POST PUNK www.plasticadict.com/niza
21-07-06, 12:59
Niza Club escribió:Dirigirse así a los jóvenes es el equivalente de Leticia Sabater a los niños Hemos preparado una carta para enviarla al diario montañés, el texto lo hemos colgado en nuestro blog.... hacemos referencia a varios párrafos de esa agenda, incluyendo lo de Niza y Plastic Addict... espero que no os importe, si queréis que lo quitemos o modifiquemos, decidnoslo para editar la carta, que queremos mandarla esta tarde o mañana....
RTZ!
21-07-06, 13:11
La guerra ha empezado...
La sección de El Diario sería mejor que se llamara así: "De Marcha Atrás".
21-07-06, 13:21
Yo también lo leí esta mañana pero tan a la carrera que no me dio tiempo a comentarlo aquí, aunque ya me imaginaba que enseguida habría reacción
Voy a ver si lo compro cuando vaya a casa porque quiero enterarme de quién es el lumbreras que firma, y también para ver si en la edicción en papel está un poco mejor maquetado porque el caos de fechas que ha montado es divertido. Por cierto Bruno, he colgado algunos carteles por la uni (Teleco y Caminos que es por donde me muevo), aunque dada la manía de los conserjes a todo cartel que no esté sellado por la administración no sé lo que durarán
21-07-06, 15:43
vamos yo ya lo he dicho en el blog, me parece una verguenza q den asi la informacion, desde luego q al tio ese habia q decirle cuatro cositas a la cara, la carta dice exactamente lo q tiene q decir, muy bien roberto
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-07-06, 16:11
Como he puesto en el blog, espero que esto no sea una represalia de cierto redactor de deportes de ese Diario que tiene como afición cantar en sus horas libres, que ha sido criticado desde este foro.
Te echaremos de menos
21-07-06, 16:40
a ver que no me he enterado. Esta información sale en el periódico de papel o en el digital. ¿alguno puede colgar el link o scanearlo?
lo firma alguien ? es que no me imagino de como puede salir esto así
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-07-06, 16:44
Stoner escribió:a ver que no me he enterado. Esta información sale en el periódico de papel o en el digital. ¿alguno puede colgar el link o scanearlo? Aquí tienes Stoner.. http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20...60721.html
21-07-06, 16:45
El artículo de la discordia está aquí...
E imagino que haya salido en ambas ediciones, puesto que, según tengo entendido, la edición digital es un volcado de la edición impresa. Y no, el texto no está firmado.
21-07-06, 16:54
De todas maneras esta manera preciosista de contar las actuaciones lleva siendo habitual desde que se puso en marcha "De Marcha"
21-07-06, 16:56
Yo es que no lo había leído nunca, pero es muy triste.
Yo es que sólo leo prensa seria... Libertaddigital, HazteOir, en fin, esas cosicas...
21-07-06, 16:57
hay dos tipos de persona que son insoportables:
Las mujeres que se creen irresistibles y los hombres que se creen geniales. No se si sera hombre o mujer ya que no tiene el valor de firmar pero ese humor es trasnochado y mediocre. Si intenta provocar risa lo que hace es dar pena y si me rio pero de como anda El Diario. Lo de los drogadictos y borrachos izquierdosos al ponerlo en boca de otros se lava las manos pero desde luego no creo que sea un insulto ser un drogadicto, un borracho o de izquierdas. Estoy hasta los cojones de estos fachas de 3 al cuarto. Si estás tirado en una esquina pidiendo para meterte eres un apestado, pero si sales en la tele y montas fiestas en Marbella y todo el mundo se pone tierno eres el nuevo Mesias. Cuanto fariseismo. Creo que ya le estamos dedicando mucho tiempo a este artículo y a este periódico
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-07-06, 17:03
Yo hago una apuesta: es un tío y es zurdo.
Y lo único que quiere es provocar, cosa que creo consigue, visto lo visto. PD: No tengo ni pajolera idea de quién es. Saco esta conclusión de un par de lecturas de este pelo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|